3.03 OE-B a veces no enciende

Ha habido ocaciones en que cuando trato de prender mi PSP solamente se queda con la pantalla negra y se vuelve a apagar. Sin embargo trato de prenderla otra vez y ya funciona.

No estoy tan asustado porque el Recovery sigue funcionando. Pero tambien me he dado cuenta que se tarda mas iniciar el PSP.

Alguien mas ha tenido esto? Acaso sera porque a lo mejor el flash0 esta casi lleno?
Que tarde mas en iniciar es normal pero lo que dices de que no enciende a veces no...

Yo volveria a 1.5 con el recovery y haria una instalacion limpia de 3.03 OE-B
a mi empezo asi y ahora me he quedado sin psp, ten mucho cuidado.lo digo por experiencia.
(pacotator) podrías explicar con más detalle qué te pasó? normalmente una consola se brickea si se comete un error... las cosas no pasan "porque si"...
si por favor puedes explicar que te paso, para saber que aser, ya que ami también a beses no me enciende, y la apago manualmente y ya funciona bien, por favor si nos pueden guiar en este tema.
gracias
pacotator escribió:a mi empezo asi y ahora me he quedado sin psp, ten mucho cuidado.lo digo por experiencia.

A ti te paso asi ? y te quedaste sin PSP ? y el recovery ? [tomaaa]
a mi tambien me pasa lo mismo, ... subi de 2.71 SE-B'' a 3.02 EE-A.. y depues a 3.02 OE-B.. todo funcionaba bien, excepto 1 backup...

pero ahora, si la reinicio no prende, se quda la pantalla negra y tengo el RECOVERY MODE, pero no quiero que deje de funcionar, ademas, no me deja volver a 1.50.

Sugerencias?
Explicate en eso de que no te deja bajar a 1.50, con el recovery deberias de bajar a 1.50
andrew_jog escribió:Que tarde mas en iniciar es normal pero lo que dices de que no enciende a veces no...

Yo volveria a 1.5 con el recovery y haria una instalacion limpia de 3.03 OE-B

Hay que me lool,pues yo ayer mire a la psp con mala cara y se me brickeo....ala y me quedo tan ancho¬¬ valientes burradas hay que escuchar cawento
bueno y alguien puede explicar bien, si es un riesgo??, por que??, y que aser?? y como aserlo???
A mi la primera vez que la apague (bueno no la apague completamente, sino que la deje en sleep, como siempre) tras instalar el 3.03 OE - B me pasó lo mismo. La volví a encender y ya no ha vuelto a fallar.
¬¬

ya lo repare... esstaba haciendo algo mal.. Segui el consejo de bajar a 1.50 y de ahi subir directo a 3.03 y todo funco perfecto
selim escribió:
Hay que me lool,pues yo ayer mire a la psp con mala cara y se me brickeo....ala y me quedo tan ancho¬¬ valientes burradas hay que escuchar cawento

A q te refieres? Que burrada he dicho yo? Es lo que deberia hacer: bajar a 1.5 y reinstalar 3.03 OE si dice que le funciona mal
OK y como lo realisaste, puedes explicarlo porfavor??
Dudo que puedas brickear un psp sin tocar el flash0, y no creo que cada vez que enciendas el psp estas modificando el flash0, sino nomas accesandola.

La verdad no tengo muchas ganas de irme de nuevo a 1.5 y volver a instalar el 3.03 OE-B. A menos que se haga mas frecuente las pantallas negras... ahi si lo pensaria mas.
se apaga sola y para poder encenderla de nuevo debo de quitar la bateria o desenchufarla de la luz, enciende y siempre me sale lo de la fecha. volvi al 1.5 y de nuevo al 3.03 oe y nada sigue igual y ahora se enciende menos y se apaga antes. no me deja ni volver a 1.5 ya que se apaga sola. asi que me he quedado sin psp!!!!!
Probaste en usar otra bateria?? de un amigo o algo...
dammoniak escribió:a mi tambien me pasa lo mismo, ... subi de 2.71 SE-B'' a 3.02 EE-A.. y depues a 3.02 OE-B.. todo funcionaba bien, excepto 1 backup...

pero ahora, si la reinicio no prende, se quda la pantalla negra y tengo el RECOVERY MODE, pero no quiero que deje de funcionar, ademas, no me deja volver a 1.50.

Sugerencias?

Metete en el menu recovery.

Luego en configuracion,despues en (autorun PSP/GAME/BOOT)ponlo en DISABLED.

Despues vas atras y sales,tu psp esta perfectamente.

Hay gente que deja pasar esto por alto....no se porque.

Esto lo que hace es que si lo dejas enabled la psp se auto ejecuta en PSP/GAME/BOOT y estando este vacio se queda en negro.

Los flasheos pueden dar casualidades de modificar esta opcion y hacen creer que era entonces un mal flasheo,cosa que no es cierto,el 3.03OE siempre flashea perfectamente.

Saludos
Y si no es eso reinstala el 3.03OE ok?
18 respuestas