3.03 Oe-c...

Hola gente, soi nuevo en este foro y hace ya mucho tiempo actualize mi psp a esta version tras muchos pasos pero esque ya se me a olvidado como se hacia, y me gustaria actualizarla a otra version mas actual pork me baje el juego mosnter hunter freedom 2 y me gustaria tenerlo operativo antes del jueves que me voi, lo digo pork al iniciarlo me da un error, en concreto "" IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO (80020148) "", pues bien no se si el problema seria del juego o de la version, el juego esta en version .cso... como dije hace mucho que no hago anda de esto y estoy algo perdido... gracias de antemano : /
Eol no da soporto a la piratería, ni a los piratas, y bajar juegos es de piratas.
Para todo lo demás, las 5 estrellas suelen estar bien.
lothul escribió:pork me baje el juego mosnter hunter freedom 2 y me gustaria tenerlo operativo antes del jueves que me voi

EOL no da soporte a la piratería.

Y para tener la consola lista, mira que has tenido tiempo.
lothul escribió:y me gustaria actualizarla a otra version mas actual pork me baje el juego mosnter hunter freedom 2

de aqui al jueves, tienes tiempo de sobra para repasarte las normas de EOL.

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.
Tampoco está permitido pedir/dar información sobre descarga de roms para emuladores, con las excepciones que aparecen en este hilo
3 respuestas