3.02 OE-B No me sirve ningún plugin

Hola, tengo una psp 3.02 OA-B. Tenia una 2.71 , TA-082 y la baje de versión con el famoso downgrade de Dark_Alex (muchas gracias x todo tio..). La baje a 1.5 y luego la subi a 3.02OE-B (pasando por 3.02OE-A).

He instalado varios plugins como son el de hacer capturas y el CWCheat , los he activado en Plugins ( en recovery ) con la opción Plain Module UMD/ISO en Enable.
Pero nada de nada sirve, pulsando Select en el menú (creado el vsh.tx) y en el CWCheat he probado pulsar Select ( durante varios segundos) en un juego de PSX y nada.

A alguien le pasa lo mismo o sabéis alguna solución??
A ver tres cosas:

1- Nunca he utilizado en serio ese plugin
2- Sacaron una ultima version que funcionaba en 3.02OE, tienes esa no?
3- Para que el plugin te funcione en el emulador de PSX tienes que crear un archivo "pops.txt" y rellenarlo de la misma manera que rellenarias el "game.txt"

Salu2
SheKaR escribió:A ver tres cosas:

1- Nunca he utilizado en serio ese plugin
2- Sacaron una ultima version que funcionaba en 3.02OE, tienes esa no?
3- Para que el plugin te funcione en el emulador de PSX tienes que crear un archivo "pops.txt" y rellenarlo de la misma manera que rellenarias el "game.txt"

Salu2

Primero de todo, gracias por responder ;).
He probado todo me baje esa versión q dices pero es q tp me sirve ningún otro plugin y taba pensando en q kizás no se me instalaron bien los archivos de la 3.02 OE-A... o no sé si será algo de la memory stick xq me pone MagicGate - Desconocido , pero eso dudo q sea ya q los juegos me sirven todos.
2 respuestas