3.02 SE ya ha salido calentita del horno

Lo que mucha gente estaba esperando. Los franceses han creado el 3.02 SE ,que funciona y k de momento, nadie tiene problemas.

Lo que funciona:
- El navegador internet
- Ejecutar ISOS/CSOS desde XMB
- Hen-D
- UMD
- Camera
- Lector MP3 - WMA
- Recovery mode ,te la pasa a 2.71SE-C
- Conexion WiFi, PS3, etc...

Lo que no va:
- Para ver la bateria,tarda un poco
- La hora no se puede cambiar
- El emulador PSOne, funciona,pero no a la perfeccion.
- No va la lengua china.

ATENTOS, COMPATIBLE SOLO CON 2.71 SE, usuarios 1.5 y placas malditas que se abstengan.

Como instalarlo:
- Descargar el contenido y dezipearlo y ponerlo en la raiz de la MS. Os vais a juego y lanzais el instalador,cuando termine la instalacion,reiniciad la consola manualmente. La PSP se vuelve azul esa pantallita famosa de datos corruptos, y le dais al boton circulo, tantas veces hasta que salga. Ya esta, teneis una psp 3.02 SE

NOTA: ESCRIBE EN LA FLASH Y HAY RIESGO DE BRICKEO,EL AUTOR LO TESTEO Y FUNCIONA.NADIE ES RESPONSABLE DE LO QUE TU HACES.

Fuente de la noticia
Mas informacion

Particularmente prefiero esperarme para ver como continua este tema, espero que vaya bien, pero de momento me quedo con 2.71 SE-C de Dark_AleX.

NOTA FINAL: NO HA SIDO CREADO POR DARK_ALEX
Edito: espero que funcione bien

un saludo
Creo q no pq ha puesto "Los franceses han creado el 3.02 SE" pero si ellos han podido a Dark le quedara ya poco tb [oki]
Lo dice al principio del post:

Los franceses han creado el 3.02 SE...

Ya no se exactamente quien.

Saludos.

PD: Mir te has adelantando a mi respuesta, iba a poner lo mismo :D.
yo me abstengo de provar nada ya que no es de dark alex y paso de tocar el firm no es por algo al que dar le a metido mano
gracias por la info, pero espero a nuestro amigo dark alex.

de todas maneras es de agradecer lo de esta gente.
Idem de lo mismo: Muchas Gracias pero espero a ke Alejandro "El Oskuro" sake el suyo ;)

Saludos!!
Nadie como Dark_Alex sabe como está el se-C para evolucionar las librerias a la 3.02 SE...asín que yo me espero..... [oki]
lo mismo digo, no es por desprestigiar el trabajo de nadie, pero si el 2.71_SE es de quien es, nadie mejor para sacar la 3.02_SE que el mismo Dark_AleX..yo no le flasheo a mi psp cualquier firm de cualquiera, esperare tranquilamente que Dark_AleX saque el suyo.
por ahora emulando la 3.02 a la perfeccion no necesito arriesgar la psp asi porque si.
suerte al que lo haga.

p.d: por cierto tavira muy bueno lo de Alejandro "El Oskuro".
Traducido parece el caballero malo de alguna peli de el rey arturo. X-D
Salut2
dark alex 4ever, cuando el diga, avanzaremos!!! :) Saludos
buena iniciativa pero mejor esperarse a el de toda la vida.
el del gran Dark_AleX !!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos Dark_Alex tu puede sacar el 3.02 SE [sonrisa]
tener kuidao en pspain ya se ha dao un kaso de uno k la ha probao y s kedo sin psp menos mal k pudo usar el recovery
fonso91 escribió:tener kuidao en pspain ya se ha dao un kaso de uno k la ha probao y s kedo sin psp menos mal k pudo usar el recovery

Sip, quien lo prueba sabe el riesgo que corre y si encima no tiene ni idea pues peor
¿pero es un 3.02 SE o es un hibrido como los que habia hace poco?
qué pesaditos con 3.02SE. Ese nombre es el que utilizan los CF de dark alex, no puedes llamar a algo con un nombre de otra persona, aprovechándote de su trabajo. Todo intruso que diga que ha sacado un "3.02 SE" no merece mi respet, porque el día que salga el bueno, salga o no, creará mucha confusión.
Veamos a ver.. por mucho que tenga la coletilla de un SE, está MUY distante de alcanzar a los proyectos de Dark_AleX... con lo facil que hubiera sido que le llamaran un vsh mod, pero no, tienen que tomar fama de otro.. deprimente.

Por otro lado, hay bastante gente que cree que este es el 3.02 SE oficial (que a saber si saldrá o no :)), por lo que sugiero que cambieis el titulo xD
pues si cambiar el titulo

flasheo = Dark Alex.

