3.02 OE Customizer

Recién puesta la 3.03OE-C me gustaría personalizarla un poco. Pero he buscado este programa (que ni sé usar) por todo el foro pero no he encontrado un link para bajármela :( (incluyendo la web de D_A) Echadme un cable por favor

PD: O sugerencia/tutorial para customizarla de manera sencilla (iconos, fuentes, gameboots etc. [666] )

Un Saludo ;)
Yo mi PSP la he personalizado desde el recovery, en la opción Advanced->toggle usb flash0

Pero antes he usado el ICU optimizer para liberar 2 megas y medio. Y después de ahí cambiar el gameboot.pmf, el topmenu_plugin y el archivo 01-12.bmp todos de la carpeta f0://vsh/resources/

Ojo!! hay que saber muy bien lo que se toca para hacer estas cosas si no quieres un brick.

Lo mejor, si no sabes mucho de la flash0, usa programas como 3.02OECustomizerV1.0. Todo lo que necesitas para customizar lo puedes encontrar en el pack de grishnakhelorco concretamente el Pack Cutomize Me v 1.0

Saludos!
usa programas como 3.02OECustomizerV1.0

¿Pero irá bien en la 3.03C de DarkAlex donwgradeada por el metodo del LCS o puede haber algún riesgo? :-(
Yo lo e usado y de perlas..tambien e llegado a customizar desde el recovery y tambien va sedisima...asi que tu elige

UN SALUDO
3 respuestas