3.02OE-B Ahora si que me carga todas las isos!!!! Mi Solucion!!!

Joer me estab volviendo loco...tanto leer y probar....

no me cargaba ninguno iso, al final si que era una un problema el menu del recovery,he puesto
en advanced/advanced configuration:
las 3 opciones que hay en disabled y por fin!!! ya me carga todas las isos que he probado, y no se me cuelga en ningun sitio, ni con NO-UMD activado ni desactivado.

he leido en muchos post que les daba problemas, probar si es por esto, lo que os fallaba

Gracias, a los que me han echado una manita.
Pero esas no son las opciones tipo "Plain Modules"? Si estan por defecto en Disabled... ¿Como las tenias en Enabled?

yo la única que dejo en Enabled es Plain Modules
no se si sera culpa mia aunke supongo ke si, pero como no me iba bien desde que lo instale, fui probando de todo un poco...

hoy he reintalado todo otra vez, desde la 1.50 y al final era eso lo que no dejaba ir las isos.

, lo he puesto pq, he leido muxos post que no le iba bien el firm, haber si era esto lo que les falla, nunca se sabe...

si sirve de ayuda a alguien mejor que mejor
Yo solo he tenido problemas a la hora de cargar una iso, y lo solucioné desactivando el NO-UMD, ya me funcionan todas las isos que he probado, el firm lo tengo puesto desde hace 2 dias, y por el momento no me ha dado ni un solo fallo, en naica.

Por cierto estoy buscando un tutorial que explique para que y como funciona el recovery, si alguien sabe de alguno por favor que ponga el enlace. Y tambien como meter plugins.
He usado la busqueda avanzada y no doy con lo que busco.

Gracias de antemano, un saludo!!
esta solucion no me va por ciuerto como puedo bajar otra vez a la 1.5?
Por cierto como se accede al menu recovery, tengo instalada la 3.02 B.

Gracias
Al menú recovery se accede encendiendo con el boton R pulsado. Salu2!
wildbeats escribió:Por cierto como se accede al menu recovery, tengo instalada la 3.02 B.

Gracias

[rtfm] Joder... los novatos sois la ostia...... almenos os podriais leer algún post, molestaros en buscar en la busqueda avanzada o leer el readme que acompaña los firms o downgrades...
Para wildbeats:

Con la PSP apagada, apreta y manten apretado el boton "R" y vuelve a enceder la PSP, te saldra un menu de color rosa, eso es el Recovery.

De todas maneras que es lo que te pasa???

Para juananhml :

Necesitas 2 cosas:

-1ª- La tendras dentro de cualquier pack que te hayas descargado de dark_Alex, es una carpeta llamada "flasher for recovery" que dentro tiene 4 achivos.
-2ª- El Eboot del Firmware 1.5, que seguro que tendras, si es que tienes instalado el 3.02 OE.

Con estas 2 cosas:

1º- Crea dentro de la Memory Stick una carpeta llamada RECOVERY, quedando asi: XXX:\PSP\GAME\RECOVERY

2ª- Copia los archivos que hay dentro de la carpeta "flasher for recovery" en esta misma carpeta.

3º- Copia el Eboot del Firm 1.50, tb dentro de esta carpeta.(seguro que lo tienes con el nombre 150.pbp) pero cambiale el nombre a "UPDATE.PBP"

4º- Te quedara la carpeta XXX:\PSP\GAME\RECOVERY con estos archivos:

decryptprx.prx
EBOOT.PBP
extprxs.pbp
libpsardumper.prx
UPDATE.PBP

Si es asi todo correcto.

5º- Yas solo te queda ir al menu del RECOVERY y dirigirte a la 3ª opcion y ejecutarla (Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP), y empezara el proceso de reflaseo a la 1.50, unas letras un par de minutos y ya esta.

Espero que os sirve ayuda.
zebadera escribió:Para wildbeats:

Con la PSP apagada, apreta y manten apretado el boton "R" y vuelve a enceder la PSP, te saldra un menu de color rosa, eso es el Recovery.

Para juananhml :

Necesitas 2 cosas:

-1ª- La tendras dentro de cualquier pack que te hayas descargado de dark_Alex, es una carpeta llamada "flasher for recovery" que dentro tiene 4 achivos.
-2ª- El Eboot del Firmware 1.5, que seguro que tendras, si es que tienes instalado el 3.02 OE.

Con estas 2 cosas:

1º- Crea dentro de la Memory Stick una carpeta llamada RECOVERY, quedando asi: XXX:\PSP\GAME\RECOVERY

2ª- Copia los archivos que hay dentro de la carpeta "flasher for recovery" en esta misma carpeta.

3º- Copia el Eboot del Firm 1.50, tb dentro de esta carpeta.(seguro que lo tienes con el nombre 150.pbp) pero cambiale el nombre a "UPDATE.PBP"

decryptprx.prx
EBOOT.PBP
extprxs.pbp
libpsardumper.prx
UPDATE.PBP

Si es asi todo correcto.

5º- Yas solo te queda ir al menu del RECOVERY y dirigirte a la 3ª opcion y ejecutarla (Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP), y empezara el proceso de reflaseo a la 1.50, unas letras un par de minutos y ya esta.

Solo comentar que en ese proceso aunque sea pocas las posibilidades , existen posibilidade3s de brick ( por propia experiencia te lo digo al bajar de 2.71 SE B a 1.5 se petó).
Consejo.. si no es necesario no lo hagas
una pregunta tonta pero me keda solo eso yo ya lo hice todo y perfecto las iso y demas y por fin puedo poner una foto de fonto una tonteria pero no veas ke guapo jejejje

bueno a lo ke voy cuando se instala el b ay ke formatear la memori?
Por cierto, nunca he sabido para que sirve la opcion esa de plain modules. En 2.71 a veces tenia que activarla para jugar a algun juego.
Para que sirve exactamente?
ke alguien me diga algo please
No hace falta, simplemente borra la carpeta del update y ya esta
ok muchas gracias esto es la bomba buenisimo trabajo
zebadera escribió:Para wildbeats:

Para juananhml :

Necesitas 2 cosas:

Con estas 2 cosas:

decryptprx.prx
EBOOT.PBP
extprxs.pbp
libpsardumper.prx
UPDATE.PBP

Si es asi todo correcto.

Muchas gracias, lo he hecho y me ha ido sin problemas la pena es que la he tenido que poner finalmente en la 2.71sec para que me cargaran las isos que le vamos a hacer. Muchas gracias.
Es que he visto en foros que se puede cargar juegos por usb y que tengo que acceder al menu recovery. Si alguien sabe como se hace por favor a ver si me lo pueden explicar

Saludos
wildbeats escribió:Es que he visto en foros que se puede cargar juegos por usb y que tengo que acceder al menu recovery. Si alguien sabe como se hace por favor a ver si me lo pueden explicar

Saludos

PERO TIOS!!!!! ya no os molestais ni a mirar donde posteais... que coño preguntas?

Al final pasaré de todo el mundo
en este caso le doy la razon a "escufi"

wildbeats eso mejor miralo en el foro de carga de backups.
18 respuestas