3.02oe-b error80020321 nesesito ayuda

instale la version antes nombrada pero meto los psx en la carpeta game.
M voy a juegos/ms/y me sale el icomo del jugo lo doy a la x y me da el error80020321 alguien me podria desir por k es este error y k ago mal grasias. volvi a formatear i instale to de nuevo pero bueno cuando me baje el autoinstalable otra vez 3.02oe-a lo instale me fui a la juego/ms me salio um icono con la instalacion 3.02oe-a y otro con datos dañados eso es bueno o malo lo de los datos dañaos le sale a alguien mas
grasias
Yo los juegos no los cargo en el directorio Game.
Debes crear una carpeta ISO y los metes ahi en formato rar, y a jugarrrrr.
con las isos no creo tener problemas es con los psx
NO TE ENTIENDO BIEN EXPLICATE MEJOR

PRIMERO SI lo que quieres es reinstalar la version A tienes que hacerlo desde el recovery con el flasher de dark alex y siguiendo sus intrucciones.

SEGUNDO Te has informado bien de como se cargan los juegos de psx? deben estar en formato eboot y debes tener el archivo key.bin y otro mas metidos en la misma carpeta
eboot y el archivo key.bin el otro archivo no
cual es
Leete algun tutorial proque yo estoy puesto pero en eso precisamente no.

yo solo he probado un juego el Crash bandicop ese y trae tres archivos.

eboot del juego

keys.bin

document.dat

Los 4 juegos que tengo de psx traen los tres mismos archivos en la carpeta del juego
pos fale yo me he bajado tres juegos y no traen eso
nO SE EHH ya te digo que yo paso un poco de psx pero los mios bienen asi

RESPECTO A BAJARTE LOS JUEGOS AQUI NO SE DA SOPORTE A COPIAS DE INTERNET EHHH.
SON LAS NORMAS
NO ENTENDI TU ULTIMO MENSAJE
ya teno el el juego de golf con los tres archivos y ni asi
las carpetas deberian ir asi
psp\game\nombre del juego\eboot,key y documentcomo no te funciona cambia el nombre del juego.por ejemplo
:

cras bandicoot\key eboot y document

si te sigue sin funcionar ve al recovery mode y donde pone game folder homebrew pon 3.02 kernel

asi deberia funcionar

salu2

edit: agregame si quieres y asi te lo explico mejor bluefalcon2409@hotmail.com
ya he probao to y na sigo con la pantallita negra y el extenso texto en ingles ya por hoy m doy por vencio mañana sera otro dia k durmais bien y grasias por la ayuda prestada
spoomhc escribió:pos fale yo me he bajado tres juegos y no traen eso
Leete las normas de la web.
11 respuestas