3.03 OE-B o C??

hola!
tengo en mi poder una psp 1.5 y la queria actualizar a la 3.03B pero al ver la c me a entrado la duda
cual es mejor??
que cosas tiene mejor una que otra??
¿Tu cual crees (por logica) que es mejor?
Dark_AleX (Caracteristicas 3.03 OE-C) escribió:- El limite de bitrate de videos AVC esta ahora parcheado. El firmware limitaba el bitrate de los videos avc a solo 768 Kbps. OE ahora fuerza a que el limite sea 16384 Kbps. (Nota: esto no significa que la psp pueda manejar tal bitrate; esto significa que no mostraran error. No se cual es el verdadero maximo bitrate que la psp puede manejar a full speed).

- La velocidad de arranque es ahora ~3 segundos mas rápida que antes. (sin plugins).

- La velocidad de la cpu en el XMB puede cambiarse ahora.

- El wifi puede funcionar ahora a 333 Mhz.

- Añadido acceso a las flashes 0 y 1 via usb en el recovery menu, basado en la gran idea de USBSSS by Booster.
La escritura esta habilitada, asi que esto esta dirigido a aquellos usuarios que saben lo que estan haciendo en cada momento. (No es una buena idea tocar nada de la carpeta kd).
Debido a este añadido, el resto de opciones de flasheo fueron eliminadas.

- Las isos de PSP pueden ser ahora borradas como cualquier jueg de la memory stick (tambien el tamaño de las isos ahora se muestra
correctamente si pulsas triangulo->informacion). Va por ti walex :p

- Al formatear la memory stick, las carpetas GAME150, GAME303 y ISO se crearan automaticamente.

- Cambios en el core HEN:

* Si un EBOOT.PBP DATA.PSP no encriptado tenia un data.psar, modulemgr tomaba como tamaño del ejecutable el tamaño de data.psp+data.psar. Arreglado. (este parche permite a los juegos de psx tener un data.psp no encriptado sin causar un error de memoria).

* Añadido un par de parches encontrados por Tyranid. Uno permite a las instrucciones syscalls instructions funcionar en modo kernel sin provocar un crash. El otro permite a sceKernelQueryModuleInfofuncionar con sceInit y los modulos anteriores.

... :)
leee y busca.

PD: La 3.03OE-C ;-)
Tiene corregidos unos fallos importantes.
No te compliques.. 3.03 OE-C... La ultima versión siempre es mucho mejor.
Si no quieres complicarte y irte a una version mucho mas probada instala la 3.03 OE-A y luego actualizate a la OE-B. Pero conociendo a Dark_Alex yo me iria directamente a la OE-C
ok!
gracias Akillber por todos esos doatos pero no tengo ni idea de que son!
gracias!
por que tiene que abrir hilos para comparar si la mas nueva es mejor... Dios!! al leer el readme se nota que es lo mas completo que se puede instalar en la psp... [Ooooo]
Te pongo aqui un poco "legible" para lo que vale la OE:
- Ejecución de programas caseros (Como si fuera una 1.50)
- Caracteristicas de firmwares de Sony (Navegador, RSS, etc...)
- Ejecución de Backups desde Juegos | MemoryStick. [risita]
- Posibilidad de borrar Backups desde la PSP.
- Ejecutar videos MP4/AVC a 480x272 (toda la pantalla, calidad O.K)
- Recovery Mode por si tu PSP se jode al flashear un archivo mal.
- Ejecutar Backups a 333Mhz (Mas velocidad, mas fluido el juego :))
- Al tener la consola a 333Mhz, el wifi deja de funcionar... Corregido en esta versión :p
- Ejecutar Backups de tus CD's de PSX [buenazo]

Eso es lo basico, lo demas son "cositas chachi-wachis" :D
Pd:
Backups = Juegos metidos en MemoryStick
480x272 = Resolución de la pantalla de la PSP
Flashear = Instalar cosas en la memoria interna de la consola
Programas caseros / Homebrew = Programas ajenos a Sony, programados por usuarios.
Wi-Fi = Red inalambrica
para mi desde 2.71SE era como un sueño, pero es que con cada upgrade que saca dark alex uno queda sorprendido... estupefacto y alegre al mismo tiempo xD [+risas]
tengo una duda...¿siempre q salga una version nueva abrireis un put* post preguntando si esta version es mejor q la anterior?

¿nadie se ha preguntado q siempre q sale alguna version nueva es porq corrige algo de la anterior?

me arde la sangre... cawento [noop]
aplaca compañero aplaca
Wenas,yo tengo la version 3.03 A y estoy muy viciado a Alundra y muy avanzado en el juego,por lo k he oido por ahi k al actualizar la psp la partida de psx no me valdria para la nueva version,con la 3.03 C tendria ese problema o podria ser tal cual??

Gracias y un Saludo!!!!
itor1 escribió:aplaca compañero aplaca

[qmparto]
Edito: Si el archivo ID de la partida es el mismo debería funcionar creo...
Una qüestion... para semi novatos como yo, me he leido los dos o tres posts del 3.03 OE-C y nah, como se cambia la velocidad de la CPU??? Es que no veo nah!
Saludos!
Skubah escribió:Una qüestion... para semi novatos como yo, me he leido los dos o tres posts del 3.03 OE-C y nah, como se cambia la velocidad de la CPU??? Es que no veo nah!
Saludos!

Desde el recovery menu
13 respuestas