the_master escribió:Y donde lo has visto?
No es cierto que el tamaño de los modelos es menor?
Seguro que gana mucho en movimiento?
Crees que es mejor que el riddick gráficamente?
Grácias.
Pues lo vi en el Activate de Activision del pasado martes. Con pase de prensa
También pude disfrutar de Star Wars Republic Commando, Battlefront, Kotor 2, The Movies, Tony Hawk underground 2... y bastantes mas
Los personajes? pues sí, yo diría que son ligeramente mas pequeños, pero no mucho mas. Y la resolucion de las texturas de los personajes tampoco es como en el PC, lógico. Pero sin embargo las animaciones son clavadas, y los efectos de luz son alucinantes. Dijeron que el juego funcionaría a 30 fps, pero mi impresión subjetiva es que iba mucho más suave que 30 fps. De todos modos el framerate es de lo ultimo que se ajusta, ya veremos como queda...
A ver lo que no se puede esperar es un juego igual que el de PC, y me parece que hay gente que es lo que espera. Comparando ambas plataformas una al lado de la otra, es que no hay color, sale ganando PC, natural. Pero la adaptación a Xbox es portentosa, todavía no me explico cómo han trasladado una tecnología que se apoya 100% en tarjetas graficas de nueva generación, con velocidades de cpu muy altas, en una xbox que recordemos tiene en su interior una Geforce2 y un PIII 733, tecnologia de hace 3 años.
Como dije antes en movimiento el juego gana muchisimo. Yo, personalmente, no esperaba mucho de la version de Xbox pero tras verlo en movimiento me ha sorprendido muuuucho. No creo que nadie se sienta defraudado con él. Tendrá un juego cooperativo (que debe de ser la bomba) y muchos modos multijugador
AH! una cosa que me gustó y que me parece que todavía no se ha escrito (yo no lo sabía). Podremos utilizar una linterna para iluminar las zonas oscuras PERO no podremos utilizarla si empuñamos un arma. O sea, o linterna o arma. Claro con el arma no ves un pijo, y con linterna no puedes disparar.... ¡tensiooonnnn!
bye!