3.03 OE y modo Infraestructura...

buenas, estoy intentando jugar al fifa online pero no me deja salvar ninguna de las redes wifi q pillo en mi entorno.
me da 80082728 y dice q se ha producido un error interno tras escanear e intentar guardar. he probado con wep, sin wep....y nada.
he buscado soluciones pero no he encontrao nada...
alguna ayudita?
gracias por adelantado ;)
Esto me sucedio el otro día mientras intentaba jugar al Socom2 en infraestructura.

Resulta que tenía conflictos con algunos Plugins. Mira haber cuales tienes activados y que te puedan dar fallo (el cwheat por ejemplo [oki]).

PD en mi caso fue el módulo MP3
pos no tengo ningún plugin en la psp metido...formatearé la mem por si quizás es eso lo que jode el tema...
gracias x la respuesta...

edito: qé va, esto sigue sin ir ni tras formatear :$
tienes activado el cpu speed 333?
Yo instale este firm, i formatee la memory y restableci ajustes predeterminados de la consola, y me pilla internet perfectamente con mi router (con clave WEP)
a mi ayer me paso lo mismo con moto gp y virtua tennis, tenia activado un plugin de velocidad 333 y lo desactive y ya me funciona :P
De donde se sacan los plugin?vienen con el firm?Para actvarlos o descativarlos es desde el menu de recovery?.
Gracias
Pues yo a todos los de Ea sports juego sin problemas al fifa y al nba 07
iPodlusino escribió:Yo instale este firm, i formatee la memory y restableci ajustes predeterminados de la consola, y me pilla internet perfectamente con mi router (con clave WEP)

he reestablecido los ajustes personalizados de la consola y ya me conecta...muchas gracias a todos por echarme una mano..

PD: a este chico que busca los plugins, hay un post ahí donde te puedes bajar un pack... pon en el buscador plugins psp y supongo q saldrá...
8 respuestas