2screens DOOM3 Xbox

Activision has just released two new screens from the Xbox version of its upcoming game Doom III and I have to admit that, even if it's far from the capabilities of a top notch PC, it totally rocks !

Imagen
Imagen

no me hace ninguna gracia el como esta kedando el port, habra ke verlo en movimiento, pero vamos, ke menuda gena de cartagena,

salu2
Pues yo creo ke si no tuvieramos tan presente la version de pC, no pareceria ninguna gena.

A mi me gusta bastante por no decir mucho.

Salu2 :D
no me hace ninguna gracia el como esta kedando el port, habra ke verlo en movimiento, pero vamos, ke menuda gena de cartagena,

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La Xbox no es una geforce 6800 ultra ni una radeon XT800, para ser de Xbox y sabiendo como está el de Pc, a mi me está gustando bastante, y no tiene mala pinta.
Amás de uno, ya le gustaría que se viera en su Pc como está quedando para la X :-|
pos ke keris ke os diga valla mierda de imagenes [maszz]

salu2
Vaya mierda de imagenes dicen jurl :-P

La segunda imagen se nota que el modelado del monstruo ese ha mejorado bastante y ademas se nota en el escenario el uso de bumps.

La xbox cuesta 200€ no espereis que se vea igual en un pc de 2000€ es mas aun no existe un pc que mueva el doom3 al maximo explendor [toctoc]

Aun asi tienen una pinta estupenda y si vieseis el riddick verias que el port de doom3 si se lo curran minimamente se verá muy bien comiendose todo lo que se ponga por delante en consola(quitando riddick y esperando al halo2)

Saludos

ya vi esas imagenes y decian ke eran de pc a medio detalle, pero no, son de xbox

http://www.xboxyde.com/news_877_fr.html

salu2
Son de xbox, y en la siguiente pagina se pueden ver 6 mas, a parte de estas dos:

http://media.xbox.ign.com/media/482/482119/imgs_1.html

<-[bye]->
El problema es que, por muy bien que salga, nunca va a alcanzar ni por asomo a la version de pc (en un buen equipo, of course).

Si el juego solo saliera para xbox, la gente diria que es un pasote, pero como SIEMPRE va a ser comparado con la version de pc, los comentarios van a ser SIEMPRE bastante despectivos.

Yo, como no voy a ver la version de pc (mi pobre duron 800 , no da mas de si), estoy ansioso por ver la de xbox.
Esque la gente se cree que van a ver el doom3 como en las fotos que enseñanen las webs cuando el 80% de la comunidad pecera lo vera igual o peor que en xbox.

Saludos
Hombre yo la 2º imagen la veo bastante pasable, pero la 1º la verdad es ke da algo de penilla.. siendo un "Doom" es mi forma de ver las cosas, sin comparar las de PC, solo ke "DOOM" tendria ke ser mucho "DOOM" y por ejemplo Riddick vemos ke sin tanto "BOOM" un juego ke ha venido así de repente y ke tiene pues un parecido grafico al DOOM.. y entonces kizás ya no sorprenda tanto, pero si nos kitaran Halo 2 y Riddick veriamos a este muy bien jeje.

Aunke bueno, ya se verá jugandolo.. y yo lo jugaré en la X, por ke dudo ke con mi MX vaya mejor ke en Xbox.

A la espera de ke salga..
SON DE PC. Activision las colgo para la prensa y ponía bien claro PC.
yo lo digo por la primera foto ke es una pena pero la segunda si parece ke esta mejor.pero vamos ke a mi me a parecio ver otras imagenes de doom pa la x mejores ke estas

salu2
Os juro que no os entiendo. La verdad, quien haya jugado al Riddick alucinará en colores respecto a lo que sale en PC. Con un Pentium3 a 700MHz, 64 MB Ram y vale, la Geforce3, no se como sacan cosas tan increibles y aun tenéis los co***es de criticarlo. Criticad el Spiderman2, que parece que tiene gráficos de gameboy o criticad otros juegos. Pero es que el Doom3, ni comparandolo con la versión de PC ni historias. Sed conscientes de que máquina tenemos y no pidais peras al olmo. Que como digo, no he visto nada en PC (no he jugado al fracry) que me haya dado la impresión que me ha dado jugar al Riddick. Y espero que el Doom3 lo supere.
Benzo escribió:SON DE PC. Activision las colgo para la prensa y ponía bien claro PC.

