3.0 - Por fin GPS EN PSP!

Han sacado el nuevo firmware 3.0...

INOCENTES!!!!!!!!

(eske ayer no m pude conectar pa poner algo así xDDD)

no m chapeis el post home, k echamos unas risas xD
q me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

joder con el personal... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Aunque sea una broma.. no estaria mal darle ideas a los de SONY por que las que tienen solo son de ir cerrando abujeros y llamar la atencion con cositas... eplorador, radio por streaming (o como se escriba...)

Fijate que seria capaz de perder mis bakups por un gps (o no?) nose seria plantearselo

jijijiji....
Mira que mi broma, el dia 28 tenia poca gracia, pero casi no es problema nuestro si no tenias conexion[idea].
Salu2
Juas, XD, pues cosas nuevs si que ponen, yo el otro dia me compre en mediamark una.. estaba usada y venia con firm 2.6 O.o es la segunda k me viene mal xD y bueno tenia dnd las opciones del navegador 3 o 4 cosas nuevas raras... y algo mas x ahi.
Esta claro que la e cambiao xD encima me e kedao la tarjeta, por capullos, les e dixo k estaba usada y venia sin tarjeta, ahora tengo en casita mi 2.0 :P (Por fin!!) y tb 2 tarjetichas muy bonitas.. :cool:
Que broma tan poco creible, tio, las he visto mejores ^_^, pero gracias por el intento, jeje.

La verdad, bromas aparte, lo de gps en el firmware... hay gente que se piensa que el gps es algo magico o algo asi, y es que no, es que se necesita una antena y un circuito especial, no es cosa del software ( que solo almacena e interepreta). Asi que nunca podra tener gps una psp, a no ser que le saquen ese accesorio o haya alguien que lo invente ( que, por cierto, menuda sorpresa ver que alguien ya lo ha inventado o, al menos, lo ha intentado... para ams info, haced busqueda eoliana)
nunca digas nunca... que la esperanza es lo ultimo que se pierde sino que hacemos en el foro de la scene?

jijijijij... broma.
iVanCiLLo escribió:nunca digas nunca... que la esperanza es lo ultimo que se pierde sino que hacemos en el foro de la scene?

jijijijij... broma.

... ¿soñar?... soñar con un mundo sin copyright, sin canon por derechos de autor, canon por copia privada, canon por copia ilegitima, canon por usar la música que te gusta en cualquier parte... soñar con una consola multiplataforma, soñar con... soñar joer soñar, porque eso no va a pasar xD

saludos!!
pkpacman está baneado por "spam"
jajaajajaaj xDDDDDDDDDD q bueno.,... esto si que ha sio una inocentada... pq me lo he creio.. xDDDDDD q grande
de que estamos hablando ahora del gps o del canon? xD
yo solo digo que en el E3 ya salio un prototipo de gps para la psp, no es tan descabellado... no lo digo yo, esta todo aqui. http://www.us.playstation.com/pressreleases.aspx?id=207 que lo hagan o no eso ya no lo se, porque solo es un prototipo pero algo de idea ya tienen.
Foto del mismo. http://news.gamebase.com.tw/news/images/14490-b13.jpg
Anda, que si te menten un ban a la voz de INOCENTE!!! ?
en fin... la gracia la hubiese tenido anteayer... hoy lo q a sido es una capullada... [+furioso] [buuuaaaa]
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)