3.03 HEN to 1.50

[alien] [alien] Por FAvor AYUDA [alien] [alien]

Bien tengo la Vers. 3.03 HEN copio el Fich. 1.50 con el nombre UPDATE.PBP en \PSP\GAME\UPDATE\, y cuando miro en el menú Juego de la Memory no tengo ninguna aplicación con el nombre "Update x.yz@ ni tampoco "x.yz Update" solo tengo una actualz. a 3.03 que como dice el manual no he borrado ni renombrado,asi que no se como ejecutar el DOWGRADE 1.50
Pues haber, si tiens la 3.03 HEN , Haz lo siguiente:

- Formatea la MS, no pasa nada, la 3.03 HENseguira ahí mientras no apagues la PSP.

- Mete de nuevo los archivos del downgrade (no metas el eboot de actualizacion 3.03)
Cuales meto los de 3.03 HRN y el fichero update.pbp (1.50)
mete esto:

-Archivos downgrade
-Eboot 1.5 renombrado a UPDATE.PBP en Ms:/psp/game/update

Ya te debe ir todo bien
Hecopiado todo el la carpta PSP he renombrado el fichero EBOOT por UPDATE , y cuando lo busco en la memory me da :DATOS DAÑADOS.
Me sale una nueva opcion que antes no me salia que es :
PSP NETWORK CONFIG BACKUP

Me servira para algo o no ????????? AYUDA HELP:::::::::
Pues estas aciendo algo mal...

Haber te voy a dar todo...[enfado1]
Te lo pongo resumidamente:

Descargas
Archivos downgrade
Eboot 1.5

Pasos
1º Formatea la MS de nuevo.
2º Abre el .rar del downgrade y coje la carpeta "PSP" y la sobrescribes en la MS. Diciendo que quieres sobreescribir a todo
3º Coje el Eboot del 1.5 y renombralo a UPDATE.PBP y lo metes en Ms0:/PSP/GAME/UPDATE

Te tiene que quedar asi en la carpeta-> PSP/GAME/
Ver Imagen

Si te sigue saliendo mal, responde
tenkius tenkius tenkius........ grasias grasias grasias........ Lo he logrado gracias a tí ahora voy a pasarla a 3.03 ......recomiendame una ya que estamos....
vidool escribió:tenkius tenkius tenkius........ grasias grasias grasias........ Lo he logrado gracias a tí ahora voy a pasarla a 3.03 ......recomiendame una ya que estamos....

Si te gusta el tuneo ponte -> 3.03 OE-C
si te gusta la psp para jugar a los juegos PSX Pal ponte-> 3.10 OE-A

esas son las prncipales diferencias que hay ahora mismo con los dos mejores firmwares
8 respuestas