Probando y si, soy un newbie del DH 5.x
Edit1: He hecho todo como lo dice tu
tutorial, pero al ingresar al DevHook me ha salido la pantalla de datos corruptos (del nuevo fw), después de esta pantalla el sistema se ha reseteado.
Me parecería que estoy utilizando otro DH, raro pues lo bajé de PSPUpdates, otra puede ser que mi MS esté corrupta, volveré a hacer todo de nuevo. Aunque tal vez me quede con el DH 5.1 y el fw 3.01
Comentaré
Edit2: Sin tocar nada volví a ingresar al DevHook con mi Backup de Untold Legends, ahora si pude configurar el fw. Los juegos me funcionan bien!!!, de todos modos te puedo comentar solo dos cositas que encontré:
1. La carpeta F0 se mantiene en la raiz de la MS después de ejecutar tu fw Installer, aunque está en blanco, sigue ahí, eso puede confundir a algunos. (No a muchos lo se)
2. Seguramente por arreglar el problema de salir al XMB desde el juego, la configuración del Wallpaper se pierde cada vez que se carga el XMB.
Por lo demás la herramienta está genial, muchas felicidades, eres un crack!!!
Edit3: MMMmmm... no parece normal el problema del Wallpaper, he borrado el directorio F0 y volveré a extraer los archivos con el programa, espero eso solucione el "problema". Comentaré.