Bien tengo la Vers. 3.03 HEN copio el Fich. 1.50 con el nombre UPDATE.PBP en \PSP\GAME\UPDATE\, y cuando miro en el menú Juego de la Memory no tengo ninguna aplicación con el nombre "Update x.yz@ ni tampoco "x.yz Update" solo tengo una actualz. a 3.03 que como dice el manual no he borrado ni renombrado,asi que no se como ejecutar el DOWGRADE 1.50
Hecopiado todo el la carpta PSP he renombrado el fichero EBOOT por UPDATE , y cuando lo busco en la memory me da ATOS DAÑADOS.
Me sale una nueva opcion que antes no me salia que es :
PSP NETWORK CONFIG BACKUP
Me servira para algo o no ????????? AYUDA HELP:::::::::
Pasos 1º Formatea la MS de nuevo. 2º Abre el .rar del downgrade y coje la carpeta "PSP" y la sobrescribes en la MS. Diciendo que quieres sobreescribir a todo 3º Coje el Eboot del 1.5 y renombralo a UPDATE.PBP y lo metes en Ms0:/PSP/GAME/UPDATE
Te tiene que quedar asi en la carpeta-> PSP/GAME/ Ver Imagen
tenkius tenkius tenkius........ grasias grasias grasias........ Lo he logrado gracias a tí ahora voy a pasarla a 3.03 ......recomiendame una ya que estamos....
vidool escribió:tenkius tenkius tenkius........ grasias grasias grasias........ Lo he logrado gracias a tí ahora voy a pasarla a 3.03 ......recomiendame una ya que estamos....
Si te gusta el tuneo ponte -> 3.03 OE-C
si te gusta la psp para jugar a los juegos PSX Pal ponte-> 3.10 OE-A
esas son las prncipales diferencias que hay ahora mismo con los dos mejores firmwares