3.03 OE-B a 3.52 m33-4

hola a todos!!! estoy a punto de enloquecer, alguien me podria dar un enlace o algún hilo para actualizarme la Psp????

muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y por favor una ayudita!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, intentad no llenar el foro de hilos inútiles que no hacen nada más que hacer que se borren post útules. Para estas dudas tienes la búsqueda, he hecho yo una y me ha salido rápidamente.
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200?
Aparte de eso ya viene un leeme muy bonito con el firmware. No sé porqué la gente necesita un tutorial para todo si ya viene incluida la explicación en los propios archivos del firmware.
La próxima vez espero que aprendas a buscar e intentar hacer el foro para todos lo más cómodo y útil posible.
pfff, weno vamos a ver cuando dice "-Bien, ya con el pack descomprimido, mete la carpeta "M33CREATOR" dentro de GAME150, en la Memory Stick de tu PSP."

La carpeta 150, la tengo q crear???, esa no la tengo???

Gracias!!!
creala. pero fijate que sea para 3.03 porque creo que te hace falta el gta,pero no me hagas mucho caso y fijate bien en los tutoriales suerte
Si la version es la 3.03 OE-B ya es un CustomFirmware. Deberias poder pasar directamente a la 3.52 M33.

La carpeta GASME150 si no la tienes creala.

Saludos
lo consegui, gracias a todos!!!, pero, es q resulta q tambien tengo otra Psp más, weno es la de mi hermano, y tiene la placa C1003, esa q da más por culo...La tengo en 3.03 OE-B, ¿hago lo mismo? [plas]
5 respuestas