3.03/3.10 OE mix para UP

Bueno algo que hice ayer y hoy porque me voy un mes de vacaciones a Barcelona con la psp chipeada, y hayalgunas cosas que no me gustan de ella . (odio pulsar el boton L ¬¬)

http://forums.maxconsole.net/attachment.php?attachmentid=12951

3.03/3.10 OE mix para UP.

Este es un update de Oe para permitir a los usuarios de UP tener el vsh de 3.03 (que es mas personalizable), y el kernel de 3.10 para cargar los juegos psp y psx.

Ymbién he hecho este update para solucionar algunas cosas molestas para los usuarios de UP (el pulsar L al principio y al recuperarse del sleep).

Instrucciones

- En la nand original de la PSP, instala 3.10 OE-A (o OE-A', no importa, porqeue los parches de OE-A' seran aplicados)
- En la nand de UP, instala 3.03 OE-C-
- Copia 303_10mix a GAME150, y ejecutalo desde la nand de UP.
- Hecho.

Ahora tendrás los siguientes beneficios:

- 3.03 vsh, que es totalmente personalizable
- Cuando ejecutes un juego de psp o de psx, o un homebrew, OE se cambiara a la nand de up (donde esta instalada 3.10 OE), permitiendote jugar a juegos de psx y psp en el firmware superior, y dado que se ejecutarán en la nand de la psp, no tendrás problemas con los juegos psx o con 333 Mhz).
- Cuando te recuperes del sleep mode, OE también volverá a la nand donde estabas, asi que no tienes que pulsar L (de hecho, no debes hacerlo :p).
que tengas buenas vacaciones (merecidas)

gracias
saludos
Estupendo ^_^

Que descanses campeón, te lo mereces.
oye tio... tenemos ke kedar por bcn un dia eh!

Un saludo
K te vayan muy bien las vacaciones maestro, te las mereces.

Salu2 ^^
Gracias Dark Alex eres todo un artista.

Salud. ;)
Muy bueno :)

Gracias. [plas], y que disfrutes esas vacaciones [carcajad]
Buenas vacaciones

Por cierto que visitaras de BCN?
Si quieres hago de GUIA xDD [ginyo]
Que makina [babas]

Gracias crack :)
Oye como se instala?
Xq he actualizado a la 3.10 OE-A le meto el mix pero me dice q no hay la version 3.03 OE-C.

Help please.

Salud. ;)
Subdes escribió:Oye como se instala?
Xq he actualizado a la 3.10 OE-A le meto el mix pero me dice q no hay la version 3.03 OE-C.

Help please.

Salud. ;)
Lo primero, que tienes que tener el modchip UP.

En la Nand original meter 3.10 OE-A, y en la del up 3.03 OE-C.
Luego ejecutas el programa desde la nand del up. ( 3.03 OE-C).
muchas gracias por tu trabajo dark alex.
disfruta de tus merecidas vacaciones
Joder parezco novato.... [decaio]

Cierto thanks.

Salud. ;)
Bueno, tendre que arreglar el modchip de mi consola primero, y luego probar esto [buenazo]
Y menos mal que te tomas unas vacaciones, que las necesitas maquina [oki]
Muchas gracias.

Que pases unas buenas vacaciones que te lo mereces.

Ssaludos
Muchas gracias tio

Haver si kedamos x bcn

saludos
Te mereces unas grandes vacaciones eres un crack!!!!

Saludos compi y gracias!!!!
Que pena que no tenga UP...
A disfrutar de esas merecidísimas vacaciones.
Y gracias por esta novedad, a los poseedores del UP les vendrá muy bien.
Eres un crack tio! YO este viernes tb estaré en barcelona a ver si nos vemos....eres un ídolo
A descansar un mes que llevas ya varios currandote todos los CF y demas xD.

A descansar
Yo no tengo up pero quizas me lo ponga ya mismo,pero tengo una pregunta:

En caso de brikeo,se podria recuperar?

Es ke no esstoy muy informado en esto del up.UN saludo!

Ke descanse dark_alex ke te lo mereces!
Gracias, como siempre, y buen viaje ;)
Aprobecha las vacaciones, qe te las mereces!!

Tb soy de bcn, hacemos todos qedada con dark_alex¿ XD
Te has ganado unas vacaciones bien merecidas por todo el curro que has hecho con los firmwares, mientras a ver si los de sony sacan algo que mejore tus firms, lo dicho felices vacaciones
Je je.. Encima tiene buen gusto y sabe elegir a la hora de viajar.

