3.02 SE ya ha salido calentita del horno

jeje, es cierto, deberian cambiar el titulo, porque parece que esto sea un custom firmware xDxD Y solo es el instalador de un hybrid, igual que el 3.01 de Dr Download, o el 3.01 que copiabas con el psp filer...
Si es que la gente... a veces parece tonta xDxD
No es por desprestigiar el trabajo de los franchutes pero Dark_AleX llegó,vio y venció y eso es lo que hay.
Como se nota el apogeo de Darx_AleX en la SCENE te esperamos a ti tío!!
Venga de quien venga siempre es un proces peligroso, y mas siendo la primera que ha salido, ni siquera me fiaba del 2.71 SE, y ya va por la revision C, si, deberia actualizar y todas esas cosas, pero me he acostumbrado a mi 1.5 + POC y no veo necesidad de actualizar, aun asi, estos tipos se lo han currado, y por mucho odio que tengamos a los franceses hay cosas que hacen realmente bien, tenemos el champan para estas fiestas, los croissants, el S**O frances... [fumando]
Y ahora (Creo que eran franceses los del video) han hackeado el mando de la Wii como raton para un PC.
Pero que os pasa, yo lo siento mucho por vosotros, los que decis que si dark_alex y demas...

Vale, el tio se lo ha currado, pero si no quiere hacer nada mas que vais a hacer cuando vayan por la 4.5, seguir con vuestras 2.71 hasta que saquen algo?

Vale que jode que cojan el nombre de otro, pero coño, se lo han currado, han sacado un firm 3.02 que se habran fijado en como lo hace DA para hacerlo ellos, o lo mismo hasta DA les ha ayudado...

No se, vosotros a vuestra bola, pero no dentro de mucho direis "Me he instalado el 3.02"

Si la gente no se pasaba al SE desde una 1.5 y ya se lo piensan, pero porque hay gente que saca cosas como el DH 0.51 si no...nadie tendria 1.5, todos SE-C o la revision que sea.

Hay que valorar el trabajo de un grupo que ha sacado algo que va por delante de lo que hay y que lo unico que consiguen es que disfrutes de todas las cosas que no tienes en las versiones anteriores.

Seguir diciendo que no mancillaran vuestras psp`s pero me gustaria saber cuantos decis eso y al final lo instalareis.
Estoy de acuerdo en que no hay que desprestigiar el trabajo de nadie, pero yo tengo mis dudas sobre este 3.02 ya que por lo que se comenta y se ve no es un 3.02 SE como se dice, si no una mezcla entre el 2.71 con los prx del 3.02, con lo cual no se yo hasta que punto puede ser estable este "firmware".

Pero es cierto que mucha gente lo probo y lo quito.
Pero tiempo al tiempo y veremos que pasa al final con todo esto.
el trabajo no criticamos, criticamos el nombre, que crea confusión. Está bien que hagan estas cosas, porque siempre se aportan ideas, bases para otros proyectos, y que el proyecto está muy bien pero... mucha gente, como yo, por la cagada del nombre, no lo va a instalar.
rhipone escribió:Pero que os pasa, yo lo siento mucho por vosotros, los que decis que si dark_alex y demas...

Vale, el tio se lo ha currado, pero si no quiere hacer nada mas que vais a hacer cuando vayan por la 4.5, seguir con vuestras 2.71 hasta que saquen algo?

Vale que jode que cojan el nombre de otro, pero coño, se lo han currado, han sacado un firm 3.02 que se habran fijado en como lo hace DA para hacerlo ellos, o lo mismo hasta DA les ha ayudado...

No se, vosotros a vuestra bola, pero no dentro de mucho direis "Me he instalado el 3.02"

Si la gente no se pasaba al SE desde una 1.5 y ya se lo piensan, pero porque hay gente que saca cosas como el DH 0.51 si no...nadie tendria 1.5, todos SE-C o la revision que sea.

