2xBox con distinto DashBoard = Perfil dañado?

Anteriormente lo puse en Scene, pero creo que este tema no va ahí, puesto que puede ocurrirle también a personas sin Flasheo:

Buenas, he buscado sobre este tema pero no he encontrado nada puesto que es un problema temporal que nunca me había pasado.

Tengo 1 Xbox Elite sin Flashear con Live y Dashboard Actual.
Tengo 1 Xbox Premium Flasheada sin Bannear (autobaneada) y con el nuevo Dashboard Kinect (creo que es el 2.0.1).

Desde siempre, he utilizado el mismo disco duro de 120gb para ambas con el mismo perfil, y de esta manera, he ido pudiendo sacar logros en la baneada y luego sincronizando el perfil con el Live en la Elite; se me quedaban guardados en mi perfil.

Hace 1 mes instalé el nuevo DashBoard en la baneada y desde entonces he podido seguir haciendo esto que comento antes sin problemas, de hecho, tengo varios backups jugados tras instalar el nuevo dash, cuyos logros han subido a mi perfil sin problema.

Pero desde hace 2 noches, cuando voy a intentar jugar desde la Elite online, me dice que mi perfil está dañado; y esto me sucede pq antes he jugado en la baneada.

Es extraño pq como digo, esto me sucede solo desde hace 2 días, y llevaba varias semanas intercambiando el disco entre ambas con diferente dashboard, y jamás me había dañado el perfil.

Tenéis idea de si han capado algo de esto de si he instalado alguna actualización sin darme cuenta en la Elite, que daña el perfil tras pasar por la baneada????

La cuestión es que si solo arranco la baneada con el perfil, no lo daña, es a la hora de jugar y grabar partida, cuando después dice en la Elite que está dañado.

Un saludo.
Hola, prueba a borrar el perfil y a recuperarlo con la Xbox 360 no flasheada a traves de Xbox Live y haz la prueba.
A ver si te vuelve a fallar...
Lo he hecho 3 veces seguidas, borro el perfil dañado (sino ni me deja recuperarlo) y lo recupero de nuevo en la Elite.

Vuelvo a poner el disco en la Premium, y tras jugar al F1 un rato, al volver a la Elite, vuelve a estar dañado.

Y como digo, es algo que me sucede desde hace 2 días, el dash lo metí hace más de 1 mes y no había problemas entre los 2 dash's distintos a la hora de usar el mismo perfil.
Uf, no se que puede ser.
Yo tengo lo mismo que tú. 1 Flasheada y la otra no. Pero el mismo Dashboard.
A ver si alguien te echa un cable.
El problema viene de que utilizas el mismo disco duro par alas dos consolas.
En el disco duro van tambien actualizaciones y demas historias y yo creo que se está haciendo la picha un lio la consola "no actualizada", porque la versión mas moderna la tienes en la "offline".

Yo estoy "parecido" a ti:
- consola con su disco duro en el live. Con el ultimo firmware de kinect (oficial)
- consola con su disco duro offline. con el ultimo firmware PUBLICO

La diferencia es que yo tengo una tarjeta de memoria con el perfil y es eso lo que muevo, en esa tarjeta de memoria SOLO está el perfil. Los juegos piratas guardan sus partidas en el disco duro de la pirata y los juegos originales guardan sus partidas en su consola.
De esta forma evitas problemas y mas ahora que puedes usar un pendrive como dispositivo externo.
DAVIZINHOX escribió:El problema viene de que utilizas el mismo disco duro par alas dos consolas.
En el disco duro van tambien actualizaciones y demas historias y yo creo que se está haciendo la picha un lio la consola "no actualizada", porque la versión mas moderna la tienes en la "offline".

Yo estoy "parecido" a ti:
- consola con su disco duro en el live. Con el ultimo firmware de kinect (oficial) consola con su disco duro offline. con el ultimo firmware PUBLICO

La diferencia es que yo tengo una tarjeta de memoria con el perfil y es eso lo que muevo, en esa tarjeta de memoria SOLO está el perfil. Los juegos piratas guardan sus partidas en el disco duro de la pirata y los juegos originales guardan sus partidas en su consola.
De esta forma evitas problemas y mas ahora que puedes usar un pendrive como dispositivo externo.