DE PC ? pero si estan muy lejos de las que hemos visto..o son imagenes de un Pc normal con la tarjeta grafica de US$10..alguien que me aclare por favor?
Y si son de Xbox son inmundas comparadas con Riddick...hasta no tener algun video ingame por lo menos ,a esperar....para una mejor opinion.
Sean o no de PC, al no hacer el port los de ID ya me dió mala espina.
Y sean o no imágenes de xbox, no me fio un pelo, me dá que será una decepcion gráfica bastante grande :( :( :( :(
Poneos el Doom 1 o el 2 y... apaga y vamonos, que con esos si que no vais a tener problemas xDDD [jaja] [jaja]
A mi me parecen muy buenas... debo de ser raro
eske semos la ostia algunos he xD

las imagenes de pc estan al maximo d calidad en una megasupertomadakahiperchachimachine, a mas del 90% y alomejor tiro por lo bajo... no se le va a ver ni la mitad d bien q muestan siempre con la makina ya citada antes.
Simplemente la version Xbox no se puede comprar con la de PC almenos puesto el juego en alta calidad. Yo personalmente jugare en version X dado q mi pc entra justito en los rekisitos minimos q dieron y ya se sabe q rekisitos minimos = basura.
HOla!

he sido de los pocos afortunados que han podido VER el Doom 3 de Xbox y puedo decir que está quedando muy, muy bien. Como vosotros, yo también tenía mis dudas respecto al port, pero una cosa son las imagenes estáticas y otra cosa es verlo en movimiento.

En serio que no defraudará a nadie. Los efectos de luz son iguales que en PC, el bump-mapping se usa de forma intensisima y solo el modelado de los personajes está un poco por debajo de la escala, ¡pero solo un poco!

AH! y no os olvideis del sonido 5.1 que es ACOJONTANTE ;-)

Un saludo!

PD: Por cierto esas fotos son de Xbox ;-)
Y donde lo has visto?
No es cierto que el tamaño de los modelos es menor?
Seguro que gana mucho en movimiento?
Crees que es mejor que el riddick gráficamente?
Grácias.
the_master escribió:Y donde lo has visto?
No es cierto que el tamaño de los modelos es menor?
Seguro que gana mucho en movimiento?
Crees que es mejor que el riddick gráficamente?
Grácias.

Pues lo vi en el Activate de Activision del pasado martes. Con pase de prensa :-P También pude disfrutar de Star Wars Republic Commando, Battlefront, Kotor 2, The Movies, Tony Hawk underground 2... y bastantes mas

Los personajes? pues sí, yo diría que son ligeramente mas pequeños, pero no mucho mas. Y la resolucion de las texturas de los personajes tampoco es como en el PC, lógico. Pero sin embargo las animaciones son clavadas, y los efectos de luz son alucinantes. Dijeron que el juego funcionaría a 30 fps, pero mi impresión subjetiva es que iba mucho más suave que 30 fps. De todos modos el framerate es de lo ultimo que se ajusta, ya veremos como queda...

A ver lo que no se puede esperar es un juego igual que el de PC, y me parece que hay gente que es lo que espera. Comparando ambas plataformas una al lado de la otra, es que no hay color, sale ganando PC, natural. Pero la adaptación a Xbox es portentosa, todavía no me explico cómo han trasladado una tecnología que se apoya 100% en tarjetas graficas de nueva generación, con velocidades de cpu muy altas, en una xbox que recordemos tiene en su interior una Geforce2 y un PIII 733, tecnologia de hace 3 años.

Como dije antes en movimiento el juego gana muchisimo. Yo, personalmente, no esperaba mucho de la version de Xbox pero tras verlo en movimiento me ha sorprendido muuuucho. No creo que nadie se sienta defraudado con él. Tendrá un juego cooperativo (que debe de ser la bomba) y muchos modos multijugador ;-)

AH! una cosa que me gustó y que me parece que todavía no se ha escrito (yo no lo sabía). Podremos utilizar una linterna para iluminar las zonas oscuras PERO no podremos utilizarla si empuñamos un arma. O sea, o linterna o arma. Claro con el arma no ves un pijo, y con linterna no puedes disparar.... ¡tensiooonnnn!

bye!
Yo solo dire una cosa y es que no so fieis mucho de las imagenes y mas de los videos mas que nada por que el del e3 en que salia peña jugando se veia que el juego pinta bien,bastante fluido para la calidad grafica que tiene.

Enga un saludo.
Mrno escribió:
Pues lo vi en el Activate de Activision del pasado martes. Con pase de prensa :-P También pude disfrutar de Star Wars Republic Commando, Battlefront, Kotor 2, The Movies, Tony Hawk underground 2... y bastantes mas

Los personajes? pues sí, yo diría que son ligeramente mas pequeños, pero no mucho mas. Y la resolucion de las texturas de los personajes tampoco es como en el PC, lógico. Pero sin embargo las animaciones son clavadas, y los efectos de luz son alucinantes. Dijeron que el juego funcionaría a 30 fps, pero mi impresión subjetiva es que iba mucho más suave que 30 fps. De todos modos el framerate es de lo ultimo que se ajusta, ya veremos como queda...

