3.02 OE - B necesita UMD para jugar???

Hola amigos

Gracias a todos por la Comunidad que formamos.

Tengo una psp con el firm 3.02 OE -B y me he dado cuenta que necesito tener puesto un UMD para poder cargar los backups de los juegos que tengo en la memory.

Es normal??

Esk pensaba que no haría falta tener un UMD dentro.

Gracias de nuevo
Tienes una opcion llamada NoUMD, que sirve para jugar a tus backups sin umd dentro. pero la compatibilidad es muy pequeña, a la hora de ejecutar backups, asi que te recomiendo que sigas con el UMD [risita]
Saludos! Akillber.
Hola de nuevo

Gracias por contestar tan rápido!!

Donde puedo encontrar la opción "NOUMD"??? Aunque la compatibilidad sea poca quisiera probarlo

Gracias otra vez

Ánimo !!
Apaga completamente la PSP (boton del power unos 20 segundos) y cuando la enciendas manten pulsada la R.
Entraras en un menu y de ahi te vas a configuratio y dentro de este verás la opcion no-umd, ponla en enabled pulsando la x y para salir de ahi le das a back y luego a exit.

Un saludo!
al entrar en modo recovery , para ello necesitas apagar la psp al completo , es decir unos segundos con el dedo en el power y luego cuando encienda aprieta el boton R
entraras en un menu donde tendras esa opcion entre muchas mas :P
GRACIAS A TODOS POR RESPONDER

Lo probaré y intentaré hacer una lista con los backups que funcionen por si a alguien le interesa

Saludos a todos!!
Scorpionking escribió:Lo probaré y intentaré hacer una lista con los backups que funcionen por si a alguien le interesa

Me parece que para la versión 2.71 SE hay una lista de los que funcionan. Basandote en esa lista, puedes crear la tuya :)
Saludos! Akillber.
Como UMD, ¿vale la versión demo que viene en la caja?
queco escribió:Como UMD, ¿vale la versión demo que viene en la caja?
Obvio que sí.

Los que no valen, son los UMD Video.
8 respuestas