Pero entonces, pq desde hace un mes hasta hace 2 días todo funcionaba con el mismo disco duro, que ha cambiado desde hace 2 días????? Tengo logros en F1 o DeadRising2 que he sacado en la baneada con el nuevo dash, y que están ahora mismo en mi perfil público cuando me conecto online.

Lo único que ha cambiado en la última semana son las actualizaciones para el Fifa11, y dudo que Ms meta ahí algo de su firm.

Lo que está claro es que hasta que no salga el Nuevo Firm oficialmente, siempre puede haber problema entre 1 consola y la otra, lo que me extraña es que llevo 1 mes así y jamás me había dañado el perfil el nuevo dash en la autobaneada.
vintorlok escribió:Pero entonces, pq desde hace un mes hasta hace 2 días todo funcionaba con el mismo disco duro, que ha cambiado desde hace 2 días????? Tengo logros en F1 o DeadRising2 que he sacado en la baneada con el nuevo dash, y que están ahora mismo en mi perfil público cuando me conecto online.

Lo único que ha cambiado en la última semana son las actualizaciones para el Fifa11, y dudo que Ms meta ahí algo de su firm.

Lo que está claro es que hasta que no salga el Nuevo Firm oficialmente, siempre puede haber problema entre 1 consola y la otra, lo que me extraña es que llevo 1 mes así y jamás me había dañado el perfil el nuevo dash en la autobaneada.

A mi lo que se me hace raro es que no te diera problemas antes!. la que tiene el dash antiguo (la online) se tenia que haber quejado porque le estabas intentando actualizar mediante ese disco duro.
Vamos que mas que tener mala suerte ahora, creo que has tenido buena suerte antes :-)
Es cierto lo que dices, sí que me dio problemas y me acojoné bastante, pq al arrancar la Elite tras actualizar la Premium por USB (y con el disco de 120gb puesto), me pedía que actualizara la Elite también.

Pensé que me iba a meter el nuevo dash Kinect en la Elite tb pero me arriesgué pq si no actualizaba no me dejaba conectar al Live así que no perdía mucho, pero mi sorpresa fue que tras descargar la actualización, la Elite seguía con el dash actual y la Premium con el Kinect.

Ambas han convivido bien con el mismo disco durante 1 mes, pero tal vez ese dash al no ser la versión final que saldrá, tiene una fecha de caducidad (1 de Oct por ejemplo) a partir de la cual, guarda los perfiles en el disco de manera distinta, y ahora la Elite no los entiende.

Es lo único que se me ocurre...

Gracias tío.

EDIT:_ Pq por tema de resoluciones o configuración de pantalla diferentes entre una y otra no creo que sea no? Me suena haber leído a alguien que con diferente resolución entre consolas, les corrompía el perfil.
vintorlok escribió:Es cierto lo que dices, sí que me dio problemas y me acojoné bastante, pq al arrancar la Elite tras actualizar la Premium por USB (y con el disco de 120gb puesto), me pedía que actualizara la Elite también.

Pensé que me iba a meter el nuevo dash Kinect en la Elite tb pero me arriesgué pq si no actualizaba no me dejaba conectar al Live así que no perdía mucho, pero mi sorpresa fue que tras descargar la actualización, la Elite seguía con el dash actual y la Premium con el Kinect.

Ambas han convivido bien con el mismo disco durante 1 mes, pero tal vez ese dash al no ser la versión final que saldrá, tiene una fecha de caducidad (1 de Oct por ejemplo) a partir de la cual, guarda los perfiles en el disco de manera distinta, y ahora la Elite no los entiende.

Es lo único que se me ocurre...

Gracias tío.

