3.01 Devhook Firmware Installer [EBOOT]

Pues eso q e leido en dcemu un instalador del devhook 0.51 y su 3.01, que facilita mucho las cosas. Aver si alguien puede traduccir

Hi
I made a automated 3.01 FW Installer for the latest devhook

All you have to do is to install Devhook, install the Installer and put the 3.01 Update Eboot in the root of your memory stick.
Make sure it's called Eboot.PBP and run the installer.

The installer has several advantages:
First, you don't have to extract the PSAR File anymore, the installer will locate the PSAR file in the update and do the necessary steps for you.

Second, the files will be moved to the dh/301/ folder, so you no longer need to move them by hand

Third, it creates the F1 folder so you don't get the blue screen of death.

All is done on the memory stick, no flashing is involved.

To finally start 3.01, start Devhook and make sure Firmware is set to 3.01 and reboot.
Enjoy!

This installer is based on a modified version of PSAR Dumper by PspPet, Dark_AleX and Team Noobz
proper shout outs to them

This is totally legal, it doesn't contain any (c) files.
It doesn't work without the 3.01 update (cause it retrieves the (c) fw files from the update )
It currently only works with 3.01 Update.
But I'm working on a version that will support all updates

Tested on 1.5 by whazilla and me and I got word that it doesn't work on 2.71SE, will have to look at it

Y te ahorras los lios de diferentes programas pa ki pa ca...etc

Eboot instalador
Firmware 3.01 (Update)
por lo que entiendo lo que hace es extraer automaticamente el DATA.PSAR del EBOOT, dumpea el firmware y lo copia en la carpeta dh/301 y ademas crea la f1 (flash1) y queda listo para llegar y emular con Devhook, lo unico que hay que hacer es meter el EBOOT.PBP de 3.01 en la raiz de la memory

mi traduccion sumamente resumida, pero entendible creo yo =p

puedes dar el link de la noticia?
Pero crea la f1 en la ms copiandola de la flash,no? Pos entonces esta mu facil con este eboot. Yo creia k lo de la f1 no lo hacia solo. Pos mola entonces. La descarga como no estoy registrado en dcemu no puedo ponerla aki. Es totalmente legal, ya que no tiene desencriptado nada de la 3.01.
Edito: En pspupdates tb esta, y la descarga la pongo.
Third, it creates the F1 folder so you don't get the blue screen of death. ---- ahi dice que crea la carpeta F1 (pero no dice de donde la saca) para evitarce el BSOD (pantalla azul de la muerte)

All is done on the memory stick, no flashing is involved. ---- y aqui confirma que todo queda en la MS y no flashea nada!!

pongace el link de la noticia y la descarga amigo
Pues lo voy a probar ahora mismo, total no escribe en la flash... ;)
pues ami no me deja ponerlo :S

si lo pongo en GAME se congela en el gameboot de sony, si lo pongo en GAME150 me da datos dañados :S
HyRaNk escribió:pues ami no me deja ponerlo :S

si lo pongo en GAME se congela en el gameboot de sony, si lo pongo en GAME150 me da datos dañados :S

A mi me va, ya os digo luego el resultado
HyRaNk escribió:pues ami no me deja ponerlo :S

porque tienes el modulo de screenshot en XMB [toctoc]

ahora lo añadire a mi tutorial [plas]
Pues la verdad sentia un poco de desconfianza de usarlo, pero segui los pasos, lo instale y me funciono de maravilla en mi 1.5 japo.
hyrank a mi me hacia lo mismo, me salian datos dañados (en cambio si lo ponias en GAME o GAME271 no se veia como dañado pero no iba). La solucion? solo tienes que renombrar las carpetas

Yo las he renombrado a

%__SCE__301_dh

y

__SCE__301_dh

y ya esta, ya no sale como corrupto ;) Alomejor era un nombre muy largo!. Con este Eboot es todo tan facil como darle a la X una vez xD Fabuloso!

Era la primera vez que entraba a la 3.01, ya me he quedado tranquilo. Ahora solo falta que saquen packs que soporte el USBHOST mas que nada es para lo unico que usaré este devhook!

Salu2
por lo del usbost hay que esperar que saquen un vshex modificado para que reconosca... aunque no se si el prx actual para usbhost funcione bien, yo e probado solo el de screenshot y aunque lo hice funcionar en xmb y juegos (por separado) igual da problemas
mMM nose yo el screenshot no lo tengo puesto, solo tengo el BC el OC y el WLAN.

De todas maneras el error que le da a el ha sido exactamente el mismo que el que me daba a mi, asi que renombrando las carpetas se le solucionará ;)

EDITO: Bueno por lo que veo los juegos se cuelgan si los pones a 333Mhz al salir, supongo que habrá alguna manera de arreglar eso pero de momento no me urge. Eso de tener cambiados la X y el O me vuelve un poco loco jejeje. Bueno yo mañana me iré de viaje y no volveré hasta el martes... quien sabe que nuevas sorpresas me encontraré¿ jejejee

Instalador recomendadísimo [tadoramo] :p
Buenas, hago todos los pasos del tuto, y cuando pulso el icono de "3.01 DH FW Installer eboot", se me queda la consola en el logo de PSP y se apaga....¿que estoy haciendo mal?