Paso de proyectos extraños aunque no dudo de su eficacia.

la pregunta es

Volvera Dark? No estoy tan seguro aunque hay gente que afirma que ya trabaja en nuevos proyectos.
Me parece hasta tener poca vergüenza el llamarlo 3.02SE ratataaaa

No pienso meter absolutamente NADA en la flash de mi consola que no haya hecho Dark_Alex, que yo no se vosotros, pero yo no cago monedas de oro
Cierto, no se debería llamar 3.02 SE, sino 3.01 FE (FranchutE)

Yo me espero al de Dark_aleX [alien]
Por mi PSP tampoco entra cosas que no sean "made in Dark_AleX" :)
nada nada franchutes, que no vais a mancillar nuestras psps.
yo lo instale para probar y he de decir que la instalacion fue bien pero luego no me aparecian los iconos de la camara,umd,navegador,rss,etc solo las letras asi que tranquilamente con el recovery volvi a 2.71 SE_C
Indudablemente que es más confiable si viene de Dark_Alex , pero recordemos que no ha estado activo en la scene en el ultimo tiempo. Y, si otros asumen proyectos que tal vez él ha iniciado, debemos de estar agradecidos de todos modos.

Buen esfuerzo de los franceses, además, en caso de dar errores se puede desinstalar. En probar no se pierde nada.

Gracias por la noticia.
F.-
Ya he cambiado el titulo del post a peticion de los usuarios, ya que, pueden llegar a haber confusiones en cuanto si es el CF de Dark_AleX o no.

Saludos y disculpen el malentendido, indudablemente es fallo mio al no poner el titulo correcto.
Yo hasta que Dark_Alex no lo saque no me lo pongo. Y no lo digo como que solo me pongo lo que haga el ni nada, sino como apoyo a el, para que sepa que despues de todos los quebraderos de cabeza y movidas que ha tenido, para que sepa que su trabajo es muy esperado y que le apoyamos. Lo que no quita que estas personas no hayan realizado un magnifico trabajo...
Yo lo he probado y va muy bien :D va todo lo que está escrito en el post principal. Aún así me volví a 2.71 SE-C porque me fio más de Dark_Alex, pero por probar que no quede.
En 2 palabras...........:

[COLOR=purple]"CON DARK_ALEX HASTA LA MUERTE!!" [/COLOR] ( que vienen a ser 5 palabras)

No, en serio me esperaré, ya que nadie conoce mejor el SE que Dark_Alex. Pero buena noticia.
Yo est6o de kambiarle el FIRM a la konsola, lo veo mal, porke kon mi 1.50 me va todo de lujo, para ke kambiar si no voy a sakarle nada mas ??

By InDiO!!
By_InDiO escribió:Yo est6o de kambiarle el FIRM a la konsola, lo veo mal, porke kon mi 1.50 me va todo de lujo, para ke kambiar si no voy a sakarle nada mas ??

By InDiO!!

Uf, el debate de siempre, pero mira esto:
En una 1.50 tienes....
navegador? NO
Lanzas juegos desde el XMB? NO
Tienes recovery? NO
Tienes las funciones de firmwares más avanzados? NO
Carga de plugins? NO

Y en una S.E? joer, tienes todo eso + las funciones de una 1.50...asi que... [oki]

Eso si, sino es de dark_alex, yo no me pongo nada ;-)
Pitux escribió:Uf, el debate de siempre, pero mira esto:
En una 1.50 tienes....
navegador? NO
Lanzas juegos desde el XMB? NO
Tienes recovery? NO
Tienes las funciones de firmwares más avanzados? NO
Carga de plugins? NO

Y en una S.E? joer, tienes todo eso + las funciones de una 1.50...asi que... [oki]

Eso si, sino es de dark_alex, yo no me pongo nada ;-)

una anotacion respecto al recovery, si en 1.5 instalas un custom firmware si lo tendrá.
Yo tampoco cambio a algo que no sea BY DARK ALEX
Iverson88 escribió:una anotacion respecto al recovery, si en 1.5 instalas un custom firmware si lo tendrá.
Yo tampoco cambio a algo que no sea BY DARK ALEX

ya, pero eso ya no es una 1.5...

y si es por flashear la psp (que igual tendrías que hacerlo para instalar algun custom firmware con recovery), pues mejor instala algo completo de una vez.
bien dixo, yo con mi 2.71 se-c toi mas austo q un arbusto xD
¡¡¡¡¡CUIDADO CON EL PROCESO!!!! yo lo acabo de intentar y me he acojonado, porque al acabar y reiniciar la consola manualmente, me ha dado pantallazo negro y no me ha arrancado, de verdad que en ese momento me he cagado, menos mal que con el R pulsado he podido hacer recovery a la 1.50 y volver a empezar de nuevo para instalar la 2.71 SE-C.

