2x1 en ECI

He estado mirando que hay una oferta en ECI de jeugos sony, 2x1 http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... acetTrail=
¿Es necesario pedir por internet o puedes ir a una tienda física?
Puedes hacer las 2 cosas
el_samutoloOoOo escribió:Puedes hacer las 2 cosas

Ostias, pues el U3 y el Ico se vienen para la saca.
xD el que esta muy caro todavía es Killzone 2,es un juego de 2009 y en ese link que pones ahí lo ponen a 27 pabazos,creo que en gamestop esta por 11 euros de segunda mano.
el_samutoloOoOo escribió:xD el que esta muy caro todavía es Killzone 2,es un juego de 2009 y en ese link que pones ahí lo ponen a 27 pabazos,creo que en gamestop esta por 11 euros de segunda mano.

Pagas el más caro creo.
Yo me he pillado un par de juegos pero al final me voy a quedar con las ganas de comprarme el move ya q no encuentro ningun amigo q se lo quiera comprar, es q hechando cuentas por 36 euritos es una ganga jejeje.

Ojala no tarde mucho en volver a sacar la oferta.
Buenas!!

Pues yo me he pillado con un colega dos "Uncharted 3", y nos ha salido a cada uno por 20 € :), cuando si te lo compras de segunda mano el pase online te sale ya por 10 €.

Ha estado bien la compra, si señor.

Yo lo he comprado en tienda física, pero por internet también vale.

Saludos!
Pues al final he sucumbido me he hechado la manta a la cabeza y me he comprado 2 pack de moves diferentes asi q en breve tendre un par de mandos, 2 juegos y un par de camara. Tendre q vender una ya q me sobrara pero me he ahorrado una pasta. Estas ofertas si q son buenas y hay q aprovecharlas q no se ven todos los dias jejeje.

Un saludo.
Colez escribió:
el_samutoloOoOo escribió:xD el que esta muy caro todavía es Killzone 2,es un juego de 2009 y en ese link que pones ahí lo ponen a 27 pabazos,creo que en gamestop esta por 11 euros de segunda mano.

Pagas el más caro creo.

Si si,eso lo sabia,pero me refiero a que esta muy caro todavía el Killzone 2,es un juego de 2009,sin embargo en GameStop por 11 euros de segunda mano ya lo tienes,pero la oferta de 2x1 esta cojonuda.
¿Alguien sabe si esta promoción sigue vigente en tienda física?
keogh23 escribió:¿Alguien sabe si esta promoción sigue vigente en tienda física?

teoricamente acabó ayer
Hasta cuando es la oferta ?
traider escribió:Hasta cuando es la oferta ?

y dalé...termino ayer
Yo tuve suerte... me la encontre de sorpresa...

Fui al corte a por un juguete para la niña y al final el juguete fue para mi.... XD Uncharted 3 y Resistance 3 ,20 euros cada uno...

Salu2
otro que ha pillao la oferta. Jak & Daxter Trilogy y Resistance 3, 16 € cada uno
Cabr%n€s!!! Acabo de enterarme y ya es tarde [decaio]
keogh23 escribió:¿Alguien sabe si esta promoción sigue vigente en tienda física?

Buenas!!

No, la oferta era sólo el fin de semana pasado, viernes y sábado (y domingo en la tienda online).

Saludos!
He leido por ahi que ahora la oferta va a llegar al Opencor, no se cuando, ni el plazo de duracion. Alguien sabe algo al respecto?
Hombre este finde habra otra ECI asi que estad atentos por si ponen algo interesante
Habra que tener los ojos bien abiertos xD [sonrisa]
Estare atento al hilo, a ver si alguien lanza la primicia de una nueva oferta xD
20 respuestas