2ps5 en la misma casa

Buenas tardes a ver si podéis ayudarme. Acabo de pillarme la ps5 pro que la tengo en el salón, mi hijo en su cuarto mi antigua ps5, resulta que si yo abro por ejemplo fc25 lo expulsa a él y viceversa. Como podemos hacerlo para poder jugar los 2 a la vez.
Muchas gracias
@Danielillo31 cuentas diferentes. No podéis usar la misma a la vez online.
Poniendo otro usuario en la play?y descargándolo todo allí?
Soy un poco novato en eso la verdad.
Muchas gracias
Tienes que tener los 2 usuarios en su consola. El tuyo y el suyo. En su consola tienes que poner tu cuenta como principal que en ps5 se llama "Uso compartido de consola y juego offline"

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ay/#turnon

De esta manera permites que desde la cuenta de tu hijo se pueda jugar a los juegos de la tuya. Entras en la tuya, pones a descargar los juegos y ya. Volver a la suya y ya podrá jugar con su perfil.

Eso si, ten en cuenta que con esto en TU consola necesitarás estar siempre con la consola conectada a internet y si se tiene alguna otra cuenta/perfil en la consola, no tendrá acceso a al contenido de la tuya ya que la tienes como secundaria porque la primaria/offline esta en la consola de tú hijo y solo se puede tener 1 principal/offline.

Saludos.
Tienes que hacerte otra cuenta y tener las dos en ambas consolas, es muy largo de explicar pero de forma muy resumida sería esto

Las cuentas tienen una consola principal que asignas como quieres, en el resto de consolas será una cuenta secundaria.

La cuenta que compra el juego tiene la licencia de uso, en la consola que está como principal comparte los juegos con el resto de cuentas, mientras que en las que está como secundaria podrá jugar si entra con su cuenta y se mantiene online pero no podrá jugar si cambia de cuenta o no se conecta a internet.
Además de los juegos, también se comparte el acceso a jugar online en psn.

Yendo al grano, lo que tienes que hacer para compartir juegos y psn entre las dos cuentas y que cada uno utilice su propia cuenta para jugar:
Ps5 1 - Cuenta de tu hijo como principal, cuando tuya como secundaria, juegas tu con tu cuenta.
Ps5 2 - Cuenta tuya como principal, cuenta de tu hijo como secundaria, juega tu hijo con su cuenta.

Esto suponiendo que tenéis internet siempre

Espero que se entienda, es un pelín lioso, cualquier duda pregunta
Pones la cuenta principal que tienes el plus con un pin como principal en la consola y otro perfil la de tu hijo
Pones la otra consola tu cuenta que tiene el plus
Podéis jugar 2 online
5 respuestas