3.03 o 3.10 ??

Buenas yo tengo una psp confirm 2.71 que le hice downgrade a 1.5. Visto ke los backups ya son con firm superiores a 2.71 pues me estoy mirando actualizar a 3.03 OE-A o 3.10 OE-A para jugar con los backups actuales. Me gustaria k que asesorarais k que es mejor con compatibilidade con backups y tal si la 3.10 o 3.03.

Otra duda como no veo nada relacionado sobre downgrade que quiere decir que con 3.10 o 3.03 no hace falta downgrear a 1.5 para cargar los backups?
Y otra cosa como es que he leido k no hace falta devhook para cargar las isos de los juegos y en cambio con firm 2.71 downgrado a 1.5 si k hace falta.
Facil respuesta a una facil pregunta, instala 3.10oe, lo primero rallate a leer, yo pase mucho tiempo hasta mi primer mensaje (relaccionado con psp) y lo agradezco, quizas hoy en dia no exista ningun backup que necesite 3.10oe pero los habrá, el devhook no es mas que un emulador de firmwares, con el, desde 1.5 puedes cargar un backup que necesite un firmware superior sin necesidad de tocar la memoria flash de la psp, pero tienes que cargar el programa cada vez que quieras utilizar tus copias de seguridad, francamente busca un tutorial de instalacion de 3.10 oe y punto.

Por cierto creo creo que ya ha salido 3.10 oe-a´, ten cuidado porque para esta necesitas tener 3.10 oe-a, busca tutoriales por ahi y sin fallo.
neobcn15 escribió: Visto ke los backups que hay por intenret

Corrige eso anda o te banearan.

Yo sinceramente sin problemas en la 3.10, pero si te quedas con la 3.03OE que sea la versión "C".

Como dice Peri-K ahora no hay ningún juego que necesite 3.10 pero tiempo al tiempo. [toctoc]
me he releido como instalar el 3.10oe-A y A2 o A'. Pero si lo instalo para jugar a los backups con este firm ya no hace falta hacer downgrade a 1.5 o como va la cosa en este firm para cargar backups.

Si pudiera evitar tocar la flash y cargar backups emulando versiones de 3.00 para arriba, pues estaria mucho mejor para evitar un posible brick, pero bueno ya se que muchos de los bricks que hay por los foros son pq han leido mal las instrucciones o no se han informado del todo bien.

Tambien he leido que para cargar backups con firm 3.03 hace falta tener el umd de GTA con bugs y yo ese umd no lo tengo, podria servir cualquier otro o tiene k ser ese.
hay muchos manuales y guias.

en tu caso, si tienes la 1.5, ya tienes la mitad del camino hecho. ahora sigue las guias existentes para subir a alguno de los firmwares actuales.

personalmente, te sugiero la 3.10

y otra sugerencia. pasa de los autoinstallers y esas cosas. lee las instrucciones que vienen con los firmwares, que si te lo aprendes, serás mas que autosuficiente para empezar a hacer lo que necesites en tu consola.

lo dicho, busca los manuales/guias que hay en el foro, y a leer.
4 respuestas