2x1 en Carrefour

He leído que en al menos algunos Carrefour de Madrid tienen una oferta de 2x1 en todos los juegos de Xbox. Tenéis idea de si esta oferta es a nivel estatal??
Asias, un saludo
Yo estoy bastante informado al respecto, quizas incluso hayas leido algo puesto por mi .

No es a nivel estatal ni a nivel de madrid.

Parece ser que es una "cagada" de algun que otro Carrefour que confunde el 2x1 en juegos de microsoft con el 2x1 total.

El de Aluche en madrid , si tiene 2x1 total , pero tampoco es que tenga todos los juegos ni mucho menos.

Luego entra la incompetencia de unos y otros , sin ir mas lejos yo he conseguido un 2x1 total en el carrefour de Alcala simplemente por despiste absoluto de un vendedor , le dijero que era 2x1 en juegos de microsoft , y yo ni corto ni perecoso sabiendo que no tenia la lista cogi los que me interesaban y le dije al dependiente que si estos eran de microsoft señalando la parte trasera inferior del juego y colo perfectamente.

Para los que no lo sepan casi todos los juegos en la parte inferior izquiera tienen un MICROSOFT grandecito.

Ademas en el de Alcala tienen un papelote por detras de los juegos que poco puedes ver.

Lo dicho olvidaros de un 2x1 total , salvo despistes y mientras no salga en algun catalogo.

Un saludo.
Buenas.. antes de todo saludaros, ya ke soy nuevo por aki [risita] .. y en relacion al tema del 2x1.. podeis mirar en la pagina de gameshop ya ke la oferta se ha ampliado y podreis encontrar algun ke otro juego mas dentro de la promocion.. yo hoy mismo he recibido el voodoo vince y el project zero por 29.90 euros.... SALUDOS
Las cagadas que pasan en los carrefours ocurren cuando tu jefe no tiene ni puta idea de, en este caso, electro. A mi me dejais de tonterias, un tio que se pasa 5 años vendiendo chorizos y mortadelas y luego lo promocionan a jefe de electro, de temas de consolas puede saber, pero desde luego sabe mucho más de choped. X-D
que jodienda... güeno, que le amos a hacer :Ð
Escrito originalmente por SuperLopez
Las cagadas que pasan en los carrefours ocurren cuando tu jefe no tiene ni puta idea de, en este caso, electro. A mi me dejais de tonterias, un tio que se pasa 5 años vendiendo chorizos y mortadelas y luego lo promocionan a jefe de electro, de temas de consolas puede saber, pero desde luego sabe mucho más de choped. X-D

Tú mismo lo has dicho, el tío es un experto chorizo, que es lo que quieren ellos XD.
Pues en el carrefour de mi ciudad hay un cartel en la estanteria donde estan los juegos que dice bien claro "Ahora en Febrero 2x1 en juegos de XBOX" y salen tres imagenes de 3 juegos y ninguno es de microsoft. Sale el GTA Double Pack, el XIII y el otro no me acuerdo. Yo me llevé el NBA 2k4 y el Rainbow Six 3 y ningún problema. Es más la chica de la caja fue al de informatica y le pregunto cuales eran los que entraban en la oferta y el tio le dijo "Todos los que llevan la caja verde", para no confundirlos con los de ps2 o GC.

Sin embargo en el otro carrefour de mi ciudad me dijeron que no sabian nada de esa oferta y que no la tenian. Aunque eso fue llamando por telefono. Lo mismo metiendoles caña, llaman a la central y la ponen.

Aprovechadla los que podais. Saludos!
Holas!

Pues no esta mal es oferta, yo en Gandia, tb tengo uno cerca, mañana que tengo fiesta, me voy a pasar por ahi, y os digo que ofertas hay, a ver si lo hacen en todas partes.

Muy interesante [tadoramo]
Yo me he pasado por el Carrefour de Vitoria a ver y nada de 2x1 :S
Ni si quiera alguna ofertilla en algun juego cawento
En los Media-Markt tambien tienen esas ofertas (al menos en Majadahonda y Alcorcon). Y aparte tienen un apartado con juegos de X tirados de precio, entre 12 y 20 €.
Aqui en Torrevieja entran todo los juegos de la Xbox yo ya me he llevado arios hasta el dobble pack.Ya lo dije a principio de mes en el apartado de CM .
En el Carrefour de los angeles y el Mediamarkt de villaverde tienen el 2x1, pero "solo" juegos de Microsoft.
De todas formas intentare pasarme por el carrefour de Aluche, espero que aun tengan todos los juegos en oferta ;)
No compre este juego en el CM de Alcala porque no me hacian descuento sabiendo que me lo tenian que hacer.