Bueno, pues lo mismo digo, felices vakas.

Saludos.
Namco69 escribió:Aprobecha las vacaciones, qe te las mereces!!

Tb soy de bcn, hacemos todos qedada con dark_alex¿ XD

eso eso a ver si aprendeis algo de el [toctoc] [toctoc] XD
Buenas vacaciones, y a ver si haces alguna kdd para que tus fans de BCN te puedan conocer y felicitarte por tu trabajo!

[bye]
[burla2] que disfrutes de la primavera [looco]
te regalo esto, que tu siempre me regalas cosas :)

http://videos.onsmash.com/v/pjzUC4tXefzVpwE8
Buenas vacaciones campeón! [oki]
Y gracias una vez más por todo lo que has hecho!

Salud!
dark
si te pasas por cornella de llobregat tienes invitada una birra o 4
venga que pases unas felices vacaciones en mi tierra pero ahora las playas estan muy chungas
Genial noticia, lástima que no tenga UP.

"Bones vacances per BCN"
QUe bueno, tengo una duda para instalar las versiones OE tanto en la nand de la pSP como en la del UP, ¿se hace con el procedimiento normal arrancando con un nand o la otra?, o hay que hacer algo especial con PCB USB del UP.

Saludos
Buenas vacaciones dark_alex ,las tienes merecidas,probado y funcionando perfectamente,ya no tengo que pulsar la tecla -- L--
era molesto ya que si te se olvidaba daba error .

saludos desde barcelona

Servitecnic
Pues que pases unas fantásticas "vacances per aquesta terra", yo también soy de Barcelona city, haber si te encuentro por la calle o algo, sería un gran honor! XD
Disfruta de tus merecidas vacaciones!! POr cierto, si Sony se entera de esto...Firmware nuevo seguro!!! xDDD
YO flipo, me lo acabo de poner, y esta wapisimo...si mis espectativas de futuro se cumplen, espero k D-A nos valla actualizando estos MIXes para usuariosde UP y aprobexar al maximo nuestras 2 flashes, aunk ahora ai k andarse con cuidado, k nunca se sabe cuando van a sacar un virus pa el UP y nos joden la marrana.

Pero eso si, ahora k se tome sus mas k merecidas vacaciones, makina!!!!!!
Me estais poniendo los dientes largos Pspero y Fryeco.

¿Me podeís ayudar? ¿Como puedo actualizar los fw de la PSP y UP?.

Tengo en nand de PSP 2.71 y en nand de UP 3.02 oe(me vino asi).

¿Tengo que hacerlo normal?, o sea arranco con nand de up y actualizo normal a 3.03c y luego arranco con L y actualizo normal a 3.10. Y para acabar vuelvo a arrnacar en up y meto el mix.

¿O necesito hacer algo conn el usb del UP?

Gracias
kikotero escribió:Me estais poniendo los dientes largos Pspero y Fryeco.

¿Me podeís ayudar? ¿Como puedo actualizar los fw de la PSP y UP?.

Tengo en nand de PSP 2.71 y en nand de UP 3.02 oe(me vino asi).

¿Tengo que hacerlo normal?, o sea arranco con nand de up y actualizo normal a 3.03c y luego arranco con L y actualizo normal a 3.10. Y para acabar vuelvo a arrnacar en up y meto el mix.

¿O necesito hacer algo conn el usb del UP?

Gracias

Lo explica claramente en el readme, es encillo, te pones en la nand de la PSP la 3.03-c y en la del UP la 3.10.

En tu caso seria actualizar la nand de tu PSP (2.71) a la 3.03 OE-c y entu nand de UP (3.03c) pones la 3.10 oe-a'.

Luego te metes en la 3.10 oe-a' y cargas el programa k viene en los arxivos descargados de D_A. Te tokiteara unas cositas de la flash...le das a X y saldras al XMB, si vas a informacion del sistema veras k pone: 3.03/10 OE.

Supongo k sabras k esto te blokea la Epsilon Bios (pero aun puedes usar el modo programador).

Salu2!

Si gustas puedes pasarte por este pack mio, alomejor encuentras algo k te guste.

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=52433
Fryeco escribió:
Lo explica claramente en el readme, es encillo, te pones en la nand de la PSP la 3.03-c y en la del UP la 3.10.

En tu caso seria actualizar la nand de tu PSP (2.71) a la 3.03 OE-c y entu nand de UP (3.03c) pones la 3.10 oe-a'.

