3.02 OE , la puedo pasar a 2.71 oficial?

Hola buenas , tengo un problemilla , tengo la psp averiada , pues los mandos se vuelven locos es decir cuando estas jugando (ej. virtual tenis) el jugador se me va para delante o a la derecha , etc , y se la tengo que dar a sony para arreglar pues esta en garantia, pero la tengo en 3.02 OE , el xaval de la tienda me ha dicho que la actualize a un firware original y solucionado , pero eso se puede hacer?
puedo pasar de la 3.02 OE a la 2.71 sin problema ?
gracias a todos los que podaís ayudarme.
No quisiera equivocarme pero creo que debes donwgradear tu Psp a 1.50 y luego subirla a 2.71........... . Si me equivoco que alguien me lo diga.

Un saludo. [risita]
Utiliza el recovery bajala al 1.50 y de ahi la actualizas al 2.71.

Saludos ;)
el el leeme del custom firmware pone como hacerlo.
yo lo hice con una PSP, y funciono todo bien....to pasé de 3.03 a 1.5 y luego use el parche oficial de subida a 2.71...
buenas a todos. A mi me pasa lo mismo. no se como hacerlo y no tengo ningun leeme que me guie, me podriais ayudar??

gracias de antemano.

S.S.
Sino me equivoco puedes pasar a 2.71 directamente sin pasar por 1.50, desde el recovery como te han dicho mas arriba.

En el leeme del custom de dark alex trae como hacerlo
no se lo que pasa, pero me da error reading ms0 . creo que he borrado algo que no devia T_T.

S.S
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dogwood escribió:Sino me equivoco puedes pasar a 2.71 directamente sin pasar por 1.50, desde el recovery como te han dicho mas arriba.

En el leeme del custom de dark alex trae como hacerlo

No te equivocas :cool:

Salu2.
Silens escribió:no se lo que pasa, pero me da error reading ms0 . creo que he borrado algo que no devia T_T.

S.S

Tienes que copiar primero la carpeta recovery a la memory stick
a mi me pasa lo mismo pero yo me la voy a areglar y si se rompe, pff me van a cobrar el pato otra vez porque no tengo la garantía así que por intentar que no quede ^^.
11 respuestas