Lo de que guarde os perfiles de forma distinta, descartalo.
Yo no tengo ningun problema con mi perfil y en caso de que fuera ese el problema, yo tambien lo tendria.
:-(
Ok:

- la forma de guardar el perfil no cambia, ambos dashboards dejan la misma información en el perfil.
- la actualización del Dashboard se queda en el DiscoDuro, pese a que también se queda en la memoria interna de la consola, Puesto que si arranco sin disco, cada consola tiene un dash distinto.
- Si simplemente arranco ambas consolas y voy intercambiando el disco entre una y otra, el perfil funciona tanto en una como en la otra.
- el problema viene al entrar a algún juego, y que este escriba información en el disco (grabar partida); aquí es cuando el perfil se daña.
- Solo lo he probado con el F1, que podría ser el juego el que daña el perfil, pero hasta ahora nunca me había hecho nada extraño.

Dispongo de 1 disco USB de 80Gb(con formato Xbox360) y de 1 Pendrive de 1 gb (formato xbox360), por lo que podría emular lo que tu tienes en tu casa, a modo de segundo discoduro fijo en la baneada, el pendrive a modo de tarjeta de almacenamiento para únicamente el perfil.

Se te ocurre alguna prueba con estos 2 dispositivos, con el fin de descartar más cosas; espero poder seguir haciéndolo todo desde el mismo disco.
vintorlok escribió:Ok:

- la forma de guardar el perfil no cambia, ambos dashboards dejan la misma información en el perfil.
- la actualización del Dashboard se queda en el DiscoDuro, pese a que también se queda en la memoria interna de la consola, Puesto que si arranco sin disco, cada consola tiene un dash distinto.
- Si simplemente arranco ambas consolas y voy intercambiando el disco entre una y otra, el perfil funciona tanto en una como en la otra.
- el problema viene al entrar a algún juego, y que este escriba información en el disco (grabar partida); aquí es cuando el perfil se daña.
- Solo lo he probado con el F1, que podría ser el juego el que daña el perfil, pero hasta ahora nunca me había hecho nada extraño.

Dispongo de 1 disco USB de 80Gb(con formato Xbox360) y de 1 Pendrive de 1 gb (formato xbox360), por lo que podría emular lo que tu tienes en tu casa, a modo de segundo discoduro fijo en la baneada, el pendrive a modo de tarjeta de almacenamiento para únicamente el perfil.

Se te ocurre alguna prueba con estos 2 dispositivos, con el fin de descartar más cosas; espero poder seguir haciéndolo todo desde el mismo disco.

Es que es raro de cojones macho, porque yo estaba juando al F1 desde la consola pirata estos dias. Y el sabado compré el juego original F1. Pille la partida y la movi a la tarjeta de memoria. Luego la puse en la consola online (nuevo dash) y movi esa partida a su disco duro de la consola online.
Todo funciona perfectamente! :-)
Yo probaria a borrar la cache en el disco duro, que lo mismo eso origina problemas.

En caso de que tu consola (online) se haya actualizado "algo" o alguna parte de sus componentes con el dash de kinect, estariamos jodidos.
Prueba o que comentas, y lo vamos viendo sobre la marcha
Ok, la Elite funciona en el Live, así que parece que desprecia la actualización del dash Kinect y sigue con el actual.

Cogeré el disco USb de 2.5 ese que tengo de 80gb, y haré una prueba desde cero, con todo formateado, descargaré el perfil en la ELITE, luego me iré con él a la Premium, instalaré el F1 y me pondré a jugar.

Tras jugar y salir, volveré con el disco a la Elite y a ver que pasa, más limpio que esto no puede haber nada, y con esto debería funcionar Sí o Sí.

