3.02oeb no me corre ningun Homebrew

Acabo de instalar el 3.02oeb y los isos y los psx me funcionan espectacular, pero no me funciona ningun homebrew, ni ningun emulador

Porfa yo se que aqui hay muchachos que saben mucho, porfavor ayudenme no quiero perder mis emuladores y necesito una aplicacion que me funcione con los pdf y los txt por favor

A lo peor estoy haciendo algo mal los estoy poniendo en la sgte ruta
raiz/psp/game

ojala solo sea un error mio y este colocandolos en un lugar que no corresponde

de antemano muxas gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me paso igual.

Debes crear una "Nueva Carpeta" en PSP con el nombre de GAME150 y ahí poner el homebrew.

PSP -> GAME150

Pruebalo, verás como funciona.

Saludos !
Si no quita los plugins
y si eso usa el recovery y luego vuelve otra vez al mismo firmware.
Gracias no esperaba tanta ayuda

voi a probar como me va
a mi me dio problemas el pluging de capturas, no me arrancaba ningun homebrew, hasta que me puse a probar y lo desactive.
Prueba a desactivar todos los plugings y si funcina luego ves activando de uno en uno hasta que encuentres cual es el que puede fallar y hace que deje de funcionar.

Tambien decir por si no se ha dicho por ahi, que si cambias el opening_pluging deja de funcionar el emulador de PSX.

Un saludo
Spirax
El pluggin de capturas no deja arrancar ningun homebrew...
Yo tenia el mismo problema, saca los plugins y ya te van a funcionar.
snakecarlos escribió:y si eso usa el recovery y luego vuelve otra vez al mismo firmware.

Si abres el recovery mode, veras que por defecto carga homebrew 3.02. Cambia esa opcion a 1.50 y a mi me funciono. [bye]
Hipotoo escribió:
Si abres el recovery mode, veras que por defecto carga homebrew 3.02. Cambia esa opcion a 1.50 y a mi me funciono. [bye]

eso es lo mas facil, ademas no creo que usemos nunca el kernel de 3.02 (sobretodo a punto de salir el 3.03 OE)
me funciono creando la carpeta GAME150 y poniendo el homebrew ahi les agradezco mucho su ayuda
10 respuestas