Ryo Dragoon escribió:thelo escribió:¿Y cual es ese porque?..porque la única explicación razonable que le encuentro esque simplemente España es de "la pley"...
-Porque intentaron cargarse el mercado de segunda mano
-Porque intentaron imponer una conexión online obligatoria
-Porque intentaron vender una consola inferior a un precio mayor que la competencia
-Porque encasquetaron el Kinect al principio para luego dejarlo olvidado
-Porque al final de la generación anterior dejaron abandonada la anterior consola
-Porque el mercado fuera de USA les importa tres pimientos
Pero eh, "la plei es la plei", claro que sí...
Y porqué no pones las cosas positivas a parte de las negativas???
- Juegos tirados de precio en las otras stores. ( en lo que llevamos de generación me ahorré esos 100 euros del kinect y con creces)
- Juegos mas baratos también en tiendas, con ofertas con 2x1 como las que hay ahora por ahí. La pley como vende tanto puede permitirse el lujo de no tener ofertazas.
- Juegos del gold infinitamente mejores, dando juegos AAA, mientras que en ps4 nos tragamos indies. (digo nos tragamos porque también tengo la ps4 y me encanta, me gustan los juegos y disfruto de ellos sin dejarme llevar por el fanboyismo xD)
- Como bien dices intentaron cargarse la segunda mano y conexión online obligatoria, pues bien, ademas de saber que nos escuchan y han rectificado, tenemos el tema de las cuentas compartidas, pudiendo comprar juegos de salida por 20 euros siendo para ti pa siempre)
- Si no recuerdo mal la ps3 salió un año despues que la xbox 360, con lo cual es normal que su generación haya acabado antes y hayan dejado de sacar juegos antes, ya que empezaron primero con ella.
- Y lo de que el mercado fuera de USA les importa tres pimientos no lo creo así, podrían mejorar en cuanto a publicidad y tal, pero con lo de las ofertas y cosas que hacen demuestran que no. A parte generalmente todos sus juegos nos llegan doblados y tal, dejando de lado la guarrada del quantum break.
Un saludo