Esta noche actualizo el hilo, gracias Davizinhox.
na hombre, yo te voy siguiendo las pruebas.
Si no doy señales de vida el finde es porque me voy de puente, pero tranqui que te sigo
nada tío, ni con 2 discos y un pendrive aparte para el perfil, lo sigue dañando. Me toca esperar a que salga el nuevo dash para ambas.
vintorlok escribió:nada tío, ni con 2 discos y un pendrive aparte para el perfil, lo sigue dañando. Me toca esperar a que salga el nuevo dash para ambas.

has probado a borrar la caché del disco duro?
es un poco putada por eso de las actualizaciones, pero quizas el problema sea ese

por otro lado has probado a encender la elite sin disco duro y jugar con el perfil en el pendrive?
DAVIZINHOX escribió:
vintorlok escribió:nada tío, ni con 2 discos y un pendrive aparte para el perfil, lo sigue dañando. Me toca esperar a que salga el nuevo dash para ambas.

has probado a borrar la caché del disco duro?
es un poco putada por eso de las actualizaciones, pero quizas el problema sea ese

por otro lado has probado a encender la elite sin disco duro y jugar con el perfil en el pendrive?

Hoy probaré:

- Borrar cache en disco duro 120gb (mi perfil ya lo borré ayer)
- Borrar perfil dañado en el pendrive, recuperar perfil en pendrive.
- Jugar a Fifa11 en la Elite para que guarde datos, siempre en el disco duro.
- Me voy a la Premium con el Pendrive, arrancar el perfil desde el pendrive. (La premium tiene ahora otro disco de 16gb de donde también borraré la caché previamente).
- Jugar a F1 y grabar partida en el disco de 16gb.
- Apagar Premium y volver a la Elite con el pendrive, primero sin el disco de 120gb y si carga mi perfil, probaré con el disco también.

Te informo cuando haga todo esto, gracias.
vintorlok escribió:
DAVIZINHOX escribió:Hoy probaré:

- Borrar cache en disco duro 120gb (mi perfil ya lo borré ayer)
- Borrar perfil dañado en el pendrive, recuperar perfil en pendrive.
- Jugar a Fifa11 en la Elite para que guarde datos, siempre en el disco duro.
- Me voy a la Premium con el Pendrive, arrancar el perfil desde el pendrive. (La premium tiene ahora otro disco de 16gb de donde también borraré la caché previamente).
- Jugar a F1 y grabar partida en el disco de 16gb.
- Apagar Premium y volver a la Elite con el pendrive, primero sin el disco de 120gb y si carga mi perfil, probaré con el disco también.

Te informo cuando haga todo esto, gracias.

A partir de esta tarde no estaré localizable hasta la vuelta del puente.
Prueba tambien lo mismo PERO sin los discos duros
le quitas los discos duros a las consolas y guardas las partidas en ese pendrive donde tienes el perfil.
Con tus pruebas y estas que te he dicho nos cuentas.
Solo una pregunta más:

- En el peor de los casos, puedo presuponer que cuando ambas Xbox tengan el mismo Dashboard, todo volverá a la normalidad como con los anteriores dash's no???

Me parecería muy extraño que Ms intentase ir a por las autobaneadas en esta actualización, pero la verdad es que podría reportarles sus benefecios, ya que por lo menos a mi me desmotiva bastante jugar en la Premium, si luego pierdo los logros al dañarse el perfil.

Nadie más del foro intercambia el disco entre su autobaneada y la de los originales???? Pensaba que más del 50% teniamos 2 consolas.
vintorlok escribió:Solo una pregunta más:

- En el peor de los casos, puedo presuponer que cuando ambas Xbox tengan el mismo Dashboard, todo volverá a la normalidad como con los anteriores dash's no???

Me parecería muy extraño que Ms intentase ir a por las autobaneadas en esta actualización, pero la verdad es que podría reportarles sus benefecios, ya que por lo menos a mi me desmotiva bastante jugar en la Premium, si luego pierdo los logros al dañarse el perfil.

