3.03 desencriptado por Team C+D

http://forums.qj.net/f-psp-development-forum-11/t-cd-release-fw303-decrypted-85571.html

Lo dicho, los encontradores del bug del kernel mode han sacado hace un rato un desencriptador de 3.03.
joder como esta la esene de psp dios .... [beer]
Otra buena noticia, no cabe duda que la navidad nos trae cosas buenas xD

EDITO: aqui un mirror para el que lo quiera

http://www.sendspace.com/file/jyfu75
Gracias por la noticia, supongo que dentro de poco ya tendremos nuevo devhook!

Saludos
respira alex respira.... xddd, buenisimas noticias sin duda
Perfecto Dark_AleX.

Tendremos un Proximo CF por ti...
Vamos hermano, descansa un poco, o bueno si quieres seguirle con las pruebas del emu del PsX adelante...
que pases una buena navidad... Saludos desde Chiapas Mèxico...
Suerte D.A.
Entre lo del castelvania y esto, tengo la piel de gallina.

Y aunke ya suene a tópico: Dark_AleX nunca me cansare de agradecer tu trabajo
A mi también me tiene muy interesado con el tema del emulador, danos algo más de información Dark, nos vas a tener la noche buena en tensión xDDD, salu2
joer.... esto es la leche, no se para ni por fiestas.
ahora tengo una duda: Sustituyendo algún archivo del firm 3.03 al 3.02OE se podría aumentar la lista de los emus de play1?porque de los juegos de psp de momento no nos hace falta pero el resident evil1 me tira mucho.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Dark Alex (Este es mi nuevo saludo para todos en este foro XD)

En cuanto haya algo para jugar a los que piden 3.03 actualizo como sea XD.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Entre esto, el 3.02 OE-A, el kernel mode en 2.8 y el emulador de PSX menudos regalitos de navidad que nos están dando.

¿Esperemas entonces para dentro de poco un 3.03 OE-A con la posibilidad de cargar isos de PSX?

Kikitón escribió:joer.... esto es la leche, no se para ni por fiestas.
ahora tengo una duda: Sustituyendo algún archivo del firm 3.03 al 3.02OE se podría aumentar la lista de los emus de play1?porque de los juegos de psp de momento no nos hace falta pero el resident evil1 me tira mucho.

Me parece que el Residen Evil se puede jugar en 3.02 OE-A ya pero está con subtítulos en japones y las voces en inglés.
gracias por la aclaración Fran_teruel
Gran noticia, quien decia que el mundo de la PSP estaba muerto??

es una excelente noticia y un trabajo enorme por la parte de los scener.

Feliz navidad a todos/as
Yo creo que el OE-B va a quedarse en un proyecto nada mas [sati]
yo flipo! menudo dia ke llevamos!
genial! gracias a todos los que haceis posible esto de verdad...
Dark_AleX eres D10S!!! [amor]
Pues parece se que el 3.02 OE b, sale mañana, o eso dicen.
Y en cuanto a lo de biohazard, tiene los menus y voces en ingles pero los subtitulos en japones.
Me emociono cuando Dark_Alex escribe algo es una maquina, sin duda es el scener del año!!!!!!!!!!
Saludos Dark desde Morelos, Mexicooooo!!!!, Que la pases superbien.
Gracias por todo [beer]
HOLA SOY NUEVO EN ESTO 2 PREGUNTAS . Tengo instalada el fw3.03 y quiero poner la version 1.5 limpia en mi consola sin ungrade ¿es posible?
Segunda pregunta como instalo en mi consola con FW3.03 el desencriptador q a salido?
Gracias [bye]
Los siento SATESE, no puedes ejecutar ningúna aplicacion homebrew con tu versión de sistema, de momento sólo se puede hacer downgrade desde las versiones inferiores a la 2.80. Con lo cual, como tu tienes 3.03 sólo puedes hacer lo que Sony te permite, hasta que se encuentre un bug en esta versión.

PD: como consejo no actualices el software del sistema como norma general.

Un saludo a todos!!!
SATESE escribió:HOLA SOY NUEVO EN ESTO 2 PREGUNTAS . Tengo instalada el fw3.03 y quiero poner la version 1.5 limpia en mi consola sin ungrade ¿es posible?
Segunda pregunta como instalo en mi consola con FW3.03 el desencriptador q a salido?
Gracias [bye]
ç

Bueno si lees un poco por aki esta claro ke no se puede downgradear desde esa version, ni desde ninguna superior a 2.80. Por logica, al no poder hacer downgrade a 1.5, no puedes ejecutar el desencriptador. No te lo tomes a mal, pero se supone ke esto ya esta claro, entiendo ke no hayas leido mucho por aki, no me importa explicarlo, pero los demas se te exaran encima;-). Solo te keda esperar a un downgrade para tu version. Saludos

EDITO: Teme has adelantao ARKZRLO!!!XD
Bueno gracias. Porque version va el dungrade? lw faltara mucho a mi consola para poder bajar la version? [beer]
SATESE escribió:Bueno gracias. Porque version va el dungrade? lw faltara mucho a mi consola para poder bajar la version? [beer]

Respondiendo a tu primera pregunta:

Como te ponemos tanto scuba como yo, en los dos post anteriores, se puede hacer downgrade desde la versión 2.80 e inferiores si no tienes la placa TA-82 (tb conocida como placa maldita).

Respondiendo a tu segunda pregunta:

Nadie lo sabe, puede ser una semana, un mes, o puede que no salga nunca y que salga para una versión futura de firmware como sucedio con las 1.51 o 1.52 (que tiempos aquellos) que habia que actualizarlas a 2.00 para poder bajarlas.

Un saludo y ten paciencia
Siempre me he preguntado cuál es el método a seguir para conseguir desencriptar un firmware/algo. ¿no se supone que la encriptación requiere una contraseña para pillar los datos que hay dentro? Por ejemplo, los archivos winrar encriptados con contraseñas de más de 8 caracteres suelen ser imposible de reventar, porque los datos están cifrados.

¿qué tipo de protección utiliza sony entonces? ¿protección hecha con wordpad?Xddddd

Alguien que sepa del tema, si me puede responder técnicamente, se lo agradecería. Me interesa todo este tema.
Pues exactamente no se como se hará pero supongo que habrá que coger un archivo desencriptado (de una versión anterior, ya que hasta 1.5 estaba la flash desencriptada y eso habrá permitido ir desencriptando versiones superiores, la que más costó fue la 2.xx porque había un cambio bastante grande) e ir comparandolo con un encriptado hasta descubrir el algoritmo utilizado para encriptarlo.

En los archivos comprimidos con contraseña no se puede hacer eso, asi que la única manera de hacerlo es por la fuerza bruta.
Soy novato en esto. Que significa que ha sido desencriptado el firmware 3.03? que han encontrado una parte del codigo por donde modificarlo¿?¿?¿? y otra cosa cuando descargo el archivo que he de hacer para ""utilizarlo"" en mi psp¿? si me contais desde 0 os loagradeceria jejeje gracias!
pues significa que se podra emular proximamente XD
ducckke escribió:pues significa que se podra emular proximamente XD

Ya se puede!!

Hace un par de días salió el devhook que lo soporta, pero de poco sirve ya que no incluye ninguna mejora con respecto a 3.02, sólo un poco más de compatibilidad en el emulador de PSX, pero esa característica no funciona muy bien en el devhook por lo que tengo entendido, asi que no supone ninguna mejora con respecto a la 3.02.
30 respuestas