Hola gente, uno mas que se une al club de la 3.02 OE-B ;)
Tengo que decir que yo era de esos que tenia una 1.5 y tenia sus dudas respecto a pasarme a esta version, pero al saber que se podia jugar a viejas glorias de la PSX... no me lo pense 2 veces xD.
Despues de haber probado esta version os dire que los emuladores y demas que he probado funcionan perfectamente (de momento he probado el SNes9x y el gpSP (de GB advance) y siguen funcionando igual de bien), otra ventaja es que tienes mas espacio en la MS, ademas se puede volver a la version 1.5 con el modo recovery... Vamos que si alguien todavia duda de pasarse a esta version se lo recomiendo. Ha mi me ha ido de coña siguiendo este tutorial (gracias fernas ;))
Decir que tambien tiene alguna que otra contra:
*Tarda mas en cargar/encenderse la consola --> esto ya se que es normal ya que este firmware viene cargadito de nuevas opciones del menu y tal...
*Me sale los iconos de archivos dañados que en la 1.5 se podian ocultar (alguien sabe como solucionar esto¿? Quien lo sepa que me lo diga pls que molestan bastante
)
*Se sigue necesitando un UMD para que los juegos puedan arrancar desde la MS.
*He probado un archivo .DAX y la consola parece que no los reconoce, (solo acepta .ISO y .CSO¿?)
*Otro pequeño detalle sin mucha importancia: Los juegos de la MS en el menu solo sale el fondo, no se ven las letras.
Bueno espero haberle disipado las dudas a alguien que aun no se haya decidido a pasarse a esta version. Saludos!