Hay que valorar el trabajo de un grupo que ha sacado algo que va por delante de lo que hay y que lo unico que consiguen es que disfrutes de todas las cosas que no tienes en las versiones anteriores.

Seguir diciendo que no mancillaran vuestras psp`s pero me gustaria saber cuantos decis eso y al final lo instalareis.

En parte tienes razón, pero...son muchas las coincidencias, el SE, el nick, etc...desde mi punto de vista no es un "scener", es un "lamer"...
Desde luego... o dark o nadie?? Pero de donde salís!!!

A ver, so dark se retira?? os quedaos en 2.71se para toda la vida???

Desde Luego... Dark a echo un trabajo magnifico en la escene, pero eso no quiere decir que sea el único... mucha mas gente lo hace, igual o mejor!!!

Pero que feo esta eso de decir... o Alex o nada...

Eso si, es solo mi opinion al leer vuestros cutres post...

Un saludo y que nadie se ofenda...
Como tu as dicho es nuestra opinion, creo que lo de "cutres" post sobran.

Por que son nuestras opiones.

un saludo.
doraimontv escribió:Desde luego... o dark o nadie?? Pero de donde salís!!!

Desde Luego... Dark a echo un trabajo magnifico en la escene, pero eso no quiere decir que sea el único... mucha mas gente lo hace, igual o mejor!!!

Eso si, es solo mi opinión al leer vuestros cutres post...

Tu post si que es cutre lleno de faltas de ortografía que no hay quien lo entienda.
Que te enteres pelmazo que lo que decimos por activa y por pasiva que la gente haga los proyectos que les de la gana pero que los bauticen con otros nombres NO COPIADOS del trabajo de Dark-Alex. SE significa Special Edition bautizado y patentado en la Scene por Dark_Alex.

Eso si, es solo mi opinion al leer vuestros cutres post...

Si es que volvemos al pasado, ya no nos dejan ni opinar sin que caiga alguna que otra vejación...
Aparte del chaval de los cutre post yo sigo en mi linea.

DA es un genio pero estos tios han conseguido algo( quien sabe alomejor es DA que quiere emepezar de nuevo sin que nadie sepa na, no es le primero que hace algo asi).

Por cierto, no se si la version que poneis es la 3.02A, pero ha salido la B, la teneis en la pagina, si alguien la quiere se la cuelgo para que la cateis.

La he probado y va bien, por ahora me quedo con esto que es lo mismo solo que con las ventajas de la 3.02

Pues sí, básicamente eso es lo que he dicho. Si DA se retira yo me quedaré con 2.71 SE-C + devhook de por vida, y me reafirmo. No hay más que ver lo bien que han funcionado los SE de DA desde el principio y sin embargo todos los problemas que están dando los demás métodos que han salido (que si semi bricks, cuelgues, cosas que dejan de funcionar...).

Dark_Alex y Booster, el EQUIPO PERFECTO.
quien sabe alomejor es DA que quiere emepezar de nuevo sin que nadie sepa na,

Es probable que tengas razón... No sería ni la primera ni la última vez que se cambian de nombres y equipos para seguir en el anonimato...
Buah entre tanto post tengo un lio......

A ver yo también me decanto por esperar al de dark alex porque ya que he empezado a poner sus SE, pues no se, siempre me ha ido genial todo y me encantaría poner el suyo, la cosa es " es cierto que está trabajando en el 3.02 o sólo son rumores", si está trabajando yo esperaré gustoso sin ningún problema, pero si realmente ha abandonado sus proyectos, tendremos que ir sacandonos las catañas del fuego como sea.

Y tampoco creo que el trabajo de otros desprestigie a Dark, si realmente no va a sacar nada pues tendremos que ir instalando otras cosas, si lo va a sacar pues genial a esperarse toca...

Es mi opinión pero vamos que valoro el trabajo de dark y de todos los que se intentan currar cosas para ayudarnos a todos, no hay que intentar hundir a nadie asi de buenas a primeras.
rhipone pon el enlace que quiero echarle un vistazo a este Firm. [burla2]
Pero tras siete paginas de "esprare a DA", alguien ha probado este firm???

