3.03 OE- B Algunas dudas [[SOLUCIONADAS]]

Holaaa!!
Quiero pasarme a este firmware y tengo algunas dudas que me gustaria resolver antes de pasarme a este.
1º. Con este firmware se podria jugar sin juego dentro de la disquetera UMD?? ¿Como?
2º. Este firmware tambien soporta psx verdad??
3º. Es seguro pasarse o existe riesgo de brick??
4º. Va bien?? Porque leí hace algun tiempo que el 3.02 OE-A no iva muy bien a algunos...

y la ultima pregunta... Me he descargado el pack [AutoInstaller] 3.03 OE-A + 3.03 OE-B + Recovery con 1.50 y 3.03 OE-A de fernas.
El recovery una vez tenga la 1.50, como lo instalo???
Imagen
así???

Gracias de antemano y un saludooo!!!

PD: me gustaria que me respondieran y no me mandaran a leer, puesto que ya he leido y como resultado esas son las dudas que me han quedado.
;)
1 en el Menu Recovery (una vez instalado un Custom Firmware presionar R mientras enciendes) en configuracion hay una opcion que pone No_UMD la pones en enable y listo, pero no funciona con todos los juegos

2 Si (para mas info, al hilo de carga de backups)

3 Siempre existe riesgo, pero si sigues los pasos al pie de la letra es muy extraño que ocurra nada

4 Ça va ;) (amos q va bien si)

El recovery ese de la foto que pones que kiers instalar SOLO se usa si tiens un SEMIBRICK o quieres hacer un "DOWNGRADE" de un custom firmware a una version anterior, no tienes que instalarlo para rodar los Custom Firmwares (busca)

PD: no te pongas asi xq no as leido casi nada, en muchos hilos estan tratados estos temas

salu22 X-D
gracias por tus respuestas.
Lo del recovery no me ha quedado claro del todo. Cuando instalas el custom firmware ya tienes el recovery instalado?? Solamente hay que copiar los archivos a la tarjeta de memoria con el autoinstall de fernas y luego encender la psp con el boton R pulsado???

Y lo de jugar sin UMD dentro a ver si me lo puedes explicar.

Gracias ;)
Vamos a ver, el Menu recovery esta incluido cuando instalas los CF y se accede manteniendo pulsado el gatillo R mientras enciendes la consola

Lo de instalar el recovery de ese ejecutable es si quieres "downgradear" a una version anterior.

Una vez lo instales lo veras de manera muy sencilla, entras en el Menu Recovery (boton R) en en "configuracion" pones la opcion "No_UMD: Enabled", pero no funciona con todos los juegos, asi que te recomiendo que juegues con un UMD metido siempre y por tanto con la opcion "No_UMD: Disabled"

Salu22
El recovery es el menu que sale al pulsar R en el arranque. Lo del autoinstalador, es el programa para poder reinstalar el 1.50 o 3.03 OE desde el recovery. Así que lo que el instalador llama recovery es el programa para reinstalar la versión, no el recovery en sí
vale!! ahora si que me ha quedado claro!! jeje Gracias por vuestra ayuda!!
5 respuestas