Probe en el Carrefour y lo conseguir a 44.90 euros pero con el Brute Force de regalo , de lo que tenia para escoger el Brute era el que me mas me interesaba .

Me arrepenti a la hora y fue para intentar sacar dos Principes al precio de uno pero sorprendentemente ya habian bajado la lista de juegos del 2x1 de microsoft por lo que no colo .

De todas formas contento estoy con mi Principe y con mi Brute , este Brute seguramente me durara poquisimo pero bueno....

Conclusion :
Carrefour Alcala ya no cuela.

Un saludo.
Alguien de Sevilla se ha pasado por algun Carrefour para ver si esta el 2x1 en todos los juegos?? yo de todas formas el sabado ire a investigar.

Saludos
Pues aki en tarragona nada de nada, de 2x1 solo en mortadelas y xorizos y mejillones pero de en juegos nada de nada.
Ke rabiaaaaaaaaa.
Me he pasado por el Carrefour de Lugones y no tienen nada de 2x1. Ni siquiera una triste oferta en algun juego en concreto.

En el Mediamarkt, lo unico decente que vi fue un Battle Engine Aquila por 12 €. A mi el juego me gusto mogollon, asi que si alguien no lo tiene se lo recomiendo.

Salud!
El sabado fui al carrefour de Coruña y de ofertas 2x1 en juegos de xbox, nada de nada [+furioso] [+furioso]

Que suerte teneis algunos!!!!
No temais! [sonrisa] Ummm, pero aunque no tengais el 2x1 en carrefour siempre podeis pasaros por la web de centro mail y encargarlos por correo. :D
Si superlopez, pero lo bueno del 2x1 de Carrefour es que vale para cualquier juego que tengan de xbox. El tio del carrefour me dijo bien claro que valian todos los juegos que fuesen de xbox. Exactamente me dijo "los que tienen la caja verde". [sonrisa]

Saludos.
Escrito originalmente por jullack
Si superlopez, pero lo bueno del 2x1 de Carrefour es que vale para cualquier juego que tengan de xbox. El tio del carrefour me dijo bien claro que valian todos los juegos que fuesen de xbox. Exactamente me dijo "los que tienen la caja verde". [sonrisa]

Saludos.

Vamos a ver, según tengo entendido,esta promoción es para todos los juegos del catalogo de Xbox, no? Os es que sólo es para los juegos de M$??
De todos modos en la web de centro mail pone esto:
La fiebre de las rebajas arrasa en Xbox

A partir del día 2 de febrero Microsoft se lanza a la carrera imparable de rebajas con una promoción 2 x 1 que abarca la mareante cantidad de ¡40 juegos!

Si no sabes qué juego de Xbox comprar, ahora lo tienes más fácil y más difícil al mismo tiempo. Por un lado te llevas 2 por el precio de 1 (gratis el de igual o menor valor) pero por el otro, lo vas a tener más difícil que nunca. Elegir entre 40 títulos del catálogo de Xbox es complicado.

Atiende bien a los títulos disponibles, desde juegazos como Halo o Project Gotham Racing 2, hasta Dead or Alive 3, NBA Inside Drive 2004 o el afamado Counter Strike.
Hay de todo. Deportes, acción aventura, lucha… y sí, incluso los títulos online para jugar a través de Xbox Live! Casi cualquier título al alcance de tu bolsillo.
Escrito originalmente por SuperLopez

Vamos a ver, según tengo entendido,esta promoción es para todos los juegos del catalogo de Xbox, no? Os es que sólo es para los juegos de M$??

La de centro mail es solo de juegos de m$. En algunos carrefour se les ha ido la pinza y lo hacen en todos los juegos de xbox.

A ver si mañana me paso por el carrefour de albacete y lo miro
Escrito originalmente por andye

La de centro mail es solo de juegos de m$. En algunos carrefour se les ha ido la pinza y lo hacen en todos los juegos de xbox.

A ver si mañana me paso por el carrefour de albacete y lo miro

Suele ocurrir. Gracias por la info [bye]
Alguien sabe si en algún Carrefour de Barcelona también hacen ese 2x1 special champion edition? ein? XD
Ayer me pase por El Corte Inglers de Coruña y tambien tenian el 2x1en todos los juegos de Xbox.Saludos
23 respuestas