3.03 Oe-c

Tengo la PSP con el numero de la placa escondido debajo de metal, el cual pone ic6001 del reves.
Por otro lado tengo la ultima actualizacion puesta en la consola la 3.11.
Ahora bien, tengo la remota posibilidad de poder poner la actualizacion 3.03 OE-C del Sr.Dark-alex.
si es asi alguien seria tan amable de decirme como.
Saludos
Si te refieres a instalar 3.03 OE-C en la PSP que tiene firmware 3.11, eso no es posible, ya que no hay downgrade para esta versión.
No me referia a eso, solo queria decir si hay alguna forma de poder poner una version mas antigua como la 2.71 desde la 3.11.
perchas escribió:No me referia a eso, solo queria decir si hay alguna forma de poder poner una version mas antigua como la 2.71 desde la 3.11.

No, no hay downgrade para 3.11. Por ese mismo motivo ni puedes bajar a 2.71 o 1.5, ni instalar 3.XX OE.
entonces mi unica solucion de momento es joderme no?
imagino q sacaran algo con el tiempo, no?
perchas escribió:entonces mi unica solucion de momento es joderme no?
imagino q sacaran algo con el tiempo, no?

Tu única opción es esperar a que salga algo para tu versión, sin actualizar a otro firmware superior (cuanto más alto sea el firmware, más difícil es poder downgradear, Sony va reparando los fallos de seguridad en los respectivos firmwares que saca).
Como bien te dicen, te queda esperar a que saquen algo, que imagino que tardaran unos meses, y lo mas importante ( si quieres disfrutar de los custom firmware ) , no actualizes mas, porque si no siempre vas a tener que estar esperando!!
Un Saludo
también te iria bien leer el post de downgraders para las PSP's, asñi sabrás si se puede.
7 respuestas