2vs2 igualada en FIFA 09 ?

Nas gente

Me he pasado al FIFA este año, tras ver la vaina ke nos han hecho con el PES 2009, pero tengo una duda ke me esta comiendo :

Se puede jugar 2vs2 en igualada en FIFA 09 ?

En caso de que se pueda, me podeis explicar como hacerlo ?

Muchas gracias
en una consola con un gt,,, se pueden jugar 2 personas online ???? es que no consigo hacerlo :P
Yo tampoco lo he conseguido, creo que no se puede :_
Nosotros tambien tenemos porblemas para jugar 2vs2, a ver si se pasa alguien que entienda y nos ayuda.

La verdad que el juego tiene mil modos online pero mira que es lioso, deberia haber una guia del juego online.
ibans escribió:en una consola con un gt,,, se pueden jugar 2 personas online ???? es que no consigo hacerlo :P

la verdad es que yo tambien tengo esa duda, no se 2 personas pueden jugar online desde la misma consola y si haria falta online en los dos gametarg o solo en uno.
Algun entendido por aqui? [360º]
anaiak escribió:
ibans escribió:en una consola con un gt,,, se pueden jugar 2 personas online ???? es que no consigo hacerlo :P

la verdad es que yo tambien tengo esa duda, no se 2 personas pueden jugar online desde la misma consola y si haria falta online en los dos gametarg o solo en uno.
Algun entendido por aqui? [360º]

entrais al menu xbox live jugar con un amigo lo invitais y cuando esteis en la pantalla de selecion de equipo con el mando numero 2 le dais al amarillo y ya esta ya podreis jugar dos en el mismo equipo. sobre lo del gold en los gametar conque tenga el primero sobra.

espero haveros ayudado saludos.
a mi me dice que soy el perfil activo y tal y no me deja jugar en el mismo equipo
6 respuestas