Nadie más del foro intercambia el disco entre su autobaneada y la de los originales???? Pensaba que más del 50% teniamos 2 consolas.

si, pero yo creo que todo el mundo tiene dos discos duros, los de 20gb para guardar partidas en la offline llega de sobra. De hecho me estoy acordando que tengo un tercer disco duro muerto de la risa en el cajon, no creo que me den mucho por el.... (voy a mirar) :-)
no ha habido suerte, ni borrando la cache del disco, ni probando con otros juegos, ni usando solo el pendrive con el perfil. Empiezo a pensar que puede estar relacionado con la ropa de mi avatar... No sé, seguiré probando, me queda un mes hasta la salida del buevo dash.

Yo lo hago... Tengo una premium flasheada, LT firmware autobaneada y una Arcade virgen e immaculada.
Les intercambio el disco duro y listos.

Lo que pasa es que el Dashboard es el mismo para las 2.
No me mola hacer experimentos con los Dashboards, prefiero esperar a su salida oficial.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:

Yo lo hago... Tengo una premium flasheada, LT firmware autobaneada y una Arcade virgen e immaculada.
Les intercambio el disco duro y listos.

Lo que pasa es que el Dashboard es el mismo para las 2.
No me mola hacer experimentos con los Dashboards, prefiero esperar a su salida oficial.

Un saludo!!

Gracias por postear Vidhar, espero que con la salida del nuevo dash para la otra, y al tener de nuevo mismo Dash en ambas, todo vuelva a la normalidad. 1 Mesecito sin la autobaneada me espera...
pues ya es raro de pelotas.
Está claro que los experimentos con los dashboard no son buenos. en fin......
Yo tambien utilizo un hd de 120 gb, para 2 consolas, y puedo pasar el perfil y todo, sin problemas. El único problema que tengo, es que cada vez que paso el hd a la consola online, me dice que tengo que actualizar el dash, actualizo y puedo jugar sin problemas.

Y luego, cuando la meto en la offline, me dice lo mismo (me peto la vieja, y me la han traido esta semana ya flasheada), le tengo que meter un juego, que tenga sin parchear wave 6, para que se actualice, y vea el avatar y demas.

He estado leyendo, y vi anoche, que la offline, tiene la actualización del dash 2.0.8955, y me imagino, que la online, tendra uno más moderno, y sera cuestión de actualizarle el dash. Pero tambien es una putada, que los juegos wave 6 que vienen ahora, como el Castlevania, o el Fifa 11, no lleven la última versión de dash.

En fin, hoy vere que dash lleva la online, y me bajare el mismo para la offline, y problema resuelto, o eso espero.

un saludo.
EN teoria teniendo el mismo dash, no hay ningun problema. Yo he estado asi 1 año y pico, bajate el dash actual para la offline y se lo metes x usb.
EN teoria teniendo el mismo dash, no hay ningun problema. Yo he estado asi 1 año y pico, bajate el dash actual para la offline y se lo metes x usb.

ok, ya lo tengo solucionado. El problema, es que se me jodio la offline con 3 luces rojas, y me he comprado la jasper ya flasheada. Y no me había dado cuenta, que tenía un dash distinto a la que tengo online. Venia con el 8955.

Ahora le he metido desde el pendrive el último 9199 (creo que es esta numeración, pera vamos, algo así), y ya ta, ya no me pide actualizar al pasar el hd de la una a la otra.

Y me guarda perfectamente los logros, partidas, etc.

Por lo tanto, al creador del hilo, no le queda más remedio que esperarse 15 dias, a que saquen la actualización para kinect, y entonces meterle a las 2 el mismo dash. Y ya no debería tener problemás al pasar el gametarg de una consola a la otra.

un saludo.
jejeje, soy yo mismo el creador.

Pues sí, no me queda otra; sale a primeros de noviembre ya?
Ups, no me había dado cuenta. Sorry.

En principio, la actualización sale junto a kinect, y este creo que esta fechado para principios de mes, sobre el 5 o el 10 de Noviembre.

Así que nada, apenas tendras que esperar 20 días para comprobarlo.

un saludo.
Ayer probé con la nueva beta del dash 2.0.1526 en la baneada pero nada, sigue igual.