A ver lo que no se puede esperar es un juego igual que el de PC, y me parece que hay gente que es lo que espera. Comparando ambas plataformas una al lado de la otra, es que no hay color, sale ganando PC, natural. Pero la adaptación a Xbox es portentosa, todavía no me explico cómo han trasladado una tecnología que se apoya 100% en tarjetas graficas de nueva generación, con velocidades de cpu muy altas, en una xbox que recordemos tiene en su interior una Geforce2 y un PIII 733, tecnologia de hace 3 años.

Como dije antes en movimiento el juego gana muchisimo. Yo, personalmente, no esperaba mucho de la version de Xbox pero tras verlo en movimiento me ha sorprendido muuuucho. No creo que nadie se sienta defraudado con él. Tendrá un juego cooperativo (que debe de ser la bomba) y muchos modos multijugador ;-)

AH! una cosa que me gustó y que me parece que todavía no se ha escrito (yo no lo sabía). Podremos utilizar una linterna para iluminar las zonas oscuras PERO no podremos utilizarla si empuñamos un arma. O sea, o linterna o arma. Claro con el arma no ves un pijo, y con linterna no puedes disparar.... ¡tensiooonnnn!

bye!

una preguntilla como has visto el kotor 2???
mejor o pero que el primero?
chor escribió:una preguntilla como has visto el kotor 2???
mejor o pero que el primero?

Pues mas o menos como el primero. Lo cierto es que no hay grandes cambios, ni en jugabilidad ni en gráficos. Ni siquiera han mejorado el framerate que sigue la estela del primer kotor, o sea inconstante.

Lo cierto es que hasta ellos mismos lo decían. Palabras textuales "El primer kotor llevaba a la xbox hasta sus limites, así que cómo mejorar una segunda parte, pues en la historia". Y supuestamente así será, kotor 2 tendrá una historia mas profunda, mas compleja, mas bonita y todas esas cosas que se suelen decir en las presentaciones, pero sin muchos cambios en el resto de apartados. Al margen está que yo no me creo que el primer kotor llevase la xbox hasta el límite, nuestra xbox da para mucho mas ;-)

Lo cierto es que me dejó bastante frio. Si todo sigue lo previsto, será el mismo juego pero con otra historia... ya veremos, tened en cuenta que 10 minutos de juego no da para hacerse la idea de un juego tan basto como este...

bye
Todo el tema de las fotos y videos, no solo ya de este juego, si no de todos los aún por ser lanzados, jamás tienen la calidad que se tendrá en nuestros propios crt mientras lo jugamos, por lo que sigo pensando que esas fotos y videos no hay que tomarlos en serio, ya que no deja de ser algo totalmente orientativo.
Mrno escribió:

Pues mas o menos como el primero. Lo cierto es que no hay grandes cambios, ni en jugabilidad ni en gráficos. Ni siquiera han mejorado el framerate que sigue la estela del primer kotor, o sea inconstante.

Lo cierto es que hasta ellos mismos lo decían. Palabras textuales "El primer kotor llevaba a la xbox hasta sus limites, así que cómo mejorar una segunda parte, pues en la historia". Y supuestamente así será, kotor 2 tendrá una historia mas profunda, mas compleja, mas bonita y todas esas cosas que se suelen decir en las presentaciones, pero sin muchos cambios en el resto de apartados. Al margen está que yo no me creo que el primer kotor llevase la xbox hasta el límite, nuestra xbox da para mucho mas ;-)

Lo cierto es que me dejó bastante frio. Si todo sigue lo previsto, será el mismo juego pero con otra historia... ya veremos, tened en cuenta que 10 minutos de juego no da para hacerse la idea de un juego tan basto como este...

bye

oks, yo igualmente me conformo con eso, con que sea igual que el primero pero con otra historia y cosas nuevas(se dijo por aqui lo de personajes nuevos y habilidades)ya me esta bien.
merci [bye]
chor escribió:oks, yo igualmente me conformo con eso, con que sea igual que el primero pero con otra historia y cosas nuevas(se dijo por aqui lo de personajes nuevos y habilidades)ya me esta bien.
merci [bye]

