3.03 Oe-a

Hola:

Estoy mirando y leyendo hay algo que no me queda claro, con un autoinstaller es necesario hacer lo del copia y pega de un archivo desde el pc para instalar el 3.03OE-A? No hay algun autoinstaller que lo haga y yo solo tenga q ir dando a los botones de la Psp como cuando se hace el downgrader del 2.71 al 1.50?

Ya se que hay tutoriales y demás pero de verdad agradecería mucho a un alma candida que me lo explique. Además he entrado en tutoriales y el aoutoinstaller no esta o esta en páginas de pago.

Yo no soy ninguna experta en el tema de los ordenadores asique pido ayuda por favor!!!

Un saludo y muchas gracias [reojillo]
Los autoinstaladores no estan en páginas de pago, los tutoriales son muy muy explicativos, por favor usa la busqueda que está explicado en multitud de hilos y con varios tutoriales explicando lo mismo de distintas formas.
Tutorial de fernas muy claro todo si justo lo que yo quería pero cuando pincho en sus enlances el primero no funciona, se me baja todo pero no se puede ejecutar. El segundo me da dos opciones free o premiun la free no funciona.

Rapidshare:

3.03 OE-A - A' AutoInstaller v1.5

Megaupload:

3.03 OE-A - A' AutoInstaller v1.5

Tutorial de Jaamo31 abstenerse los qu tengan la placa maldita (mi caso).

Tutorial de Black_Skull tambien con autoinstaller, el link no funciona..

Nose la verdad llevo buscando toda la tarde y no soy capaz.
Otra cosa tengo que borrar todos los archicvos de la Ms, hasta los que use para el downgrade??

Un saludo
2 respuestas