3.02 Oe-b A 3.03oe-c

saludos
es una pregunta
se puede pasar directamente de la 3.02 OE-B AL 3.03OE-C?
porfavor decirmelo es importante
si no estais seguros porfavor no responder
gracias
NO , tienes que ir de 3.02 OE-B->3.03A->3.03B->3.03C y usa la busqueda porque ya se ha dicho muchas veces , tardas menos usando al busqueda que posteando de verdad pruebalo ^^

PD:Yo te lo recomiendo , un amigo fue de golpe a 3.03OE-C y tiene problemas con los juegos y con el navegador web , tambien nada mas entrar en el menu la primera vez le dio pantallazo azul.
DaiviX está baneado por "troll"
Buenas, yo lo hize directamente de 2.02 OE-B a 3.03 OE-C y me va perfectisimo, con mi menu XMB modificado y todo...
yo tambien pase de 3-02 OE-B a 3.03 OE-C directamente y sin ningun problema
Pasé de 3.02 OE-B a 3.03 OE-C sin problema alguno.

Ahora una pregunta: ¿se puede pasar directamente de 1.5 a 3.03 OE-C? Supongo que sí,pues en el autoinstaller viene esa opción...
Claro que si se puede. Se puede pasar de 1.50 a 3.03 OE-C o de cualquier versión OE/SE a 3.03OE-C directamente, no se de donde sacan que no se puede.
yo pasé de 3.02 oe-b a 3.03 oe-c sin ningún problema, los juegos me van bien, vamos de momento solo he probao los de psp.
el xmb tiene que cambair co nrespecto al 3.02 oe-b?
y alguien sabe donde se descarga el autoinstaller de la 3.03 OE-C?
es que no la encuentro por ningun sitio y eso que e puesto el modo busqueda
Pues no has buscado mucho porque el Hilo anda por la primera pagina.

de todos modos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695353

Y si, efectivamente, el 3.03 OE-C lleva instalacion nueva, no es ningun update.

Yo te aconsejaria mejor que pusieras el 3.10 OE-A y luego actualizases a 3.10 OE-A'

pero bueno, para gustos colores
Rouba escribió:Pues no has buscado mucho porque el Hilo anda por la primera pagina.

de todos modos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695353

Y si, efectivamente, el 3.03 OE-C lleva instalacion nueva, no es ningun update.

Yo te aconsejaria mejor que pusieras el 3.10 OE-A y luego actualizases a 3.10 OE-A'

pero bueno, para gustos colores

quieres decir que puedo poner a 3.10 OE-A con mi 3.02 Oe-b?
si es asi entonces lo hago
DaiviX está baneado por "troll"
xneoosx escribió:yo pasé de 3.02 oe-b a 3.03 oe-c sin ningún problema, los juegos me van bien, vamos de momento solo he probao los de psp.
el xmb tiene que cambair co nrespecto al 3.02 oe-b?

El XMB sin modificar no cambia en nada, pero si que hay ventajas de la 3.03 OE-C sobre la 3.02 OE-B... Contando de que siempre una version mas nueva tiene mejoras generales, tambien puedes meter olas al XMB que en 3.02 OE no se podia...
en el instalador de la 3.03 OE-C sale 3 opciones
1 3.03 OE-C
2 recovery con 1.50
3 es poner recovery con 3.03 OE-C

como podeis observar soy una manitas en esto no tengo ni la mas put@ idea de que opcion pillar
alguna alma caritativa que me ilumine por el camino del señor
mi version es 3.02 OE-B [360º]
La primera es para instalar la 3.03 OE-C

La segunda para instalar el RECOVERY para desbriquear volviendo a la version 1.50 Oficial

La tercera es = que la segunda pero para recuperar el brick instalando la 3.03 OE-C
gracias rouba
entonces ya sabeis todos los que tengan mi version poner la 1 opcion
[boing]
13 respuestas