3.03 OE-B a 3.52 m33-4

[fies] hola coleguitas, estoy intentando actualizar mi Psp a este nuevo firm...pero ante tanto hilo, me estoy empezando a volver loco. Tengo algunas dudas, pero por lo que he leido hasta ahora parece ser este, el 3.52, de lo mejorcito que hay ¿es así?. Una preguntilla más...¿si se me brikea la Psp, me pondré a llorar o la podré resucitar con el famoso "Pandora"?
Weno muchas gracias a todos, y a ver si alguien me cuelga un buen tuto para actualizamela!!!!

[pos eso]
marku1983 escribió:[fies] hola coleguitas, estoy intentando actualizar mi Psp a este nuevo firm...pero ante tanto hilo, me estoy empezando a volver loco. Tengo algunas dudas, pero por lo que he leido hasta ahora parece ser este, el 3.52, de lo mejorcito que hay ¿es así?. Una preguntilla más...¿si se me brikea la Psp, me pondré a llorar o la podré resucitar con el famoso "Pandora"?
Weno muchas gracias a todos, y a ver si alguien me cuelga un buen tuto para actualizamela!!!!

[pos eso]

arriba tienes tutoriales a punta pala, y justo debajo de este hilo tiene uno que te explica como hacer paso a paso (step step) lo q tu quieres, es muy sencillo, si tienes cualquier duda lo puedes preguntar directamente en el hilo donde este el tuto.
[mamaaaaa]

si tengo 3.03 OE-B, ¿se supone que ya tengo custom firmware, no?

weno voy a ve si encuentro algo...llevo ya aki 2 horas metio y me da un miedo...ya se me brikeó con una semana de vida y terminó en el servicio técnico...saludos desde Denia!!!
2 respuestas