3.02 OE-B Creo que semibrick

Hola buenas AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAN CON ESTAS DUDAS ^.^ MUCHAS GRACIAS:

1-Con la PSP medio brickeada (se me enciende por el recovery menu y dandole a Run Program... sino NO SE ME ENCIENDE NORMALMENTE) ¿eso es un medio brick? ¿la puedo arreglar? tiene riesgo de que me quede sin ella? ya que sino tampoco pasa nada porque la tenga que arrancar asi no? Por ejemplo me acabo de descargar el Firmware 3.03 OE-A y A' y dice algo de que tiene un Recovery, me conviene?

2-Para ocultar los datos dañados la opcion del recovery menu nom funciona asik me dijeron lod cambiar el nombre con __SCE__ y %__SCE__ a las carpetas pero se lo puse a las carpetas con los emuladores y se ocultaban fenomenal pero al arrancarlos se me apaga la PSP ^.^U El recovery menu tambien me sale como datos dañados pero no puedo cambiarle el nombre a RECOVERY por __SCE__RECOVERY pork entonces no coincide la ruta y no me arranca.
Ayuda!

He estado buscando pero no encuentro solución si no pueden responder agradezco algun link de ayuda o tutorial o lo que sea!
1 si puedes usa la busqueda

2. Lo mismo que 1 hay una opcion en el recovery para hacer eso. Pero usa la busqueda porque eso esta mega explicado.
2 respuestas