2X Posible NUEVO FIRMWARE

2x Con Version 1.31 / 1.90 ¡¡¡ahora!!!

Para aquellos incredulos que nos tachaban de faltar a la verdad... ????

Ahora pueden comprobar la veracidad de nuestra publicidad:

Versión FIRMWARE PIONEER: 1.31 / 1.90

DISPONIBLES EN NUESTRA WEB PARA DESCARGA DIRECTA

2X TRAXDATA & VERSION IMPRIMIBLE AMARILLA.

Gracias JiXo por permitir aclarar algunas acusaciones sobre la "supuesta" velocidad de grabación 2x.

---------------------------------------

ACTUALIZACION 7 SEPTIEMBRE

---------------------------------------

DE MOMENTO SOLO 2X EN GRABADORAS A04/104

FIRMWARE VERSION 1.31 TESTADO POR NOSOTROS, FUNCIONA A LA PERFECCION CON T-R-A-X-D-A-T-A DVD-R Y PRINTABLE AMARILLO.

LAMENTABLEMENTE POR AHORA AQUELLOS USARIOS CON GRABADORAS A03 NO PODRÁN GRABAR NADA MAS QUE A 1.3X :(

Saludos,
maXtor :O
Confirmado.
2x sin problemas con nuevo firmware y los llamemosle "Traxdata".
Tengo que decir que compré recientemente 10 DVD Traxdata, y funcionaron a las mil maravillas, todo ellos grabados a 2x sin fallos, y la XBOX los cogió a la primera.

Imagino que se refieren a Mundoasia

Saludos.
como me podeis aclarar o contasr la historia desde el principio

adios aaa tosssss
no creo habla de un firmware de las pioneer creo...............
al parecer esta web sacó unos DVD que permitian grabar a 2x con la Pionner A03, se ve que algunos no pudieron y empezaron a hacer acusaciones, al final, actualizando el firmware de la grabadora efectivamente si que se podía grabar a 2x.
joder, pos mi grabadora es de abril y los graba de vicio a 2X... es que hay gente que quiere que hasta la grabadora se actualice por telepatía o similar... juas juas.

Me encontrado estos mismos casos en los SAT con otras cosas más simples que estas... juas juas, historias para no dormir.
Podeis explicar como se instala este firmware con wXP, yo he ejecutado el exe y la primera vez ni me ha creado la carpeta DVDR103, al ejecutarlo se me ha abierto una ventana de msdos y automaticamente se me ha reiniciado el pc, la segunda vez si me ha creado la carpeta y en ella hay un solo archivo con extension 190 pero tambien se me ha reiniciado justo al salir la ventana de msdos, paso de probarlo mas, me podeis decirme como hacerlo.

salu2.
Escrito originalmente por Maxtor
2x Con Version 1.31 / 1.90 ¡¡¡ahora!!!

Para aquellos incredulos que nos tachaban de faltar a la verdad... ????

Ahora pueden comprobar la veracidad de nuestra publicidad:

Versión FIRMWARE PIONEER: 1.31 / 1.90

DISPONIBLES EN NUESTRA WEB PARA DESCARGA DIRECTA

2X TRAXDATA & VERSION IMPRIMIBLE AMARILLA.

Gracias JiXo por permitir aclarar algunas acusaciones sobre la "supuesta" velocidad de grabación 2x.

Saludos,

Maxtor, podrias decir de donde has sacado los firmwares nuevos???. Lo digo porque en la pagina oficial de pioneer todavia no hay nada sobre estos firmwares y me gustaria saber que es lo que hace este firmware antes de actualizarlo. Tambien quisiera saber si vale para XP o es para win98.

Salu2, tedascuen

P.D.: Yo tengo la pioneer 104, la bulk vamos...
Escrito originalmente por tedascuen

Maxtor, podrias decir de donde has sacado los firmwares nuevos???. Lo digo porque en la pagina oficial de pioneer todavia no hay nada sobre estos firmwares y me gustaria saber que es lo que hace este firmware antes de actualizarlo. Tambien quisiera saber si vale para XP o es para win98.

Salu2, tedascuen

P.D.: Yo tengo la pioneer 104, la bulk vamos...

http://www.firmware.fr.st/
... de momento me sale esto:

Error-500
This domain name is temporarly unavailable. Please come back a minute.
Ce nom de domaine est temporairement indisponible. Revenez dans quelques minutes.

Pero bueno, ya volverá a estar online...

Yo tengo puesto el firmware 1.20 que venia con la grabata.
Vale la pena la actualizacion? Yo es que solo he probado dvdr pioneer y estos si ke me los ha pillado a 2x, por eso no sabia lo de los problemas con otras marcas...

Salu2 tedascuen
Las versiones OFICIALES aparecerán en la web de pioneer a mediados de Septiembre.

