2x1Gb DDR2 1066Mhz a 242€

Pues eso, que acabo de ver estas memorias y por el precio que tienen debe de ser un fallo (las de 1000mhz ya cuestan el doble en esa tienda), asi que si alguien está interesado en unas buenas memorias para overclock creo que estas son la mejor opción: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=IBIELJ&showTechData=true

Imagen


Yo porque no tengo pasta, que sino las pillaba directamente. Seguramente si es un fallo lo quiten pronto, asi que igual si os dais prisa las conseguis a ese precio como ha pasado alguna otra vez con esta web.
Hombre se mirara haber si peudo agenciarme con un par o 4 xDDD

Muchas gracias x la info ;-)

[bye] Saludos [bye]
a alguien le sobran 242€ ?? ^^U
me hace falta 1gb de RAM mas... joder, y yo ahorrando para ps3...
qué dilema! [decaio] xDDD
rpgmaster escribió:a alguien le sobran 242€ ?? ^^U
me hace falta 1gb de RAM mas... joder, y yo ahorrando para ps3...
qué dilema! [decaio] xDDD


Si no vas a overclockear muchísimo unas DDR2 a 667Mhz o 533Mhz cuestan la mitad y no vas a necesitar más. Lo digo porque veo que tienes un P4, asi que no creo que aproveches estas memorias.
ya, pero yo preferiría hacer una compra que me durara algún tiempo... porque estoy cansado.... todos los años tengo que dejarme un pastón en el PC porque siempre compro cosas para salir del paso...

a lo mejor, si yo me compro una RAM normalita, el día que se necesite más pues tendré que comprarme más... si me compro una que me permita overclockear bien... pues me va a durar más...

a todo esto, una RAM ddr2 de 1gb (normalita) por cuanto me puede salir más o menos?
rpgmaster escribió:ya, pero yo preferiría hacer una compra que me durara algún tiempo... porque estoy cansado.... todos los años tengo que dejarme un pastón en el PC porque siempre compro cosas para salir del paso...

a lo mejor, si yo me compro una RAM normalita, el día que se necesite más pues tendré que comprarme más... si me compro una que me permita overclockear bien... pues me va a durar más...

a todo esto, una RAM ddr2 de 1gb (normalita) por cuanto me puede salir más o menos?


Eso no es cierto, la DDR2 sólo permite oficialmente hasta los 800Mhz, asi que no van a sacar ningún procesador/placa que necesite de más de esos 800mhz como mínimo. Para el año que viene probablemente ya empezaremos a ver la DDR3.

Es cierto que esas memorias al precio que están son una ganga, pero si no las necesitas veo una tontería comprarlas.

Por poco más de 80€ tienes 1GB: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IAIE8F
Fran_Teruel escribió:Es cierto que esas memorias al precio que están son una ganga, pero si no las necesitas veo una tontería comprarlas.

ya, pero el caso es que si las necesito [carcajad]
ultimamente ya los juegos no los puedo jugar a full (todo al maximo), no me da la RAM [carcajad]

se que no es necesario jugarlos al tope, pero esque la diferencia se nota un puñao, se podría considerar un "capricho" [fumeta]

además, ahora que tengo win vista, no me vendría mal un poco de ram...
En coolmod estan casi por 300€, asi que si que han metido un poco la pata en el precio ;)
8 respuestas