Prefiero seguir de momento con el devhook & 3.02
mi consola solo kiere Dark_Alex-
QUE CAMBIEN EL TITULO DEL POST O QUE CIERREN EL HILO.
Yo al igual que muchos comparto la idea de esperar lo que Dark_AleX desarrolle (si es que desarrolla algo), pero en lo que no coincido es en frases como "los franceses mancillaran tu psp", si no lo utilizarán tampoco necesitan decir que es $%&/($, recuerden que el trabajo lo hacen sin afan de lucro.

Respecto a la discusión de 1.50 vs 2.71 SE-C voy a hacer una analogía:

1.50 = Mujer con excelentes senos pero con poco trasero
2.71 = Mujer con excelente trasero pero nada de senos
2.71 SE-C = 1.50+2.71 = A follar se ha dicho!!! XD

PD: Respeto mucho a las mujeres sólo fue una analogía que se me ocurrió, siento si ofendo a alguna mujer [bad]
Yo tengo el SE-C y no lo voy a cambiar de momento pero...

Y si 1.50+2.71=mujer con nada de senos y poco trasero que haces? xDDD

Na, a esperar toca:P
Como muchos otros, yo no flasheo ningún custom que no sea de Dark Alex. Si saca él el 3.02 SE, de cabeza, pero si abandona y no lo saca, seguiré con 2.71 SE + devhook hasta la muerte.
DARK ALEX POWAAAAAA jaja yo hasta k el no sake algo paso d poner nada en mi negrita
blur escribió:QUE CAMBIEN EL TITULO DEL POST O QUE CIERREN EL HILO.

¿?
vicius23 escribió:
¿?

Es evidente Se es caracteristico de Dark Alex. Utilizan un nombre a sabiendas que es el que pondra Dark Alex cuando saque el verdadero.
3.02 Se solo hay uno el de Dark Alex.
Buenas, a mi también me ha dado pantallazo negro después de instalarlo, pero aún puedo ir al recovery, pero cuando cargo el eboot del instalador del firm 1.50 en él, carga algo pero no empieza la instalación.

Un Brick?, como digo aún puedo acceder al recovery.

salu2...
Ransec escribió:Buenas, a mi también me ha dado pantallazo negro después de instalarlo, pero aún puedo ir al recovery, pero cuando cargo el eboot del instalador del firm 1.50 en él, carga algo pero no empieza la instalación.

Un Brick?, como digo aún puedo acceder al recovery.

salu2...

a ver, tienes los archivos del recovery?
recuerda que aparte del eboot.pbp del update, necesitas otros archivos que vienen en la instalación del 2.71SE-C (en la carpeta recovery que incluye el pack)

espero que tengas suerte!

Zalu2!
Cita de Deen0X:
a ver, tienes los archivos del recovery?
recuerda que aparte del eboot.pbp del update, necesitas otros archivos que vienen en la instalación del 2.71SE-C (en la carpeta recovery que incluye el pack)

espero que tengas suerte!

[size=90]Si gracias, eso era, es que era la primera vez desde hace más de 1 año que tengo la psp que tengo algún problema asi, y era la primera vez que me tocaba usar el recovery.

Lo curioso es que no me preocupaba, por que sabia que tenia solución ya que habia leido mucho que cuando aún queda el recovery es posible arreglar este tipo de problemas.

Salu2...

[/size]
Perdonad la gilipollez, pero esta version permite la carga de ISOS sin UMD metido en la consola o no?
Yo uso el 2.71C de Dark Alex pero mi problema es que al tener el lector roto no puedo usar el DevHook y por lo tanto juegtos como MGS o BIA no los puedo cargar, asi que espero una version 3.02 con carga NO UMD como agua de mayo
Otro que ha tenido que tirar de recovery..que conste.. ratataaaa
Esperaré a Dark Alex.
blur escribió:QUE CAMBIEN EL TITULO DEL POST O QUE CIERREN EL HILO.

Porque?

PD: Las mayusculas son pa gritar, y eso no viene a cuento en este momento.
Lo repito de nuevo:
Es evidente Se es caracteristico de Dark Alex. Utilizan un nombre a sabiendas que es el que pondra Dark Alex cuando saque el verdadero.
3.02 Se solo hay uno el de Dark Alex.
Les estas haciendo el juego al darles esa publicidad.
¿¿Cres que Dark Alex debera ahora por narices tener que poner otro nombre para diferenciarse de este??
93 respuestas
1, 2