Podria comentar algo sobre, que ventajas tiene respecto al 2.71SE C...

Estoy a la espera de instalar el 2.71SE C o este.Pero no me decido...

[reojillo]
Aqui lo teneis, que sepais que es trabajo de los franchute y ¿¿Dark Alex?? Jajajajaja, conspiraciones, conspiraciones...[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Se3.02B

Como hay que registrarse lo subire a sendspace o algo asi, si no es ilegal si no na.

Yo lo he probado y me va genial.

Instalate 2.71 SEC, porque si este falla( a una persona le paso) usas el cevery para la 2.71 sec y listo, lo vuelves a intentar o lo dejas tal cual.

Ventajas: que es como una 3.02 con todas sus ventajas.

Creo que el emu de PSX no va bien y que tarda en mostrar la bateria restante, pero por lo demas genial.
wieder escribió:Pero tras siete paginas de "esprare a DA", alguien ha probado este firm???

Podria comentar algo sobre, que ventajas tiene respecto al 2.71SE C...

Estoy a la espera de instalar el 2.71SE C o este.Pero no me decido...

[reojillo]

+1

Dejaros de tonterias. Dar Alex es un genio en scene de psp, pero eso no quita para que no exista nadie mas aparte de el.
Bien amigos pues he hecho de conejillo de indias y efectivamente, brick que te crió, la pantalla se queda más en negro que to las cosas....... menos mal que tengo el sagrado recovery de DA [reojillo]

Ah se me olvidaba, ahora que tengo que hacer para reparar la psp?
Los que se os brickea mirad si lo estais haciendo con una memory stick de 32mb, o si no teneis espacio suficiente en la memorystick, ya que puede ser la causa del brickeo
Pues tengo una memory de 2 gb y tenía en ese momento 168 megas libres y me ha puesto que el programa habia sido correctamente instalado, he dado al boton home, pantalla en negro, he reiniciado y pantalla en negro...

Que hago para arreglar el brick? gracias
davidgt245 escribió:Pues tengo una memory de 2 gb y tenía en ese momento 168 megas libres y me ha puesto que el programa habia sido correctamente instalado, he dado al boton home, pantalla en negro, he reiniciado y pantalla en negro...

Que hago para arreglar el brick? gracias

si has instalado desde 2.71SE-C (creo que es requisito), pues intenta con el recovery

- apaga completamente la psp (power presionado por 10 segundos)
- presiona y manten el gatillo "R"
- enciende la psp
- utiliza el recovery menu (busca en el foro ayuda de como utilizarlo)

Zalu2!
Usease, uno que ha probado, uno que ha brickeado...vamos bien.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] Recordar que en una de estas páginas, el propio Dark_Alex nos decía que nos la cogiésemos con papel de fumar...por algo será.
Bueno ya tengo arregladito el brick, y ya estoy de nuevo en mi querida 2.71 SE C (gracias de nuevo DA por el recovery, si no ahora estaría con un ladrillito dandome con él en la cabeza).

Conclusión, el riesgo de brickeo debe ser elevadisimo porque no he hecho absolutamente nada raro y mirad el resultado...

En fin, al menos antes de sacar cosas asi podrían comprobar que el riesgo es minimo que menos... [chulito]

Pero bueno habia que probarlo y la conclusión es: Dark Alex Forever
me alegro por ti y tu psp que no tengas un brick.

buenas noches.
Gracias Deenox, menos mal que no tengo que darme con el ladrillo en los dientes [oki]
doraimontv escribió:¿¿patentado??

Patentado en sentido figurado querido. De cualquier manera dejemoslo en que cualquier parecido en el Nombre de este firmware con los nombres de los firmwares que utiliza Dark_Alex es PURA COPIA!.
A que así ya lo entiendes mejor?
Bueno, los franceses estos no sé qué han sacado, pero DA no es el único gran scener del que yo me fiaría. Todos hemos downgradeado nuestras PSPS 2.0 con el downgrader de MPH, o hemos ejecutado homebrew con el eloader de fanjita.

