Pero que os pasa, yo lo siento mucho por vosotros, los que decis que si dark_alex y demas...
Vale, el tio se lo ha currado, pero si no quiere hacer nada mas que vais a hacer cuando vayan por la 4.5, seguir con vuestras 2.71 hasta que saquen algo?
Vale que jode que cojan el nombre de otro, pero coño, se lo han currado, han sacado un firm 3.02 que se habran fijado en como lo hace DA para hacerlo ellos, o lo mismo hasta DA les ha ayudado...
No se, vosotros a vuestra bola, pero no dentro de mucho direis "Me he instalado el 3.02"
Si la gente no se pasaba al SE desde una 1.5 y ya se lo piensan, pero porque hay gente que saca cosas como el DH 0.51 si no...nadie tendria 1.5, todos SE-C o la revision que sea.
Hay que valorar el trabajo de un grupo que ha sacado algo que va por delante de lo que hay y que lo unico que consiguen es que disfrutes de todas las cosas que no tienes en las versiones anteriores.
Seguir diciendo que no mancillaran vuestras psp`s pero me gustaria saber cuantos decis eso y al final lo instalareis.