Hasta el 10N no habrá logros en la baneada.
Buf que raro suena. A ver si tienes suerte con la actualización. De todos modos yo metería el perfil corrupto en un pendrive y seguiría este tutorial, veo que lo hace con el hdd, para ahorrarte desmontarlo puedes extraer la partida del pendrive siguiendo [url]este otro manual[/url].

De este modo podrías descartar que tu autobaneada por algún motivo esté ya realmente baneada [mad]
hjs escribió:Buf que raro suena. A ver si tienes suerte con la actualización. De todos modos yo metería el perfil corrupto en un pendrive y seguiría este tutorial, veo que lo hace con el hdd, para ahorrarte desmontarlo puedes extraer la partida del pendrive siguiendo [url]este otro manual[/url].

De este modo podrías descartar que tu autobaneada por algún motivo esté ya realmente baneada [mad]

Descarto al 99% que la autobaneada haya sido baneada por poner una actualización OFFLINE, creo que tiene que ver con el cambio que hay en el avatar entre el nuevo dash y el viejo, que modifica el perfil y lo deja inservible en la versión actual del dash.

Ya te digo que es algo raro pq estube durante el primer mes de DASH, compartiendo el disco entre ambas.

Déjame el link del 2º Tutorial Please, que no se ve.
Llegado el gran día, actualizo ambas xbox y las dejo a las 2 con el mismo dashboard, el actual.

- Vuelvo a probar y sigue corrompiendo perfil.
- Reviso las opciones de pantalla y audio que es lo único que no se guarda en el disco y todo está igual entre ambas consolas.
- Formateo el disco duro y pierdo todas las partidas y juegos instalados, lo dejo de serie, pero sigue corrompiendo el perfil cuando lo intercambio entre ambas consolas.

- Me creo una nueva cuenta, la cual hago silver puesto que tengo 1 mes gratis en la elite, e intento hacer la prueba de nuevo; pero cuando vuelvo de la autobaneada, me dice que el perfil está dañado también, así que descarto que sea problema del perfil puesto que este es totalmente nuevo.

No se que le pasa a mi autobaneada, pero baneada no está pq me sigue dejando instalar juego. Algo tiene, y no está en el disco duro.

Ya no sé que probar, pensaba que era por tener distinto interfaz pero no, a alguien se le ocurre alguna otra prueba?
Los juegos te deja instalarlos,porque la última actualización de Abril,la 2.0.9199,desbloqueaba los HDD,y los volvía a dejar útiles.......

Yo creo que el fallo está en la actualización nueva del Kinect que le metiste......algo ha metido en la consola,que al detectar el lector modificado,te corrompe el perfil,aunque puedas seguir usando los juegos.......incluso instalándolos en el HDD.......

Has probado si te arranca un Fable III grabado en la autobaneada?........es el primero que incorpora la nueva "Wave 7"...... ;)
Xecuter escribió:Los juegos te deja instalarlos,porque la última actualización de Abril,la 2.0.9199,desbloqueaba los HDD,y los volvía a dejar útiles.......

Yo creo que el fallo está en la actualización nueva del Kinect que le metiste......algo ha metido en la consola,que al detectar el lector modificado,te corrompe el perfil,aunque puedas seguir usando los juegos.......incluso instalándolos en el HDD.......

Has probado si te arranca un Fable III grabado en la autobaneada?........es el primero que incorpora la nueva "Wave 7"...... ;)

No lo he probado, tengo Benq con el LT que en teoría se traga todo. Que averiguaría probando un fable 3?

La cuestión es que, como pongo páginas atrás, estuve con la actualización del dash sincornizando logros entre las 2 consolas durante 1 mes, y de pronto un día, empezó a corromper el perfil, por eso no es del todo atribuible a la nueva actualización, aunque puede ser que estuviera programado también.