No carguemos con todo el trabajo a una sola persona que ya de por sí tiene sus problemas personales. Ojalá salgan más sceners como booster, yoshihiro, etc... y en general todos los programadores que están en PSP Updates, exophase por su emu de gba que es bastante más complicado de programar que parchear un firm (aunque me supongo que todo tiene su tela), etc...
Todos estamos de acuerdo en que hay grandes sceners pero ninguno bautiza sus trabajos con los nombres de los otros, y estos franchutes si lo hacen.
Ya he probado tanto la primera versiòn como la b..Resultado=dos bricks.No me caso ni con mi madre..pero esto es una mierda..
tonicartategui escribió:Ya he probado tanto la primera versiòn como la b..Resultado=dos bricks.

+1
Aver ese hibrido va pero en mi experiencia con el solo va con las iso y van lo que no va es el flash ni el wma porque al registrarlo me peta el hombrew tampoco va solo van isos lo voy a quitar solo por el hombrew si no lo dejaba por que lo demas va bien (cuando digo iso me refiero a cso)
Hay que valorar las nuevas versiones vengan de donde vengan, da igual del pais que sean, elc aso es que todos trabajen en el mismo rumbo.
he probado la version b y todo perfecto, lo ke he notado ke es muy inestable y los juegos como metal gear ops sigue sin funcionar y de vez en kuando segun ke opciones tokes se keda pillada.

Conclusion: para tener las chorradas de la 3.02 va bien pero no es compatible con los juegos 2.8x+ y encima se keda pilla de vez en kuando, pues va a durar muy poco este firm en mi psp.
yo sigo pesando que es mejor la 2.71SE-C con los prx de 3.02 flasheados. las mejoras de la 3.02 los consigues al emularla (y la verdad que para las mejoras que tiene...). Y asi funcionan todos los juegos menos en metal gear (que creo que es pq lee el archivo de la version en la flash, seria muy tipico de kojima...)
Yo tengo el hibrido SEC + 3.02 y aparte del MetalGearOps, el Yugioh TagForce no me lo carga :(

Lo carga con este Custom Firmware?
Haber si se cierra este hilo donde se foenta el PLAGIO.
A esos que decian que nos ibamos a comer los mocos esperando la vuelta de Dark Alex, a los que defendian este desarrollo donde se plagia de manera vergonzante a Dark_Alex quedaros aqui.

Yo prefiero lo original y autentico sin plagios!
Salud!

En breve nuevo firmware de Dark_Alex.
Vaya mierda...SE...donde este OE que se quiten las demas xD
Por que un canal de television informe de un atentado es terrorista acaso? no verdad?

Por que un usuario informe de un proyecto de scene con "mal" nombre es culpable de algo? no verdad?

Tema resuelto
SheKaR escribió:Por que un canal de television informe de un atentado es terrorista acaso? no verdad?

Por que un usuario informe de un proyecto de scene con "mal" nombre es culpable de algo? no verdad?

Tema resuelto

Que ejemplos mas inexactos expones.
Si un persona anuncia un plagio como algo verdadero esa persona estasiendo complice de ese plagio.
Si lo huniera anunciado como " unos sceners franchutes hacen un trabajo en el que se hacen pasar por Dark_Alex bla blb bla" seria diferente.
Pero este muchacho anuncio en su hilo: " 2.71se calentita salida del horno" eso es ser complice de los PLAGIADORES.
Si no lo entiendes es asunto tuyo.

Y por favor dejemos aun lado el tema del terrorismo que no viene a cuento mezclar dramas con nuestra diversion.
NOTA del MODERADOR: Un solo insulto más y te piras de EOL. Te lo digo así porque se ve que contigo no van las buenas formas.
93 respuestas
1, 2