3.02b me carga todo, pero no veo los .iso

Hola, desde que tengo 3.02b me cargan todos mis cso y juegoa de play, pero los .iso los meto en la carpeta iso pero no los veo....

que ocurre? como cargo los .iso¿?

gracias
Pues no estoy muy seguro de eso, pero me parece que con la 3.02b no van las isos, solo las cso, pero ya te digo que no tengo mucha idea. Haber si algun guru de aqui te responde con total seguridad.
Por cierto, saludos a todos, este es mi primer post.
yates escribió:Hola, desde que tengo 3.02b me cargan todos mis cso y juegoa de play, pero los .iso los meto en la carpeta iso pero no los veo....

que ocurre? como cargo los .iso¿?

gracias

En la versión 3.02 OE-B las isos las ves en Juego, Memory Stick, para que te sirva el juego de PSP debes de tener un UMD dentro.
Hola a todos:
soy muy novato en esto, pero yo tengo mi iso de psp metida en la carpeta iso (en la raiz de la tarjeta), y cuando voy a juego - memory stick, me dice que no hay juegos. Tengo un umd metido. ¿por que puede ser?
gracias a todos y saludos
magesal escribió:Hola a todos:
soy muy novato en esto, pero yo tengo mi iso de psp metida en la carpeta iso (en la raiz de la tarjeta), y cuando voy a juego - memory stick, me dice que no hay juegos. Tengo un umd metido. ¿por que puede ser?
gracias a todos y saludos

ami me ocurre lo mismo que no hay cojones, e mirao que poniendo el kernel a 1.5 tampoco me rula solo me funcionan los de psx q meto en psp/game
si que se pueden cargar las isos en la 3.02b porque ami me carga todo
Mira en el recovery menu si tieens la opción de No umd activada si la teiens quitala porque alomejor estas intentado cargar una iso que no va con el metodo No-umd y como es obvio si quitas ese metodo ten un umd metido
sabes como va el emulador de dree cas,game cup para psp?
tarzon escribió:sabes como va el emulador de dree cas,game cup para psp?

O_o

¿?¿?¿?¿?

Alo?!!

una hamburguesa de que????
8 respuestas