EDITO Y CIERRO: la blanca está baneada, no sé como ni cuando pero lo está.
No tiene que ver,yo tengo una Elite baneada,y el Fable III funciona perfectamente.......parcheado a Wave 3 (iX 1.51)......eso si,con el Dash de Abril (9199). ;)

Si está baneada,ahi tienes la solución,lo siento.....
Ami me pasa algo parecido, 360 slim original y otra arcade( esta ultima no a visto el LIVE en la vida) ambas actualizadas al ultimo dashboard, la arcade por medio de pendrive.
Ahora viene lo gracioso, la arcade puedo ejectuar juegos originales sin que me corrompa el pefil, sin embargo si le meto cualquier backup, a la hora de regresar a la 360 slim me dice perfil dañado, asique o de alguna forma chequea el firmware chequea el lector diciendo que backup es original y cual no, o estamos antes un baneo de la consola muy peculiar, alguien mas puede dar confirmar que no soy el unico al que le sucede???
Salu2
Leyendo tu caso me ha venido a la mente lo que me pasó a mí hace un año o así:

hilo_alucinante-perfil-da-ado-en-s-lo-una-consola-actualizado_1260095
Por algun casual diste con la solucion??
Al final vendí la consola y me pillé una Jasper, y sin problemas; pero todavía puedo quedarme sentado esperando la respuesta del SAT de MS.

Al borrar el perfil y recuperarlo por enésima vez en la habitual, parece ser que se estabilizó y ya lo reconocían ambas, pero claro... el tema de algunas partidas guardadas no se solucionó (Dark Messiah y Fifa 08, entre otras).
¿Alguien con dos consolas una con la última actualización y otra sin usando el mismo perfil?
Estoy igual

2 consolas con el nuevo dash una de ellas virgen y otra que nunca ha sido conectada al live y al poner el hdd de nuevo en la virgen perfil corrupto...
Correcto parece ser cosa de la nueva acutalizacion, de momento habra que esperar a ver que va sucediendo.
tema resuelto!!

Bueno pues ya he encontrado la menera de quitar el perfil dañado de una xbox a otra con la actualizacion del dash.

Desde la consola virgen he borrado la cache del hdd. Despues lo he puesto en la flasheada he iniciado sesion como siempre. De vuelta a la virgen y tachan! ha iniciado sesion en xbox live

El perfil ya no esta dañado ni corrupto [sonrisa]
Yo (baneado+original) he encontrado un manual para descorromper el perfil tras haber jugado en la baneada, con el que en 2 minutos dejas de nuevo el perfil apto para el live y con lo que no pierdes los logros que te has sacado en la última sesión de juego en la baneada.

Antes tal vez era complicado, pero ahora, con lo de poder mover el perfil a un pendrive y luego pasarlo al pc por USB, en menos 2 minutos lo tienes hecho. No me importa hacerlo cada vez que juegue a la baneada.
vintorlok escribió:Yo (baneado+original) he encontrado un manual para descorromper el perfil tras haber jugado en la baneada, con el que en 2 minutos dejas de nuevo el perfil apto para el live y con lo que no pierdes los logros que te has sacado en la última sesión de juego en la baneada.

Antes tal vez era complicado, pero ahora, con lo de poder mover el perfil a un pendrive y luego pasarlo al pc por USB, en menos 2 minutos lo tienes hecho. No me importa hacerlo cada vez que juegue a la baneada.

tienes ese tutorial a mano ,yo tengo uno pero no funciona bien del todo
pues anda que iba yo a empezar esto y zas de momento no se puede ¬_¬
Yo también estoy interesado en ese tutorial. Puedes poner la dirección por favor? Se puede hacer todo con un pendrive? o hace falta algún cable de transferencia?

Saludos.
Se que está en EOL, pero ahora mismo no lo encuentro, así que pongo este:

http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=37703

Todo con un Pendrive, sin tener que abrir el disco ni nada.
Muchisimas gracias!!Le voy a echar un vistazo y ya os contaré como termina el asunto.
yo tanbien tengo 2 consolas,una virgen y otra flasheada,los perfiles y partidas guardadas de la flasheada estan en el pendrive del Forza y no he tenido ningun problema de perfil corrupto,eso si cada una tiene su propio HDD.
63 respuestas
1, 2