3.03-0E-A' paso a 1.5 ó 3.40-OE-A etc

Hace un año que no toco la psp, hoy me he puesto a intentar actualizarle el firmware, y estoy un poco perdido. Primero sé que tengo que hacer una copia de seguridad, pero con OPEN NAND DUMPER, ó con DESPERTAR DEL CEMENTERIO? ¿Con cual más facil y fiable?.
Y luego quiero actualizar el firm, pero ya dudo, si bajar a 1.5 ó subir a 3.40-0E A, luego a 3.52 M33, y así seguir subiendo? Por cierto, tengo una memory sandisk de 4 Gb (Creo que Pandora necesita de 2 como máximo)
Gracias.
Y ya sé que me direis que lea en el foro, pero, ya llevo toda la tarde leyendo y no me queda claro el asunto.
Tal como esta tu psp

tendras que actualizar al 3.52

luego poner la update 4 del 3.52 (obligatorio ponerlo para poder poner el siguiente firm)

luego instalar el 3.71

y pasar a 3.71 update 4

(esto es una opcion) si no quieres provar la 3.80 y 3.90 que dan algunos problemas con las memoris y tal.

-------------------------------------------------

2ª opcion es utilizando el despertar V3 que te lo pasara a 3.71 update 2

---------------------------------------------------

3ª opcion usar V4 y poner la 3.80 y luego ya pasas a 3.90

---------------------------------------------------

Yo con las memorias sandisk solo e tenido desgracias y problemas, yo utilizo una de sony de 2 gigas de alta velocidad

y da igual con que dumpes la psp pero guarda esa nand en lugar seguro ;D
Lo de los 4 gigas de pandora es algo no del todo cierto, o por lo menos que no se cumple siempre, ya que yo ya he pandorizado 3 sticks de 4 gigas tanto sony como sandisk y 0 problemas.
Pero amos, en tu caso no necesitas pandora para nada.

Sube directamente a 3.52 por el método normal (busca tutos) luego metes el update 4 y a partir de ahí subes a 3.71 M33 o a 3.90 M33.

3.90 y 3.80 tienen un bug con las tarjetas de memoria, si tu tarjeta es SanDisk de las transparentes no habrá problema.

Busca un homebrew llamado black speed y cargalo, haz un benchmark y si tu tarjeta tiene la barra azul igual de larga que la de la SanDisk ULTRAII que viene de ejemplo, y la barra roja aprox la mitad, entonces no vas a tener problemas.

A nivel normal las tarjetas SanDisk son más rápidas que la sony, y en gama alta andan más o menos por el estilo. Pero la tuya será gama normal casi seguro.
Gracias a los dos por responder. Mi tarjeta es una sandisk azul con letras blancas. La copia de seguridad ¿con cual lo hago? Por lo demás, me habeis allanado muchisimo el terreno. Gracias de nuevo.
Como te han dicho puedes intentar hacerte el dc4 . y luego te haces la copia de la nand con dc4, y listo.
4 respuestas