3.03 oe c Imposible iniciar disco

Hola
me compre una PSP champange de China (Region 3) y la he actualizado a 3.03 OE C y todo va bien menos las pelis de distintas regiones.
He probado a configurar el modo recovery con toda las posibilidades fake region y Free UMD pero nada ..
He vuelto a instalar la vesion por si las mosca y nada .
Alguna idea de PQ no rula
Gracias
CREO que esa funcion no iba bien en esa version
no todos los back up funcionan con el no umd, asi q tendras q desactivar el no umd y meter un umd demo o juego
Gracias por las respuestas ....
Solo una aclaracion cuando digo que no se ven pelis me refiero a UMD originales .
Y si es la version de Frimware¿ cual me recomendais?
Gracias
raulmad6600 escribió:Gracias por las respuestas ....
Solo una aclaracion cuando digo que no se ven pelis me refiero a UMD originales .
Y si es la version de Frimware¿ cual me recomendais?
Gracias

Mucha gente dice que con la versión 3.40OE-A hay problemas, no se pueden jugar a muchos backups, etc.

Yo NUNCA he tenido problemas con esta versión, con lo cual, te la recomiendo.

Pero antes de nada también te recomiendo que uses la búsqueda, porque se ha preguntado en varias ocasiones, y te darán mas información de la que te estoy dando yo.

Saludos.
que no la version GOLD viene con 3.10 de fabrica????? yo por eso que no me la he comprado,, por que segun yo esa era su version de fabrica,, aunque si este cuate la tiene en OE habria que preguntarle donde la compro por que yo alucino por una gold con CF [babas]
neribb escribió:que no la version GOLD viene con 3.10 de fabrica????? yo por eso que no me la he comprado,, por que segun yo esa era su version de fabrica,, aunque si este cuate la tiene en OE habria que preguntarle donde la compro por que yo alucino por una gold con CF [babas]

La compre por Ebay y venia con la 1.5 y la subia a 3.03 OE C
ahora como salga de fabica ni idea la letra es la Q (la del codigo de barras)por si sirve de algo .
De nuevo gracias por las respuestas ...
1.5,, como puede ser eso? trae chip?? algun experto que me diga, por que he escuchado que la dolg trae 3.10 de fabrica, o los de ebay tienen el nuevo downgrade xD? saludox y porfa espero una respuesta,, [jaja]
neribb escribió:1.5,, como puede ser eso? trae chip?? algun experto que me diga, por que he escuchado que la dolg trae 3.10 de fabrica, o los de ebay tienen el nuevo downgrade xD? saludox y porfa espero una respuesta,, [jaja]

No lleva chip ni nada por el estilo , te dejo el link del tio que me la vendio .
http://cgi.ebay.es/PSP-1-5-1-50-BLACK-WHITE-BLUE-GOLD-SILVER-Console-2GB_W0QQitemZ220123391464QQihZ012QQcategoryZ75556QQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos
8 respuestas