Primisser escribió:- que un juego no aparezca en la lista de mas populares no significa que puedas obviarlo, o que no exista como exclusivo
Creeme, esa no es una lista de popularidad, para eso ya está Metacritic.
Primisser escribió:- forza 5 y 6 no son un único juego. Sé que si los cuentas por separado no te sale tú cuenta de dos exclusivos, pero te aseguro que si vas al Game te los intentan cobrar por separado.
Lo mismo que con los fifas, nhl, nba, nfl, gran turismos, lo que no quita que sean sagas de simulación cuyas entregas se limitan a reciclar las mecánicas y licencias para simplemente actualizar el contenido y añadir un poco mas cada vez, y por eso yo no las cuento por separado. ¿O acaso si EA sacara una consola exclusivamente para sus juegos deportivos, tendríamos que contar las entregas habituales de cada año como juegos independientes?
Nadie usará esta oferta para hacerse con el Forza 5 pudiendo hacerse con el 6, mucho menos van a adquirirlo quienes ya tengan el 6 porque sería redundante y un desperdicio cuando ya tienen la última entrega.
Primisser escribió:Revisa la diferencia entre popular y exclusivo, y después vuelve a hacerte la lista. Sin pensar mucho puedes añadir un par de titulos al menos.
Exclusivo: aquél que, nativamente, solo se pueda jugar en la plataforma para la que ha sido diseñado.
¿Se puede jugar al Sunset Overdrive de forma nativa, en otra cosa que no sea en una One? No, de ninguna manera, ergo, es exclusivo de Xbox One.
Wulfric escribió:Tampoco es que venda poco, porque supuestamente ha vendido mucho mas que xbox 360 en el mismo periodo de tiempo. PS4 yo creo que vende mas por la cagada de microsoft cuando el anuncio de la xbox one, eso si que es verdad, pero la mayoría de gente que conozco ahora mismo se arrepiente de haber comprado la ps4, porque la evolución de la xbox de cara al usuario fue excelente.
Tu lo has dicho, "supuestamente", porque es lo que nos están diciendo los mismos que dijeron que
Kinect era algo imprescindible para una experiencia completa, los mismos que
usaron las ventas de consola + juego para sacar pecho ante las ventas de Halo 5 como juego individual, y los mismos a quienes
pillaron pagando a personas de interés popular para hacer publicidad de manera sucia. Yo, viendo esos precedentes y comparándolo con la percepción general que se tiene de su consola actual, dudo de igual manera que cuando se dice que WiiU tiene un mal catálogo de exclusivos(cosa que se puede demostrar que es falsa).