Yo estoy bastante informado al respecto, quizas incluso hayas leido algo puesto por mi .
No es a nivel estatal ni a nivel de madrid.
Parece ser que es una "cagada" de algun que otro Carrefour que confunde el 2x1 en juegos de microsoft con el 2x1 total.
El de Aluche en madrid , si tiene 2x1 total , pero tampoco es que tenga todos los juegos ni mucho menos.
Luego entra la incompetencia de unos y otros , sin ir mas lejos yo he conseguido un 2x1 total en el carrefour de Alcala simplemente por despiste absoluto de un vendedor , le dijero que era 2x1 en juegos de microsoft , y yo ni corto ni perecoso sabiendo que no tenia la lista cogi los que me interesaban y le dije al dependiente que si estos eran de microsoft señalando la parte trasera inferior del juego y colo perfectamente.
Para los que no lo sepan casi todos los juegos en la parte inferior izquiera tienen un MICROSOFT grandecito.
Ademas en el de Alcala tienen un papelote por detras de los juegos que poco puedes ver.
Lo dicho olvidaros de un 2x1 total , salvo despistes y mientras no salga en algun catalogo.
Un saludo.