2x1 y Port Aventura

Mui buenas Eolian@s y trolls cavernarios del foro .
En Abril vamos a ir unos amigos y yo a port aventura y me gustaria saber como y donde conseguir los tipicos 2x1 .
A ver si me podeis echar un cable .
Un saludos y gracias pora delantado ;)
No se exactamente desde que fecha lo hacen pero los helados Nestle llevan varios años haciendo promos de 2x1 en Port Aventura.

Informate en cualquier bar donde vendan en cuanto empiece a hacer un poco mas de calor
siempre te queda la opcion del carnet joven de la caixa o del + 25, yo lo hago casi cada año y si no pues coca cola y nestle hacen casi casi casi siempre promociones ! ;) ;) ;)
Lo más facil es con el carnet joven, pero sino, como te han dicho, cocacola, nestle, etc... y me suena que con algunas marcas de cerveza también daban.
los 2x1 los suelen hacer en temporada alta, de mayo a septiembre.
Creo que comisiones obreras tambien los da por lo menos el año pasado era asi. Asi que si conoces a alguien afiliado estaras de suerte. Salu2
Pero lo del carnet joven como va?
Yo soy de la Caixa , pero claro , soy gallego por lo que .....
Bueno , por lo que me pude informar , los 2x1 los dan en el librito de descuentos del carnet joven , algun alma caritativa me daria alguno :P
Saludos ;)
Nadie me puede ayudar?
Sigo buscando entradas
A mi tambien me interesa!!!
Alguna oferta nueva?
si es verdad lo de los helaos,pero mi tia desde carrefour tambien nos fuimos hace 3 años,y también con los puntos de una tarjeta que cuando echas gasolina acumulas puntos y te sale bastante bien el viaje. XD XD XD

Y si quieres que te recomiende una temporada,la de Halloween [hallow] [hallow] [hallow] está que se sale he repetido dos veces , una quedandome a dormir un finde [sonrisa] [chulito]
El año pasado lo daban con los pascual funciona de esos pequeño...por cada pack de 3 (2€ o así) un dos por uno...no se si aun lo hacen...
Saludos!
Melliug.
me da que este año port aventura se va a comer los mocos con la crisis.

Estar alli todo el dia es prohibitivo ( comida, bebidas, ect...) , el año pasado estube en verano y cualquier menu chorra ya te costaba mas de 9€ ( chorra en el sentido menu tipo mcdonalds , hamburguesa o bocadillo + bebida y patatas) , al final decidimos ir al bufet libre que esta en la zona de china ( marco polo se llama) , nos metieron una buena clavada pero eso si, comimos como gorrinos hasta reventar, y nos llevamos 6 botellas de agua por la jeta ^^ para el resto del dia jejejeje.
Coca cola de 2 litros,5 € descuenti hasta un max de 4 cupones creo.
loco_desk escribió:Bueno , por lo que me pude informar , los 2x1 los dan en el librito de descuentos del carnet joven , algun alma caritativa me daria alguno :P
Saludos ;)

Yo tengo (bueno, son de mi novia) dos 2x1 para el PortAventura Park (validas desde el 27/3/09 hasta el 6/1/10) y un 2x1 para el PortAventura Caribe Aquatic Park (valida hasta el 13/9/09), son del librito del carnet jove, pero en el dorso de cada 2x1 pone que para beneficiarse de la promocion tienes que presentar el carnet jove y el dni.
Pero vamos que si te interesa te las regalo, porque nosotros no vamos a ir este año, eso si, si te las tenemos que mandar a Galicia, te haces cargo de los gastos de envio.
Gracias por los consejos y ofrecimientos pero ya he ido jejeje
Al final en el ultimo momento cuando ya estabamos resgnados a pagar los 44e de la entrada en servicaixa salio una oferta de 75% de descuento a los poseedores de cuenta joven en la caixa (max 2 enrtadas por cuenta) y las pillamos por ahi a 11€ cada entrada :D
Saludos ;)
loco_desk escribió:..cuando ya estabamos resgnados a pagar los 44e de la entrada..

44€ ya?? dios!!!!!!, como se estan pasando no???
Romcol de donde eres ??

Yo estaría encantada de que me enviases ese 2x1 que no vas a utilizar.
Ya he leido el mp que me has mandado.
El problema esta en que esa promocion puede que solo sea valida para gente de Cataluña.
Me explico, supongo que para cada comunidad habra un librito del carnet joven con distintas promociones, por ejemplo en el de aqui casi todo los descuentos son para cosas de Cataluña, para el resto de España no hay nada, y para el extranjero hay cuatro cosas contadas.
Asi que tienes que tener en cuenta que aun teniendo el Carnet Joven, puede que no te acepten el 2x1 al comprobar en tu DNI que no eres de esta comunidad (yo soy de Vic, Barcelona).
Esto lo pongo aqui, mas que nada por si hay alguien mas interesado, para que sepa como esta el tema.
Pero bueno, si aun asi quieres que te lo mande (dime si quieres un 2x1 o los dos), pasame por mp tus datos (nombre, direccion, localidad, etc...).
18 respuestas