2x automaticamente en Nero?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno,he ordenado el Viper-GC,y he querido empezar a grabar mis Backups,pero tengo un problema,tengo la ultima version del Nero,y quiero grabar mi Iso de un juego,todo va bien pero la velocidad de grabacion se pone a 2x automaticamente,y no se puede cambiar.la marca del DVD-R es ESN hasa maximo de 4x.mi grabadora es LG que graba maximo hasta 4x.la verdad no me animo a grabarlo porque dicen por ahi que es recoemdable grabar a 1x.
¿Alguien me puede ayudar? lo grabo a 2x?

Gracias,
Un Saludo [sonrisa]
La velocidad segun dicen depende mucho de la marca de dvd que utilizes. Es recomendable grabar a 1x pero no obligatorio. Por otros hilos relacionados con este tema se hablaron de distintas marcas que soportan mas de 1x. Mira bien haber si encuentras algo ;)
Yo creo que es el firmware/chipset de la grabadora el que decide desde y hasta qué velocidad usar en un soporte concreto. En este caso, quizá tu LG no permita grabar -R a menos de 2x.
te equivocas....yo he grabado varios juegos de Ps2 a 1x
Ahora mismo estoy grabando sobre otro Memorex a 1x, cosa que no me dejaba hacer ni la Nec ni la Benq, luego algo influye el tostador...
Hay algunas variables que pueden influir en la velocidad de quemado:

1- El medio (lo digo porque DVDs -R Ridata de 1-8x puedo quemarlos en una Pioneer A06 a 8x, pero en una LiteOn SOHW-832S solo se queman a 4x....ambos quemadores permiten hasta 8x)

2- El quemador (algunos quemadores simplemente se niegan a quemar a velocidades menores a 4x, aun con diferente medio, ceritificado de 1 a 4x)

3- El programa de quemado (sea Nero, Record Now, Alcohol 120, etc.)

Te recomiendo jugar con esas variables, no olvidando tener todos los updates posibles en tu computador/ordenador.
Total, son 1.35GB, a 1x o 4x no se tarda tanto. Si me dices que son los 4.35 de un DVD entero, po zi, es un PALO grande XD
Bueno,ya empeze a grabar mis Backups,porque mañana me hago el pedido del Viper-GC,pero tengo un problema.en estos foros muchas personas dicen que graban sus backups sin basura, y que funcionan,pero yo tengo un problema:
cuando pongo a grabar mi Iso de super smash bros melee(esta sin basura)el NERO me dice : ``The entered block size does not correspond to the image lenght.the block size may be wrong.do you want to correct the value or ingnore the problem?´´
y me da 2 opciones: ``Correct´´ y Ìgnore´´
Que hago? cual debo elegir?

Un Saludo!
Para grabar dvd's de 8 cm hay que hacer algo especial con el nero?

lo digo xq acabo de actualizarme el firmware de la grabadora para :

Firmware Upgrade 1.1A
DRU-510A | DRX-510UL

* Improves reading and writing performance and reliability.
* Improves reading and writing performance with 8cm DVD-R/RW.
* Increases readability with Recordable Double Layer Disc.

Entonces el nero se pone a 1x sin dejarme elegir otra cosa cuando son minidvdr de 1x-4x es muy raro ,

Alguna ayuda?, hay que configurar algo?

Venga gracias.

PD: el alcohol me deja grabar esos minidvdr a 8x pero que es esto [agggtt]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)