Luego te metes en la 3.10 oe-a' y cargas el programa k viene en los arxivos descargados de D_A. Te tokiteara unas cositas de la flash...le das a X y saldras al XMB, si vas a informacion del sistema veras k pone: 3.03/10 OE.

Supongo k sabras k esto te blokea la Epsilon Bios (pero aun puedes usar el modo programador).

Salu2!

Si gustas puedes pasarte por este pack mio, alomejor encuentras algo k te guste.

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=52433

Fryeco,

Lo que no se como hacer es actualizar el fw con el UP, no se si tengo que utilizar el usb de la UP (que no lo tengo) o hago la actualización de manera normal (como si no tuviera up).

Si lo hago de manera normal, entonces deberia hacer una actualización a 3.03 oe c arrancando normal (nand de up).

Luego arrancaría la PSP con L apretado para cargar la nand de la PSP y haría el upgrade a 3.10 oe A'.

Y finalmente vuelvo a arrancar sin apretar L, y meto el mix en la nand del UP.

¿Es asi?, perdonar mi ignorancia pero como no tengo el usb de la UP me da canguir brickearla.

Gracias
Gracias Dark_AleX, eres un máquina ^^

Fryeco lo has puesto mal, el final es que hay que ejecutarlo en 303oeC (no en 310oeA), es decir, ejecutarlo encendiendo la psp sin apretar el L, para que nos entendamos ;)

Tengo un problemilla, he hecho todo paso a paso y tal, he desactivado los plugins por si las moscas. Pero al cargar un juego de psx, no me sale el warning y no carga, en cambio he cargado el Chili con Carnage y va sin problemas, es decir, que los de psp me cargan bien pero los de psx parece que no. ¿A alguien más le ha pasado?
Lo único diferente que he hecho ha sido en vez de poner el mix en GAME150, ponerlo en GAME ya que siempre tengo lo del kernel cambiado, y la psp ha flasheado los archivos correspondientes y todo perfecto...

He hecho una copia de seguridad de ambas NANDs para así en caso de que tenga que poner de nuevo la 303oeC en el UP y la 310oeA en la PSP, sea todo mas rapido, os lo recomiendo, así solo hay que meter el epsilon primero, y luego meter el 310oeA a la NAND de la psp desde el epsilon, y luego con la fajita flashear el 303oeC en la NAND del UP, y a volar jeje.

Bueno eso, en resumidas cuentas, que parece que los juegos de psx no me tiran bien pero los de psp sin problemas, a alguien mas le pasa?
porfavor que alguien lo suba a megaupload o algo
SeRGiNaToR escribió:Lo único diferente que he hecho ha sido en vez de poner el mix en GAME150, ponerlo en GAME ya que siempre tengo lo del kernel cambiado, y la psp ha flasheado los archivos correspondientes y todo perfecto...

¿No será precisamente por tener camnbiado lo del kernel que no te tirán los juegos de PSX? Si no lo has probado, no te cuesta nada hacerlo.

Saludos!

Gracias D_A y bones vacances!
PORFAVOR QUE ALGUIEN LO SUBA A MEGAUPLOAD.
GGRACIAS
siba01 es que no tiene mucho sentido que sea por eso, la verdad...
he leido por ahí que había gente que cuando customizaba algo de la psp, el emulador de psx ya no le iba, y tenian que relinkear el opening_plugin.rco o algo así, pero lo hice en la nand del up, pasaba lo mismo, y lo puse tb en el de la psp y lo mismo, a lo mejor solo había que ponerlo en uno... no se, es raro que no vaya xD
A mi eso tambien me paso, es poner el arxivo original y ya....lo k no entiendo es como DAX dice k es totalmente personalizable, si metiendo este arxivo el emu de PSX no va....
vaya, entonces pondré todo sin personalizar a ver si así funcionan bien las cosas, y ya cuando se saque alguna solución, pues a personalizarla, que anda que no queda guapa jeje
Yo teno fuente, ondas, simbolo de bateria, todos los iconos cambiados y el emu me va bien, asi k por lo menos eso lo puedes cambiar a tu gusto.
solventado, lo volví a hacer todo, pero tras instalarlo, lo puse en kernel 3.10 automatico, y ya funciona bien.
ahora me surge otra duda, para jugar por usb, se podrá? voy a intentarlo con lo último que me bajé para ello, que salía un pequeño menú en pantalla dandole al select donde se podía elegir la iso, a ver si funciona aunque haca el cambio de una nand a otra al cargar el juego ^^

EDITO: Funciona sin problemas ^^
59 respuestas
1, 2