3.03 c y no carga isos

pues eso no me carga con umd dentro, en el recovery todo desactivado y no me deja entrar en los plugins(sale vacio) q puedo hacer.
la consola no es mia, ha venio del sat pq tuvo un brick.
Asi ha sio todo:
2.71 a 1.5 a 3.03c=brick vino del sat con 2.82 paso a 1.5(con problemas no cargaba el hen) paso a 3.03c y no carga isos.
decirme cosas q no tengan riesgo de brick.
Dnde metes los ISOS?
Donde los buscas? que te sale al cargarlo?
Mas datos please
formateo la tarjeta en la psp y las meto en la carpeta iso.he hecho unas 10 consolas igual con la 3.03c y solo me ha dao problemas esta.me da el error 8020... y me pone imposible iniciar el juego.
Pues nos e tio...
Restablece ajustes preterminados
Y si no te va, reflasea

EDITO: Has mirado tener un UMD dentro de la PSP?
ya he reiniciado ajustes y na como reflasheo?
Haber copio un pekeño tuto , simple y eficaz xD

tutorial de jamonazo2000 escribió:1.Cogemos la carpeta 330oeflasher del pack de DARK ALEX!

2.Renombramos la carpeta a recovery!

3.Metemos el archivo DATA.DXAR creado para tu instalacion de 3.03OEc (Ojo con meter el data.dxar correcto) dentro de nuestra carpeta renombrada a recovery!

4.Copiamos la carpeta con todo en la carpeta game de nuestra psp

5.Para lanzar la aplicacion simplemente pulsamos X en "Run Program at Psp/Game/Recovery/eboot.pbp" en el menu recovery
El DATA.dxar lo cojo de mi carpeta q me saldra cuando formatee la tarjeta no?
Haber, cuando instalaste la 3.03 OE-C utilizaste un DATA.DXAR NO?
pues utiliza ese
y si no lo tienes , azlo de nuevo
stas seguro k los isos los metes bien y dentro d la carpeta correspondiente???

a mi eso m pasaba cn un cso y la solucion fue meterme en el recovery y cambiar la opcion NO-UMD, a partir d ay m funciona, prueba aber si t va y si no... ps no se k puede ser, puede k sea el data.dxar como dice rubensvaldemo
he dao con la solucion era mas simple era la tarjeta q es una de 4gb mas falsa q judas y creo q eso hizo q se brikeara.
9 respuestas