› Foros › PlayStation 5 › General
Tijuet escribió:Tienes que tener los 2 usuarios en su consola. El tuyo y el suyo. En su consola tienes que poner tu cuenta como principal que en ps5 se llama "Uso compartido de consola y juego offline"
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ay/#turnon
De esta manera permites que desde la cuenta de tu hijo se pueda jugar a los juegos de la tuya. Entras en la tuya, pones a descargar los juegos y ya. Volver a la suya y ya podrá jugar con su perfil.
Eso si, ten en cuenta que con esto en TU consola necesitarás estar siempre con la consola conectada a internet y si se tiene alguna otra cuenta/perfil en la consola, no tendrá acceso a al contenido de la tuya ya que la tienes como secundaria porque la primaria/offline esta en la consola de tú hijo y solo se puede tener 1 principal/offline.
Saludos.
otrebor5 escribió:Tijuet escribió:Tienes que tener los 2 usuarios en su consola. El tuyo y el suyo. En su consola tienes que poner tu cuenta como principal que en ps5 se llama "Uso compartido de consola y juego offline"
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ay/#turnon
De esta manera permites que desde la cuenta de tu hijo se pueda jugar a los juegos de la tuya. Entras en la tuya, pones a descargar los juegos y ya. Volver a la suya y ya podrá jugar con su perfil.
Eso si, ten en cuenta que con esto en TU consola necesitarás estar siempre con la consola conectada a internet y si se tiene alguna otra cuenta/perfil en la consola, no tendrá acceso a al contenido de la tuya ya que la tienes como secundaria porque la primaria/offline esta en la consola de tú hijo y solo se puede tener 1 principal/offline.
Saludos.
Buenas, secuestro este hilo para confirmar lo creo que he entendido.
Papá Noel va a traer una PS5 Slim para la (no tan) peque. En el salón está la PS5 normal, donde solo tengo juegos digitales.
Por lo que entiendo, no hay manera de que los dos podamos jugar a los juegos digitales en las dos consolas, ¿verdad? Si lo configuro como explicas, los dos podríamos jugar en su cuarto pero solo yo podría jugar en el salón. ¿Me equivoco?
Gracias por adelantado y feliz Navidad
maikelchumaker escribió:
En la consola de tu hija pones tu cuenta que es la que paga el plus y los juegos como principal y le haces un perfil de adulto a la niña para que juegue desde allí. Aunque tendrá que bajar los juegos desde tu cuenta y volverse a la suya a jugar.
En tu consola del salón pones tu cuenta como secundaria y juegas tú desde tu cuenta.
otrebor5 escribió:Ya, es lo que entendí. Lo malo es que a veces me gustaría que ella también pudiese jugar en la PS5 del salón mientras yo estoy leyendo o lo que sea.
Muchas gracias en cualquier caso. 👍
maikelchumaker escribió:otrebor5 escribió:Ya, es lo que entendí. Lo malo es que a veces me gustaría que ella también pudiese jugar en la PS5 del salón mientras yo estoy leyendo o lo que sea.
Muchas gracias en cualquier caso. 👍
Eso no se puede, no puedes poner la cuenta como principal en dos consolas diferentes, el sistema tiene sus limitaciones.
Gotor4 escribió:Teniendo las 2 consolas encendidas podría acceder vía streaming de una a otra no?
Moflet escribió:Buenas, justo estaba buscando un tema como este, porque tengo actualmente el mismo problema. Tengo una Ps5 en el salón con 3 perfiles, 1 es la mia con PsPlus y otros 2 perfiles para los dos niños, Papá Noel les ha traido una Ps5 nueva y la he instalado en la habitación, pero cuando en la Ps5 de la habitación pongo mi cuenta con PsPlus, tanto yo como mis hijos pueden usar las ventajas de PsPlus pero en la Ps5 del salón, se desactivan las ventajas para mis hijos, y la intención era que un hijo pudiera jugar en el salon y otro en la habitación, sin tener que usar el perfil con PsPlus ya que es mi cuenta en la que no me interesaría que me cambiaran los progresos y demás cosas. Es un poco rollo que estando las dos en el mismo domicilio y mismo grupo familiar, no podamos disfrutar de los beneficios en ambas Ps5 a la vez...
Moflet escribió:Si, yo he pensado en los 2 plus, pero me surge la duda siguiente, si yo compro un juego con mi cuenta, yo si podré usarlo en las 2 play, pero mis hijos solo podrán usarlo en la que tenga como principal, en la otra seguirá el candado por mucho que mi hijo también tenga el plus, ya que él no ha sido quien a comprado el juego, no? Porque si es asi, hace falta dos plus y comprar dos veces el juego.
Moflet escribió:Si, ya veo que es un follón, no pensaba que iba estar tan capado el poder tener en casa 2 playstation y compartir entre padre/hijos...Y el comprar 2 suscripciones tampoco sería tanto el problema, porque les ppngo la basica a ellos, pero esque también sería comprar el juego doble, ya que suelen jugar a algunos que también juego yo.
Al final veo, que depende del juego que vayan a usar, van a tener que estar cambiando que play es la principal cada dos por tres.
Moflet escribió:Claro, ahí está el tema, que los dos niños a la vez no pueden jugar usando sus propias cuentas, el que juega en el salón tiene que usar mi cuenta. En fin, nose si en algún momento saldrá algo que permita algo para familia o el estar en la misma conexión a internet o algo.