2X1 Web Centromail

Nas , lo que quiero saber es si es normal que al hacer un pedido del 2X1 en la web del CM salga el precio sin la oferta, y luego cuando te los envian te hacen el descuento de uno, es que he visto que al pedir el 2X1 me sale el precio de los dos??.

Saludos y gracias.
Te pego el e-mail que me respondieron:

Estimado cliente:

Efectivamente en la Web no aparece el descuento del 2X1, pero es posible pedirlo si nos indica en el Comentario que quiere que se le aplique el descuento del 2X1. En la página Web aparece la promoción e indica que hay que solicitar el pedido por teléfono por ese motivo precisamente, por que no aparece el descuento, pero nosotros lo aplicamos manualmente en el momento de la facturación.

José Guillermo

Dpto. ventas
jose.perez@CentroMAIL.es

CentroMAIL
Engine Technology System S.L (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)
Camino de Hormigueras, 124 Portal 5 Nave 5F – Madrid 28031 - España
Tlf: 91 779 13 05 / Fax: 91 380 34 49
http://www.CentroMAIL.es
http://www.Confederacion.com
El mismo mail q me mandaron a mi cuando me hice esa pregunta :P

Ya sabes a poner "Estos Juegos estan incluidos en la Promoción 2x1" en las observaciones y asi no tendras problemas

Un Saludo
Hola
Caronte, sino me falla la memoria eres cordobes como yo :), no te trae más cuenta dar un paseo al C.C. del Zoco donde tienes un Centromail o al C.C. de la Sierra donde tienes otro. Puede q a estas alturas les falte alguno de los juegos del catalogo 2x1 pero es comodo e instantaneo.

enga, nos vemos ;)
Wenas Antares, si tienes razon y es lo que iba a hacer, pero en la pag. web de CM puedes ver si los juegos estan disponibles en tu CM mas cercano, y en este caso no estan, asi que como por otra parte estoy apurado de tiempo pues los pedire en la web que los tienen en Stock,

Saludos.
Hola
Pues sobre los juegos q ya escasean, como q tienes razón. Ayer miércoles me llegue a Centromail del C.C. la Sierra y no tenian el Project Zero ... Yo q queria aprobechar el ultimo dia del 2x1 para pillarmelos... :( ( sobre pedir en web, entre q nunca hay nadie en mi casa a la hora del reparto y tendria q ir a recogerlos y los gastos de envio, NO me suele interesar )

Sobre lo del 2x1 me quede un poco pillado, pq el dependiente de la tienda q me atendio decia q NO acababa el 31 de marzo ¿¡ ¬_¬ !? sino q continuaba e incluso se ampliaba a los juegos PC de Microsoft . del CentroMail se de algunas historias sobre dependientes q deberian ser eXpedientes XD , supongo q esta será una más, otra empanada mental de un 'chico' del centromail, pero... ¿ alguien puede confirmar si la campaña 2x1 esta finiquitada definitivamente?, pq entre eso y que acabo de entrar en su web y estoy viendo q todavia esta el banner de publicidad del 2x1 cuando entro en la sección xbox, pues... ein?

enga, nos vemos ;)
Ayer en un centro mail de barcelona me confirmaron que ya no estaba vigente la oferta.

Saludos
6 respuestas