3.03 Hen

Haber tengo esta version ya en la psp, y en este paso:

3º Consigue el eboot de actualización a 1.50, y cópialo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos)

luego se supone que me tengo q ir a dnd el juego, memory y actulizarlo pues este archivo no me sale, me salen otras carpetas:
- Cube sampel
- Actualizacion 3.03
- Nand dumper
- Systemparm
- Kernel dumper Sample
- IpDumper

la copio en la misma carpeta que esta el EBOOT pero con el nombre update pero no me sale
¿Que debo hacer?

en informacion del sistema me pon el adireccion MAC y version 3.03 HEN
3º Consigue el eboot de actualización a 1.50, y cópialo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos)

4º Ejecuta el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE desde el XMB

Esos son los dos pasos que hay que hacer una vez que tengas en ajustes de sistema version 3.03 hgen solo tienes que meter el firmware 1.5 renombrado a update.pbp y ejecutar el dowgrader!
vale el problema es que no encuentro el update.pbp, el xmb es menu principal de la psp pero dnd lo busco
Pêrdon por la incompetencia

sabes yo conecto la psp al ordena, me voy GAME-PSP-UPDATE- (aqui esta el archivo eboot.pbp y update.pbp)

dentro de la carpeta psp tengo una q se llama 3.03 HEN
otra gamedata (aki hay cuatro carpetas de archivos grabados d epartidas creo) puede ser por esto??
haber intenta explicarte mejor que no te entiendo!

haber si tienes todos los archivos correctos y puestos en su sitio

Te vas a informacion de sistema y miras que te salga 3.03hen que eso quiere decir que tienes el xploit activado!!

una vez tengas el xploit activado te vas dentro de tu psp a juegos memory stick y lanzas el
Alek escribió:Ejecuta el downgrade, con nombre X.Y.Z UPDATE desde el XMB

pd: ojo habras tomado precauciones verdad?

Sabes que placa tienes y todo eso no?

tienes la bateria a tope y el cargador enchufado verdad?
el problema es que no me sale el X.YZ UPDATE, me salen las carpetas que te he puesto en le primer post y la actualizacion a la 3.03
son estas carpetas

-Cube sample
- Actualizacion 3.03
- Nand dumper
- Systemparm
- Kernel dumper Sample
- IpDumper

pregutna puedo borrarlas menos la actualizacion?
lo k puedes acer es borrar todas las carpetas y meterlas d nuevo, aber si sk t a faltao algo....
una vez k las tengas metes el eboot d 1.50 como dice en el paso ese, y luego solo tienes k activar el XYZ, y se finis

salu2
yo es que veo que tienes un lio de carpetas de cojones vamos no se pero es muy facil sigue el tuto de alek

si no te sale la opcion X.YZ UPDATE en el menu de tu psp dentro de juegos/memory stick ES evidente que no copiaste los archivos bien!
vale pregunta si formateo la tarjeta pasa algo y vuelvo a meter el archivo update? se borrara la carpeta game no?
claro

Mira un consejo utiliza esto!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722532&highlight=autoinstalador

es un programa cojonudo es un autoinstalador muy bueno!
por la placa nno te preocupes, el 303gowngrade reconoce la placa automaticamente y te la parchea si lo requiriese

lo mejor es que formamtees la MS y lo vuelvas a meter todo,, pq si no tee sae el x.yz es que no lo tienes
vuelvelo a meter todo y repite el proceso (como ya tienes el HEN activo lo del GTA no hace falta q lo repitas)
vale si formateo se kedara la 3.03 hen instalada? o tengo q volver a realizar el proceso?
miralo en ajustes de sistema antes de hacer nada!

pero si no apagas la psp el hen se queda activado!
[decaio] lech0n formatea la memory,olvidate del hen,busca el autoinstaller de fernas(yo lo e utilizado varias veces y va de lujo)
asi no te se olvidara ninguna carpeta.

[rtfm] y a donwgradear la 3.03 sin problemas,voy a buscarte el autoinstaller cuando lo tenga te lo linkeo.ya lo tengo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695599

un saludo...
12 respuestas