Tengo instalada la 2.71SE B''
Pues que lo habrás puesto en GAME o en GAME271. Piensa que eso esta probado en una PSP 1.50 por lo tanto si hacer copiar y pegar, te lo pegara en la carpeta GAME

Solo tienes que ir a PSP/GAME y mover las dos carpetas del installer a PSP/GAME150 (Si no tienes esa carpeta "GAME150", creala)

Yo uso 2.71SEC pero es lo mismo

EDITO: Por cierto si te aparecen como "archivos dañados" y por lo tanto no puedes entrar, renombra las carpetas como he puesto unos posts mas atras

Salu2!
ya lo ice, pero dumpeando todo sin usar este programa ^^

salu2
A mi no me funciona yo uso el SE-C y rarregle el nombe y esta en la raiz de la memoria en eboot.pbp y le doy al programa y voy a devhook y no pasa nada la pantalla en negra ayuda pleaseeeeeeee
Bueno yo tengo el 2.71 SE B" y me funciono de perlas el Install aunque una cosa no me gusto... cuando empieza a hacer el proceso parecia como si estuviera escribiendo en la Flash0... o solo estaba dumpeando archivos de allí?... alguien me puede decir por favor no quiero tener problemas mas adelante cuando haga alguna modificación en mi flash. Ya sufrí una vez un medio brickeo por instalar los archivos del devhook 0.46 en la flash0 y después instalar el CF de Harleyg
espera espera, esto se ve demasiado facil, asi que solo tengo unas preguntitas para quienes ya lo han probado...despues de realizar todo el proceso aun es necesario para la primera vez que uno ejecuta el devhook flashear? o simplemente elijo el firmware 3.01 y ya? es que se ve tan facil que me genera mas dudas xD...

saludos
bueno pues por fin lo e conseguido emular la 3.01 de esta forma pero el wifi no me funciona es normal?
un saludo

otra cosa la f1 la tengo vacia es normal?
Wenas! Dos preguntas para aquellos que ya han probado este instalador:

- ¿Funciona bien en 2.71 SE-C?
- Una vez instalado, ¿hay pantallazo azul al entrar en "ajustes de sistema"?

Son dos pequeñas dudas que tengo antes de probar esta aplicación, que, la verdad, suena fabulosa! Gracias a todos! [oki]
No hay necesidad de flashear nada, solo se ingresa directamente al 3.01.... tampoco sale pantallazo azul en las propiedades del sistema. No tengo 2.71 SE C pero en la B" me funciono perfecto no creo que haya problemas en la C
Instalado con éste método hace un ratito y todo funciona de maravilla. Vaya cracks :D
shinks escribió:No hay necesidad de flashear nada, solo se ingresa directamente al 3.01.... tampoco sale pantallazo azul en las propiedades del sistema. No tengo 2.71 SE C pero en la B" me funciono perfecto no creo que haya problemas en la C

Gracias compañero! Me has resuelto mis últimas dudas. A la tarde pruebo este instalador y posteo resultados. Saludos. [fumeta]
La f1 la coge de la flash1,no?? es decir cuando emulas tu 3.01 sale tu alias y eso,no? Han sacado la 3.02, en jp...valdra este installer??
no habi un post pro ahi .. que decia que cuando se le daba a escrbir en la flash 1 al devhook .. te volvia loco el 2.71 SE C ?????

bueno ahora mismo me arriesgue y lo hice .. con este metodo .. usando el devhook original del booster .. no los que han salido modificados .. y no tuve que escribir en ninguna flash .. al kilo todo .. no me pidio ajustes del sistema ni nada ...

testing ... y estyo en 3.01 al kilo .. y sali y no me dio ninguna problema en la salida .. solo queda probar el portable ops a ver si funciona 100 %

3.01 enjoy !!!!!!!
Pues eso a mi me pasaba lo mismo que se me apagaba pero es muy simple el problema es que en recovery mode tenia puesto como kernel el 2.71 cambiarlo a 1.50 y funciona todo a la perfeccion saludos ;)
Probado y funcionando sin problemas, ajustes de sistema y navegador web incluidos. [plas]

Saludos!
Pues a mi no me va, despues de seguir todos los pasos, al ejecutar el devhook me sale una pantalla que me dice que mis ajustes de sistema son erroreos y que pulse O para restablecerlos (en varios idiomas).

Al reiniciarse, se me quitan los ajustes del sistema y he de reconfigurarlos, por lo que no solo no puedo usar el DevHook, sino que se me reinician los ajustes del sistema.

Uso SE-C.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
A mi me funciono bien y uso 271SE-C, es extremadamente facil.... lo unico es que al salir de los juegos con home se me apaga la psp, pero supongo que eso es por el reboot.bin que tengo que ubicarlo donde se debe, y me gusta eso de elegir todo con circulo!!

gracias por avisarnos sobre esta facilisima aplicacion...
En los foros de pspupdates he visto que algún usuario habia creado una modificación que corregía el cambio de los botones O y X. Yo no lo he probado, pero por si alguien quiere animarse dejo el link a la info (Mirad el mensaje de Andysmith):

http://forums.qj.net/f-psp-development-forum-11/t-301-devhook-firmware-installer-eboot-82182/page9.html

Saludos. :D
El enlace de el EBOOT NO ME VA alguien me lo puede pasar o decirme de donde bajarlo..

Saludos
30 respuestas