2xBox con distinto DashBoard = Perfil dañado?

Yo tengo una duda, ab si alguien me ayuda, tengo una xbox 360 arcade con hdd 120gb flasheada, y quiero pillarme una xbox 360 de las nuevas negritas esas virgen apra conectarla a inet, el caso es... por mas que la miro en fotos porque aun no he ido a la tienda no le veo el hdd supongo que será internto, el caso es... podre cambiarle el hdd de consola a consola? como se habla por este hilo, o es imposible cambiar el hdd de una antigua a la nueva slim? es que la nueva me la pillare de esas de 4gb y me interesa cambair el hdd de la flasheada a la virgen para conseguir los logros online ^^, gracias de antemano, un saludo.
no podras cambiarlo, pillate una arcade nueva que las estan vendiendo a 90 euros y juega con esa online...
stewe360 escribió:yo tanbien tengo 2 consolas,una virgen y otra flasheada,los perfiles y partidas guardadas de la flasheada estan en el pendrive del Forza y no he tenido ningun problema de perfil corrupto,eso si cada una tiene su propio HDD.

No lo has tenido pq tu consola no está baneada, sino autobaneada, es decir, la desconectaste de internet antes de la última oleada, y no dejaste que Microsoft modificara tu NAND, que es la que corrompe los perfiles cuando estás baneado tanto virtual como físicamente.
Ruthbreak escribió:no podras cambiarlo, pillate una arcade nueva que las estan vendiendo a 90 euros y juega con esa online...

Ruthbreak

Y podre cambiar el HDD sin problemas no? o se pondran perfiles corruptos o como leo por ahí? si hay algo más sencillo para hacer lo que yo quería decirlo tb leí algo de la memoria pequeña llevar el perfil dentro si depsues carga los perfiles con sus logros me da igual hacer eso y así me pillo una negrita de las nuevas ^^.

Por cierto!, porque he logueado en la pagina de xbox y mi perfil que deje de usar inet hace mucho tiempo s ellama de otra manera y he perdido todos los logros? xddd se supone que me banearon o algo? usaba una xbox flasheada y deje de usarla por internet cuando cumplio mis 12+1 meses y al poco tiempo recuerdo que hubo una oleada pero yo llevaba ya 2 meses sin conectar... será que me han baneado? xdddd esque tiene un nombre rarisimo... xdddd
Sobre lo 2º, yo creo que has usado el correo de aquella vieja cuenta, para crearte una cuenta de 1 mes gratis de las que regalan al comprarte una consola nueva, y estas cuentas mensuales tienen un nombre raro royo: "Indytemp47".

A mi me lo hizo hace 1 semana, los perfiles no suelen banearse, y menos cambiar de GT, lo cual cuesta 800 Mpoints.
vintorlok escribió:Se que está en EOL, pero ahora mismo no lo encuentro, así que pongo este:

http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=37703

Todo con un Pendrive, sin tener que abrir el disco ni nada.

Pues creo que voy a desistir y voy a tirar con el gametarg descargado....

Ya he conseguido descorromperlo, pero me dice que no tiene una subscripción valida al live y no me deja conectarlo. En cambio el perfil descargado funciona perfectamente..
ander85 escribió:
vintorlok escribió:Se que está en EOL, pero ahora mismo no lo encuentro, así que pongo este:

http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=37703

Todo con un Pendrive, sin tener que abrir el disco ni nada.

Pues creo que voy a desistir y voy a tirar con el gametarg descargado....

Ya he conseguido descorromperlo, pero me dice que no tiene una subscripción valida al live y no me deja conectarlo. En cambio el perfil descargado funciona perfectamente..

Supongo que en la baneada juegas con el mismo perfil que con la otra no?

Si borras todos los perfiles de tus 2 consolas y te quedas con uno solo, seguro que escoges el mismo perfil para descorromper, y tras ponerlo en la original, debería conectarte al live como siempre. Mejor buscar el hilo de UsBxtag en la carpeta SCENE de este mismo foro, ahí te podrán ayudar seguro.
Nadie responde a la duda que tengo, será posible que nadie este en mi situación?

Tengo 2 consolas una flasheada con el LT ((NO BANEADA)) y otra virgen, la virgen con el dashboard nuevo y la otra no... No juego al fable 3, ¿podré seguir cambiando mi hd de la una a la otra? cuando lo cambie me saltara la actualización en la otra consola ¿pasará algo (aparte de que se instale...)?
Ruthbreak escribió:Nadie responde a la duda que tengo, será posible que nadie este en mi situación?

Tengo 2 consolas una flasheada con el LT ((NO BANEADA)) y otra virgen, la virgen con el dashboard nuevo y la otra no... No juego al fable 3, ¿podré seguir cambiando mi hd de la una a la otra? cuando lo cambie me saltara la actualización en la otra consola ¿pasará algo (aparte de que se instale...)?

No tendrás problemas, un colega está igual que tú tras la actualización del dash y sigue cambiando de disco sin actualizar la autobaneada.
vintorlok escribió:
Ruthbreak escribió:Nadie responde a la duda que tengo, será posible que nadie este en mi situación?

No tendrás problemas, un colega está igual que tú tras la actualización del dash y sigue cambiando de disco sin actualizar la autobaneada.

pero cuando el HD en la "autobaneada" no me saltará la actualizacion?
Ruthbreak escribió:
vintorlok escribió:

pero cuando el HD en la "autobaneada" no me saltará la actualizacion?

pues yo he echo eso siempre y siempre que he cambiado el disco de la que juego al live y lo cambio a la autobaneada siempre me saltaba la actualización de la que jugaba al live y tenia que actualizar la autobaneada, vamos al menos a mi, lo que podrías hacer es coger el perfil y moverlo mediante un pendrive de la consola que juegas al live a la autobaneada creo que de esa forma no hay problema ya que la actualizacion se guarda en el disco duro y cuando movemos el perfil mediante un pendrive solo movemos el perfil y no la actualización que se guarda en el disco de la xbox360.
es lo que habia pensado... pero claro tendre que mover tmb partidas guardadas y todo!!! bufff
Es la mejor opción:

O una MU oficial como o un pendrive DE CALIDAD (Kingston, TDK...) -con el tema de la "duración de la vida útil" del pincho.

Yo tengo una MU de 512 y 2 discos duros, cada uno para la suya. Eso sí, afortunadamente ayer salió un nuevo Rebooter para las del exploit y por lo tanto YA tenemos el mismo dashboard en ambas -pero ayer me decidí a actualizar la "autobaneada" y a las horas sale el exploit- ¡PARECE QUE NI A POSTA! y todo genial. Os fastidiará más a los que dependáis simplemente del flasheo del lector.
bueno, pues me pasa exactamente igual que algunos, tengo una slim y otra flaseada, pero no baneada, y hoy mismo, he cambiado el perfil y me pone corrupto cuando lo pongo en la slim, en cambio en la flaseada, puedo jugar sin problemas, lo meto con un pen kingston, donde tengo las partidas grabadas y perfiles....

Solución...?

Ha sido desde hoy mismo, y creo que ha sido al actualizar el kinect... seguro, ya que lo instalé ayer en la slim, como puedo actualizar la consola sino tengo todavia el cable del kinect de luz?
63 respuestas
1, 2