3.03 hen +devhook

hola, me gustaría saber si puedo ejecutar del devhook sobre 3.03 y hacer no tener que hacer el downgrade. Si instalo 3.03 hen puedo volver al firware oficial de sony? podré actualizar a nuevos firware oficiales sin problema?. No la quiero downgrear porque si después decido venderla no podré hacerlo en tiendas como game. Mi psp es una blanca con placa ta 082.

Saludos y muchas gracias¡
corco escribió:hola, me gustaría saber si puedo ejecutar del devhook sobre 3.03 y hacer no tener que hacer el downgrade. Si instalo 3.03 hen puedo volver al firware oficial de sony? podré actualizar a nuevos firware oficiales sin problema?. No la quiero downgrear porque si después decido venderla no podré hacerlo en tiendas como game. Mi psp es una blanca con placa ta 082.

Saludos y muchas gracias¡

Yo te aconsejo que leas un poco mas sobre el tema, ya que si le haces un downgrade luego "SI" puedes volver a poner uno oficial sin problema alguno
Si he leído que se puedo volver a un firware original con el recovery pero tambíen he leído que con mi placa ta82 si intento volver a un firware oficial se brickea porque el downgreader de la 3.03 deja residuos en la flash. Por eso me da miedo dowgrear
Debes de leer un poco más del tema, eso paso por un error que tuvo la PSP con UP de Fanjita ;)
3 respuestas