3.02 OE-A, problemas con este FW

buenos dias señores foreros. despues de dar unas cuantas vueltas por estos lares me decido a plantear mi problema.
Tenia mi psp con el 1.50 y usaba el device hook para cargar los juegos, pero actualice este firmware y ahora algunos juegos no me cargan y tampoco consigo cambiar de FW, lo maximo que consegui es actualizar a 3.02 OE-B.
hago el tutorial para pasar a 3.30 OE y para empezar me dice que copie unas carpetas en /PSP/GAME150 la cual no existe en mi MS recien formateada, asi que las pongo en /PSP/GAME pero al ejecutar el OE update maker me sale un error del tipo, " Imposible iniciar el juego (80020148)" no recuerdo si es ese. pero empieza por 8002xxxx

Que puedo hacer para poner un firmware actual, o bien volver a mi estimado 1.50 y desde ir haciendo actualizaciones poco a poco?

Admito sugerencias

PD: Buscaria más en circunstancias normales. pero tengo q salir de viaje y me gustaria llevarla operativa

Agradecidos Saludos

Sir Arkam
es tan simple como que crees tu la carpeta GAME150 dentro de PSP y metas ahi el oeupdate maker
sirarkam creala y actualiza a 3.52-4 M33,te la recomiendo,yo e actualizado 5 negritas desde 3.03oe y sin problemas.

Busca el M33 Creator de 3.52 M33,en la web de DARK ALEX

un saludako... :-)
2 respuestas