PENECK escribió:Hola!
Primeramente gracias por el autoinstaler,antes de pasarme al lado oscuro totalmente me gustaria si no es molestia q alguien me aclarase estas dudas definitivas para dar el paso:
Veamos chaval...
PENECK escribió:-Es compatible 100% con el hombrew de 1.5? o hay alguno q aun se resista?
99% compatible, a mi solo un homebrew se me resiste, es un juego estilo rpg de un usuario de maxconsoles.
PENECK escribió:-Los saves de los juegos que no funcionan con este CF, los puedo utilizar cargando independientemente los juegos con el DH 0.46 como si estubiera en una 1.5 normal?
No creo que tengas problemas. El problema de los saves nos ha ocurrido a quienes tirabamos de ciertos juegos desde el 2.71-SE. Si haz usado Devhook, no deberias tener problemas.
PENECK escribió:-Los problemas de compatibilidad de algunos juegos con este CF los puedo evitar cargando los juegos con el DH 0.46 como de una 1.5 se tratase?
Claro.
PENECK escribió:-Puedo cargar los DAX en DH 0.46? Ya que el CF no los pilla todavia.
Claro.
PENECK escribió:-Ya he visto que existe un plugin para q los juegos vaya a 333,pero existe alguno para que el wifi vaya a 333 en el navegador d internet??
Sí, utiliza el buscador del foro. Ya se han conseguido saltar este obstaculo.
PENECK escribió:-Con este CF se pueden cargar isos con las prx modificadas,algunas isos lo estan,por eso lo pregunto.
Lo desconozco, tengo mis imagenes 'limpias'.
PENECK escribió:-Puedo cargar directamente los ultimos UMD que esten en venta? tanto juegos como pelis?
Siempre hay un "margen de error", algunos juegos que no tiran. UMD Videos hay ciertos problemas con el cambio de zonas aun.
PENECK escribió:-Los Emus van todos?
Pues sí, o por lo menos los más conocidos todos van bien.
PENECK escribió:-Tal como indica el leeme del CF 3.02 "Nota IMPORTANTE: No usar los programas que tocan la flash;
tipo X-Flash, PSPersonalize, etc".Sino puedo utilizar este tipo d programas,entonces como puedo cambiar por ejemplo el pmf de inicio o el fondo que quiero en cada mes??? no se puede de niguna manera?
OBVIAMENTE que puedes usar el X-Flash y otros. DarK_AleX lo pone como recomendación por el poco espacio libre en la flash 0 y evitar que la peña novata se brikee sus consolas.
PENECK escribió:-Se puede dejar siempre activado el inicio de UMD al iniciar la PSP pero poner el control parental para q d esta manera no se inicie el juego al encenderla?
Más elegante es usar el No Auto-Inicio de UMD, opción nueva incluida por Sony en este firmware.
PENECK escribió:-Hace 3 dias,me compre el GPS para la psp,aun no me ha llegado,tendre algun problema con el CF y el GPS?
No, esos prx no se han tocado.
PENECK escribió:-Donde coño se meten los videos para q los reconozca la psp?
En el directorio de toda la vida. En este firmware lo que ha cambiado es el directorio de las IMAGENES por ejemplo, pero el de videos pues no.
PENECK escribió:Perdon por todas las preguntas,pero estas son las dudas por las q nunca me pase a CF y seguia con mi dh 0.46 v0.2b DMT,ahora q me he decidido,las he soltado
Alguien me las podria responder sino es mucha molestia??
Espero que haya sido de utilidad.
Y bueno, siempre recomendar usar el buscador del foro. Es increible lo rapido que podeis pillar todas nuestras dudas ya respondidas con anterioridad.