Estos firmwares han sido filtrados por el fabricante traxdata a sus distribuidores para evaluar los resultados :)))

No te preocupes, si lo deseas ... en unos días puedes descargarlos de la web OFICIAL PIONEER. :)

Saludos,
Por cierto, solo graban a 2x en la 104 y A04, no en la A03. :(
Que pena.
Escrito originalmente por Sospe
Por cierto, solo graban a 2x en la 104 y A04, no en la A03. :(
Que pena.

pues o mi primo DVD y mi reloj estan borrachos, o mi A03 (103) graba a 2X XD

Salu2
el 1º en la frente.........pos eso grabo mi primer dvd lleno de divx y hasta la fecha me grababa a 1x sorpresa ahora a 2x pero..........acaba la grabacion y no me abre el cd...

pq sera?

saludos
Escrito originalmente por shadow land

pues o mi primo DVD y mi reloj estan borrachos, o mi A03 (103) graba a 2X XD

Salu2

No me jodas.........
Pues a mi los traxdata no me van a 2x con el firmware nuevo, solo me van a 2x los verbatim.
Con la 104 no hay problema, pero en la 03 no me va.

Kagon to...sabes porque puede ser?
Al leer esto suponia que era normal pero ya me has dejao preocupao.

Added firmware for :
DVD-R/RW:
Pioneer DVR-A03/103 1.90 (RPC-2 firmware)
Pioneer DVR-A04/104 1.31 (RPC-2 firmware) Add 2X DVD burning on CMC and Ritek medias

Entendi que el soporte 2X solo se daba a la 104 y04.

kagon san dios. no me graba a 2x ni copiando al vuelo ni desde imagen.

Toy preocupao
yo tengo la 104 y los traxdata van bien a 2x pero no se me abre el dvd al finalizar....es mas se queda colgao

saludos
Escrito originalmente por Sospe
Al leer esto suponia que era normal pero ya me has dejao preocupao.

Added firmware for :
DVD-R/RW:
Pioneer DVR-A03/103 1.90 (RPC-2 firmware)
Pioneer DVR-A04/104 1.31 (RPC-2 firmware) Add 2X DVD burning on CMC and Ritek medias

Entendi que el soporte 2X solo se daba a la 104 y04.

kagon san dios. no me graba a 2x ni copiando al vuelo ni desde imagen.

Toy preocupao

según el primo:

DVR-103.. Firmware 1.65

grabando los traxdata a 2X sin problemas (ya van 2...), eso sí, lsode mundoasia se podian currar un poco los envios, que ya que regalan cajas... podian meter los DVD's ahí... que total... a mi me llegaron llenos de mierda cawento

Salu2
comprobado 3600 k/s de tranferencia :)osea 2 XXX
YUhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y rulando perfectos tanto en ps2,xbox y reproductor dvd ..SaLuDoS......
Ya he comentado en este hilo (primer messy) que por ahora solo han actualizado la tabla de fabricantes en la versión 1.31

ES DECIR SOLO PARA GRABADORAS A04 / 104 PIONEER

De momento hasta que no aparezca la version LLAMEMOSLE OFICIAL no tenemos la posibilidad de grabar a 2x en la A03.

Por cierto la grabación en 2x con la a04 / 104 va de categoria :)

Ahora no es necesario pagar mas por lo mismo: verba - pio :)

En ma apostamos por lo seguro... gracias por la confianza durante estos dos meses hasta la espera del firmware 2X :)

Todo so perfect!!!! : PS2 / XBOX / DVD SOBREMESA.

Saludos,
Siento mucho defraudarte MAXTOR..o segun se mire darte la razon. Porque yo tengo un A03 y grabo perfectamente con tus dvds traxdata a 2x con el firmware ultimo que habia en la web de mundoasia.

Certificado y comprobado rulando en ps2 como en xbox, tanto estos como esos printables amarillos.

Un saludo.
mmmm

Los que decis que grabais a 2x con la 03, habeis comprobado con los timepos que es a 2x o solo lo decis porque antes de grabar pone que va a ir a 2x.

Cuanto tradais en grabar un dvd lleno?
si es sobre 1 hora es 1x si sobre 1/2 hora es a 2x.

Responderme porque me teneis alucinao, mi a03 debe de ser la unica que graba a 2x solo con verbatim.
no lo he medido, pero es a 2X... lo se por que con el GameSelector primero pruebo en DVD-RW y luego los do que tengo los he tostado en esos traxdata... y no veas tu como flipa la velocidad repecto al RW XD

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
no lo he medido, pero es a 2X... lo se por que con el GameSelector primero pruebo en DVD-RW y luego los do que tengo los he tostado en esos traxdata... y no veas tu como flipa la velocidad repecto al RW XD

Salu2

Donde as comprado los DVD-RW???
shadowland o mistyko podeis decir como habeis actualizado la p103???
Aunque diga que grabara x2 y nos de un tiempo, a mi al menos me tarda el doble y por lo tanto me graba x1!!
no he actualizado el firmware... me graba a 2X los traxdata (los de color no lo se)... cuando lancen los oficiales entonces me pensare si la actualizo.

Para el que pregunta donde comprar un RW... que quieres que te conteste... aparte de un tienda de informática como lugar prioritario??? es normal que en tiendas "normales" no tengan DVD-R o RW en stock... lo tendran que pedir...

Salu2
Q actualicen ya la ao3....
Casi seguro que en las versiones OFICIALES Pioneer, disponibles en su web dentro de unos días estará actualizado.

Saludos,
Si no actualizais el Firmware al 1.31 en las A04-104 no os puede ir a 2X.
Que le PrimoDVD diga que a 2X es una cosa , que sea verdad es otra.
A 1X tarda 1 Hora mas o menos y a 2X pos eso una media hora.

Yo actualice y se nota esa media hora.

Lo malo es que no se puede volver al firmware anterior.
30 respuestas