Si, habrán mas personajes. Dijeron el numero pero no me acuerdo :p También más habilidades y usos de la Fuerza, y una mayor variedad de movimientos en las peleas con sable para hacerlos mas vistosos
Yo no lo entiendo...os lo juro. Aún no ha salido el juego y ya lo estais poniendo a caldo!!!??¿¿¿ Pero cuantos juegos aunque no sean lo oxtia en verso te enganchan hasta acabartelo por los 4 costados? Y eso os parecen malos graficos??¿¿ Joer, que elitista está la peña...pero bueno;lo único que tengo que decir es que espereis a verlo en movimiento en vuestras máquinas, y al que lo decepcione que se gaste la pasta gansa y se lo juegue en su ultraaltadefinición en el Pc y asunto zanjado. Pero que lo saquen cuanto antes en la X...lo estoy esperando ansioso [sati]
Mrno muchas gracias por tus comentarios :-)

Parece ser que tenemos juegazo [burla2]

El cooperativo tiene que ser la polla.Mientras uno con la linterna alumbra la habitación el otro pavo machaca todo bisho viviente que se ponga por delante [chiu]

Gracias [ok]
Y esa envidia que les vamos a dar a nuestros colegas que no tengan XBOX .......
Ellos se tendrán que gastar un pastón en ampliar sus pcs mientras que nosotros estamos en ello de hacerlo, podremos pasarnos el juego unas 50 veces XD XD
El cooperativo tiene que ser la polla.Mientras uno con la linterna alumbra la habitación el otro pavo machaca todo bisho viviente que se ponga por delante

Y UN CARAJO.................. SE APAGA LA LINTERNA Y........ VIVA LA PEPA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que el juego en movimiento sea mejor porque es lamentable ver esas imagenes mal echas, ademas la gente habla de la Xbox como si estubiera algo limitada, pues hay que pensar que una consola con el hardware de la Xbox haciendole juegos exclusivos para ese hardware no deberia mostrar esas imagenes vergonzosas... habra que esperar para dar una opinion al juego, esta opinion es solo a las imagenes.
Mrno escribió:una xbox que recordemos tiene en su interior una Geforce2 y un PIII 733, tecnologia de hace 3 años.

Geforce 2? seguro? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
zhul es esa pero creo ke tenia alguna modificacion o algo asi, mas voltage en el core, es decir ``overclockeada´´, no se si estare en lo cierto,

salu2

edit

por cierto ha salido el trailer final del doom3 version pc, aki pongo el torrent

http://media.xboxyde.com/torrent/d3pcdownloadfinal.mov.torrent (41.5MB)
keox escribió:zhul es esa pero creo ke tenia alguna modificacion o algo asi, mas voltage en el core, es decir ``overclockeada´´, no se si estare en lo cierto,

El NV2A es solo una gf4ti bajada de vueltas. Y de paso, la diferencia entre geforce3 y 4 es una segunda unidad de vertex shader (q la xbox tb posee), y alguna optimizacion en el controlador de memoria (optimizacion que tb posee).
la GPU de la xbox es una Geforce4 "menos un cuarto" ;)
muy lejos de la geforce2 en cuestión

y en cuanto a las imagenes, supongo que ganarán en movimiento, y confio que sera un juego sorprendente que no disfrutarán ni la mitad de los peceros, y por mucho menos pasta y complicaciones que en ordenador [Ooooo]
Yo lo repito, no las veo mal y tampoco se que queréis más de la Xbox. Si sale con una calidad parecida al Riddick me doy con un canto en los dientes (visto algunos videos parece que va a ser que si) No he probado un juego con mayor vistosidad como el Riddick, ni tan solo en PC. Eso si, hace tiempo que he abandonado los juegos de PC. Pero hace poco, probé el Joint Operations y muy chulo, muchos helicópteros, pero más de lo mismo. Si Doom3 saca el rendimiento que ha sacado Riddick de la Xbox, os aseguro que no tendremos nada de que quejarnos. Y yo le doy un voto aunque no lo haya desarrollado plenamente Carmack.
Fraludio escribió:
El NV2A es solo una gf4ti bajada de vueltas. Y de paso, la diferencia entre geforce3 y 4 es una segunda unidad de vertex shader (q la xbox tb posee), y alguna optimizacion en el controlador de memoria (optimizacion que tb posee).

Exacto. Aparte, si os fijais, de que sirve tanta potencia sin control. Los saltos en tarjetas graficas de una a otra son buenos, vale, pero todavia ni si quiera la mayoria de juegos aprovechan la maximo las capacidades graficas de la XBox.

Ya la consola se va haciendo mayor y la van sacando maximo rendimiento. Lo bueno, no tenemos que cambiar de grafica cada año y podemos disfrutar de unos juegos alucinantes.

No creo que se haga un cutreport del Doom3 cuando todo el mundo tiene los "ojos" ahi puestos. Seria estupido las comparaciones con el PC, asi que mejor ese tema no lo toco y nos centramos en la version Xbox.

Todos esperan una buena conversion, asi que a buen seguro la tendremos.

TNT@Santi
42 respuestas